Seguimiento LED CITIZEN

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Se las ven bastante bien, no se porque algunas de las puntas de la hojas estan como cortadad.
Te llegaron los leds de afuera?

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
Están así porq hice podas y alguna que otra a sufrido de mi torpeza estoy esperando en teoría el tipo d los leds me los mando y queda nomas que me llegue a mi casa... esperemos q si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
Están así porq hice podas y alguna que otra a sufrido de mi torpeza estoy esperando en teoría el tipo d los leds me los mando y queda nomas que me llegue a mi casa... esperemos q si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhh me parecia que tenia algo que ver con eso, a mi tambien me pasa en algunas.
Esperemos que si, el tema aduana esta medio dificil pero no deberias tener problema si te las mando en sobre como decis

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Gente les consulto como ven las plantas? Muy cerca de la Luz?!
No tengo idea a cuánto es recomendado dejarlas ahora la más alta esta a 20cm del led y las otras diría que 25cm - 30cm.







En respecto a los leds llegaron hoy a la Argentina! Y espero que me los manden a mi casa en teoría me tiene que avisar el correo y luego la AFIP pero nose nunca recibí nada de este estilo... espero que no me la compliquen estos chorros hdp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J.COB y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gente les consulto como ven las plantas? Muy cerca de la Luz?!
No tengo idea a cuánto es recomendado dejarlas ahora la más alta esta a 20cm del led y las otras diría que 25cm - 30cm.







En respecto a los leds llegaron hoy a la Argentina! Y espero que me los manden a mi casa en teoría me tiene que avisar el correo y luego la AFIP pero nose nunca recibí nada de este estilo... espero que no me la compliquen estos chorros hdp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las mantenía a unos 30cm hasta pasadas unas 3 0 4 semanas y luego lo dejo a unos 20,pero ya depende de la cantidad de puntos de luz que tengas,cuando tengas los ocho los podrás acercar más sin que pierdan luz por las esquinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Gente les consulto como ven las plantas? Muy cerca de la Luz?!
No tengo idea a cuánto es recomendado dejarlas ahora la más alta esta a 20cm del led y las otras diría que 25cm - 30cm.







En respecto a los leds llegaron hoy a la Argentina! Y espero que me los manden a mi casa en teoría me tiene que avisar el correo y luego la AFIP pero nose nunca recibí nada de este estilo... espero que no me la compliquen estos chorros hdp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo hiciste el aviso de compra por la página del correo? Muy lindas tus nenas bien ahii!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, están muy lindas, no tengo experiencia con Cobs uso QBs, es similar, la misma tecnológica led aplicada de otro modo, y no las pondría a menos de 30cm menos en vegetativo que es menos necesario, fijate si ves que la luz es suficientemente intensa en el perimetro, subiendo y bajando te vas a dar cuenta de lo que te digo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
buenas, están muy lindas, no tengo experiencia con Cobs uso QBs, es similar, la misma tecnológica led aplicada de otro modo, y no las pondría a menos de 30cm menos en vegetativo que es menos necesario, fijate si ves que la luz es suficientemente intensa en el perimetro, subiendo y bajando te vas a dar cuenta de lo que te digo.
Es que entraron a florar igual ya no están más en vege pero en cuanto se sigan acercando más tendré que bajarlas de esos cajones y que les dé más parejo a todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Es que entraron a florar igual ya no están más en vege pero en cuanto se sigan acercando más tendré que bajarlas de esos cajones y que les dé más parejo a todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vas a tener que idear algo para regular la altura, te felicito por como te las apañas, me encanta, por estos lares del mundo es la forma.

y si eso busca que la luz sea uniforme, lo mas posible, por lo que se tienen mucha intensidad se pueden subir y incluso creo va ser para mejor.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45


Esa es la que está más avanzada en flora.. Northern L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ves la silueta del “haz” de luz en la pared, eso te sirve de referencia, por ahí la perspectiva de la foto engaña, pero yo diría que están a la altura justa, lo ves?

a cuanto estarían ahora de las plantas, recién entran en flora?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
ves la silueta del “haz” de luz en la pared, eso te sirve de referencia, por ahí la perspectiva de la foto engaña, pero yo diría que están a la altura justa, lo ves?

a cuanto estarían ahora de las plantas, recién entran en flora?
Si broder recién entran a florar tienen 37 días aprox.
Ahora diría que a unos 30...y pico luego las mido y te digo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

zFranco

Semilla
18 Septiembre 2019
21
9
3
35
Que bien hermano. No te convendría poner los otros dos focos? Ya que están floreciendo y se ve que al frente le falta un poco más de luz.

Edit: perdón Franco, me olvidé que se habían quemado jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Que bien hermano. No te convendría poner los otros dos focos? Ya que están floreciendo y se ve que al frente le falta un poco más de luz.

Edit: perdón Franco, me olvidé que se habían quemado jaja
Hola broder hoy voy a añadir un sodio 400 que me prestan así terminan de explotar. Porq no me han llegado ni los leds de afuera y tampoco me dieron novedades de los que se quemaron... triste pero bueno hay que darles el power de alguna manera seguramente deje esos leds y al sodio lo sume... 550w mixto a puro power


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-