Seguimiento LED CITIZEN

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Es que si, les estuve dando agua solo estos últimos días y agua d lluvia encima sin nada de EC, todavía no se amarillearon ni un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En algunas plantas (la SSH por ejemplo) ni vale la pena esperar los tricomas ámbar. Pero, como mínimo, exigirle a estas locas que se pongan lechosos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Estan hermosas papuuuu! Hace rato no entraba al foro.. como se pusieron increible te felicito!! Les falta un poco pensa qe esos pistillos blancos no los tenes qe ver mas.. Saludosss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Gente como les va.. el miércoles hachazo! Es el mejor día de corte creo que solo se va a ir la Northern L y las demás las dejaré un tiempo más que se desarrollen porq aun no se ponen ámbar los Tricomas. Más tarde les dejo una fotito de la niña en la oscuridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Al final he decidido cortar dos las Critical +2 y las Northern Ligth respectivamente de izquierda a derecha! Hermosos cogollos quedaron aunque me parece que salieron muy aireados para mi gusto..




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Muy aireados? No estan duritos? Eso puede menguar un poco en el pesaje, la cantidad. Lo importante q salgan potentes y sabrosas.

si son muy duros, pero estoy acostumbrado a ver un cogollo bien formado con mucha “carne” por así decirlo y estos son como más aireados como si fueran full sativa.

He probado una ramita seca de 5 días de la Northern y la verdad que patea jajaja muy buen pegue bien arriba. Pero bueno yo pensaba que iban a salir distintos. Luego les muestro foto bien de cerca y van a ver lo que les digo. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Esa es la ramita que corte para probar y la verdad de sabor por estar secado así a las apuradas está bastante bien, el pegue bienn sativa te dan ganas de hacer mil cosas.. estoy secando las dos plantas de otra forma que esa rama... mucho más lento para que luego con un buen curado pegue mucho más y tenga sabor!!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Edups

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Bueno nunca termine el hilo pero el resultado fueron 210g en total de 4. (400hps + 180w Citizen 1212) mi fallo fue el calor, demasiado! cuando instale el sodio subió banda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Sabes lo ke pasa, ke cuando empiezan con ke 150w de sus leds son como 400w de sodio directamente voy a otra pagina.....
Con los cobs andamos facilmente sobre los 40.000 luxes o mas y con los cri90 o 97 estan haciendo mediciones de 900 moles. Yo con 100w con 4 citizen tengo mas luxes por todo el armario ke ese en el centro y si ya miramos fuera del centro pues....
 
  • Me gusta
Reacciones: iseka79 y Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Sabes lo ke pasa, ke cuando empiezan con ke 150w de sus leds son como 400w de sodio directamente voy a otra pagina.....
Con los cobs andamos facilmente sobre los 40.000 luxes o mas y con los cri90 o 97 estan haciendo mediciones de 900 moles. Yo con 100w con 4 citizen tengo mas luxes por todo el armario ke ese en el centro y si ya miramos fuera del centro pues....
Si me imagino pero ahora acá en argentina cagamos... 30% de impuestos le pusieron al dólar internacional. Somos la nueva cuba!

