Seguimiento Led Apolo 4 amnesia y jack atack

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Si optas por cambiar cógete los PW, ya que si no dejarías muchas zonas de la zona PAR sin cubrir
Te dejo los espectros aportados por citizen
Y otro de un ruso que midió con espectometro, ya que dependiendo d la temperatura y de la potencia k le.metas puede cambiar el espectro como se ve en la otra foto

De todos modos yo seguía con los cxb o si no cambiarme a un 4000k cri90


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Si optas por cambiar cógete los PW, ya que si no dejarías muchas zonas de la zona PAR sin cubrir
Te dejo los espectros aportados por citizen
Y otro de un ruso que midió con espectometro, ya que dependiendo d la temperatura y de la potencia k le.metas puede cambiar el espectro como se ve en la otra foto

De todos modos yo seguía con los cxb o si no cambiarme a un 4000k cri90


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Agradezco tus datos pero justo ayer hablé otra vez con ellos a raíz de este tema y me volvieron a decir lo mismo de los prb, dice que llevan varios seguimientos completos y que es el mejor espectro para flora sin necesidad de aportar nada más, me fio más de sus pruebas y valoraciones que de cualquier dato del fabricante o de quien sea la verdad.
Por lo demás ya veré que hago pero sigo con la idea de 4 prb.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ign

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Ya esta todo seco y en botes con sobres de bóveda, en mes y medio haré la cata pero por olor y pinta la Jack attack fue la ganadora, espectacular el olor y lo duros que están los cogollos, la amnesia huele más cítrica. IMG_20170628_084209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y lokromo

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Excelente cosecha, felicidades compañero :) y a por otro cultivo.
Yo ahora tengo la casa revuelta con obras, pero en cuanto acaben me pongo a ver si a la tercera me sale un cultivo indoor decente y sin fallos.
Saludos y a disfrutar de los frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuroalmi y Double00

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Buena, te aguantaras sin pilliscar algo? jajajaja cuantos grs sacaste bro?
l
Buena, te aguantaras sin pilliscar algo? jajajaja cuantos grs sacaste bro?
La verdad es que aún me quedan unos cogollos de la anterior así que esperaré ya que yo para el curado soy muy especialito..
Cosecha ha salido 173g en seco, no era lo que esperaba pero bueno tube dos problemas gordos, el primero usar agua de ósmosis y no darle calcio-magnesio, y el segundo tube el último mes araña roja y apenas pude hacer nada para controlarla...aun así no me quejo de calidad, espectacular olor de ambas, aunque me quedo con la Jack attack, gratamente sorprendido con el olor y tamaño de los cogollos.
Gracias por pasar tresher ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tresher y lokromo

kuroalmi

Floración
11 Febrero 2017
111
71
33
44
Excelente cosecha, felicidades compañero :) y a por otro cultivo.
Yo ahora tengo la casa revuelta con obras, pero en cuanto acaben me pongo a ver si a la tercera me sale un cultivo indoor decente y sin fallos.
Saludos y a disfrutar de los frutos.
Gracias compi! No me quejo aunque podía haber sido mejor.. Aún así acabo de empezar otro cultivo y espero que roce la perfección jeje.

Estoy convencido de que será a la 3 cuando saques la cosecha perfecta;) cualquier duda ya sabes .
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo
-