Es lo mejorcito qué hay acá nacional y no sé qué tal esos chips que lleva serían una bomba si fueran con Uv desconozco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Algunas mediciones más que subieron...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PAra mi ese panel es una tragada. Cuando les pregunté que espectro eran no me lo quisieron decir (si eran 3000k 2700 o 4000) luego me mandaron una foto y tiene toda la pinta de ser una tira de led cortada en 3 tramos. Ni en pedo me gasto ese dinero para probar si sirven. Puro marketing.
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
PAra mi ese panel es una tragada. Cuando les pregunté que espectro eran no me lo quisieron decir (si eran 3000k 2700 o 4000) luego me mandaron una foto y tiene toda la pinta de ser una tira de led cortada en 3 tramos. Ni en pedo me gasto ese dinero para probar si sirven. Puro marketing.
No no son tiras led, van sobre una placa y los led son soldados en una máquina ósea que son de producción robótica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Según ellos la temperatura de color es 3750... al parecer tiene 18 puntos cada plancha (x3 serían 54leds) fíjate que tienen 4 leds rojos y se nota que uno es diferente la verdad no se qué onda eso esperemos que ande bien jaja no me lo tires abajo ahora que ya lo tengo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,no es que esté mal ese rojo,es que tiene diferente profundidad,los más brillantes serán 630nm y el que brilla menos 660nm o viceversa si no recuerdo mal....yo hace años me monté unos míos y compré dos rojos diferentes y eran así...por lo que tranquilo no viene averiado jj
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
La verdad que en 4 días que lo coloque ya se notan cambios... igualmente tengo problemas con la ventilación y el calor, entonces es como que se estancan las niñas voy a dejarlas vegetar hasta que tengan un tamaño considerable y las saco a tierra al exterior (acá es verano).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye han visto y probado alguien los paneles leds cobs de tecnocultivo?Me parecen bastante baratos para montar esos leds,imagino que son chinos pero bueno....hay un par de modelos concretos que son de 1 cobs o de 2 cobs,tirando cada uno unos 50W.osea de 50w o de 100w y para el precio que tienen,siendo disipación pasiva...creo que no merece ni la pena hacérselos.... No pongo el link porque aquí se supone que no se puede poner pero es el modelo cuadrado negro simple que viene....en las especificaciones ponen que se pueden usar como apoyo,o para microcultivos,pero claro teniendo 3 de 2 focos cada uno,pienso que se podría cultivar todo el ciclo en 1x1 o 0,80x0,80,algo justitos pero como ir con un 400w sodio o un lec 315w me imagino.....
Yo en su día me armé los leds en barras de los clásicos que salieron de 1 y 3w con pasta térmica al chasis y soldaduras.....pienso que esto en comparación de faena,sería pan comido,pero hay que renovarse...igual ahora que me he mudado,intento hacerme algún microcultivo a ver si puedo hacer algún espacio en mi habitación por pequeña que me sea....:rolleyes:
Vale el de 50w 43,60 euros y el de 100w 78,45 euros,ya de éste último sólo les queda uno en stock....comprarlos de uno a uno sale más caro de ésta forma.
La verdad he simulado las compras y de hacérselo a comprarlos no va tanto teniendo en cuenta aduanas,el tiempo que te tarde en llegar desde China,y el riesgo de que llegue mal o no llegue nunca... también un grow te da unas garantías y puedes reclamarle,al Chino es mucho más complicado...¿Cómo ven ustedes el tema?
También está aliexpress que algunos productos te especifican enviarlos desde otros puntos que no son China y quizás sin impuestos...pero es rebuscar...opedir las cosas fraccionadas de importes pequeños para no pagar aduana o que sea lo mínimo....
Cuando digo no merece hacérselos hablo dentro de éstas calidades,entiendo perfectamente que si te vas a CITIZEN o Marcas concretas de mejor calidad,aunque te salga igual o algo más caro también merecería la pena,pero ahora con el trabajo tampoco tengo tanto tiempo para recibir en casa pedidos y para montarmelos yo mismo,y me tira más lo práctico.
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Oye han visto y probado alguien los paneles leds cobs de tecnocultivo?Me parecen bastante baratos para montar esos leds,imagino que son chinos pero bueno....hay un par de modelos concretos que son de 1 cobs o de 2 cobs,tirando cada uno unos 50W.osea de 50w o de 100w y para el precio que tienen,siendo disipación pasiva...creo que no merece ni la pena hacérselos.... No pongo el link porque aquí se supone que no se puede poner pero es el modelo cuadrado negro simple que viene....en las especificaciones ponen que se pueden usar como apoyo,o para microcultivos,pero claro teniendo 3 de 2 focos cada uno,pienso que se podría cultivar todo el ciclo en 1x1 o 0,80x0,80,algo justitos pero como ir con un 400w sodio o un lec 315w me imagino.....
Yo en su día me armé los leds en barras de los clásicos que salieron de 1 y 3w con pasta térmica al chasis y soldaduras.....pienso que esto en comparación de faena,sería pan comido,pero hay que renovarse...igual ahora que me he mudado,intento hacerme algún microcultivo a ver si puedo hacer algún espacio en mi habitación por pequeña que me sea....:rolleyes:
Vale el de 50w 43,60 euros y el de 100w 78,45 euros,ya de éste último sólo les queda uno en stock....comprarlos de uno a uno sale más caro de ésta forma.
La verdad he simulado las compras y de hacérselo a comprarlos no va tanto teniendo en cuenta aduanas,el tiempo que te tarde en llegar desde China,y el riesgo de que llegue mal o no llegue nunca... también un grow te da unas garantías y puedes reclamarle,al Chino es mucho más complicado...¿Cómo ven ustedes el tema?
También está aliexpress que algunos productos te especifican enviarlos desde otros puntos que no son China y quizás sin impuestos...pero es rebuscar...opedir las cosas fraccionadas de importes pequeños para no pagar aduana o que sea lo mínimo....
Cuando digo no merece hacérselos hablo dentro de éstas calidades,entiendo perfectamente que si te vas a CITIZEN o Marcas concretas de mejor calidad,aunque te salga igual o algo más caro también merecería la pena,pero ahora con el trabajo tampoco tengo tanto tiempo para recibir en casa pedidos y para montarmelos yo mismo,y me tira más lo práctico.
Hola amigo.
Sinceramente esos leds no merecen la pena, son leds chinos de 2€.

Por alrededor de 50€ venden kits premontados con leds citizen.
Por algo menos te los puedes montar tu.

Cuánto espacio quieres iluminar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-