Seguimiento LED CITIZEN

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola en esta oportunidad les vengo a presentar un posteo mucho más ordenado y prolijo que otros anteriores.

Les paso a comentar. Me llamo la atención la tecnología led y decidí hacer el seguimiento de este primer cultivo en interior.

Lo que pude hacer fue disponer de un espacio de 1x1.20 de base y de alto lo que de.... (no tengo carpa)

Iluminación: tengo 4 CLU048 1812 3500K y 2 drivers philips (de 300w y de 180w)
Sustrato: Cañamero (sustrato armado) Y estoy probando uno armado por mi (con turba negra resaca de rio tierra fertil y perlita).
Productos: Tengo en mente utilizar los Trimix y acompañarlos con algunos de otras lineas, siempre sin abusar, midiendo el PH y el EC.
Macetas: 3 macetas sopladas de 10L y un balde de 12L
Seeds: DEALER DEAL XXL AUTOMIX de BSF
Van a ser 4 (o 5 aun no lo sé), osea una de cada genética.
Critical +2 XXL
Black Dom XXL
Moby-D XXL

Northern XXL

y estoy viendo si meto otra (WhiteWidow Auto, Nacional)
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Al principio utilizaré dos leds con el driver de 300w lo que tira a cada uno de los leds en 75w.
luego cuando pase a flora los sumare a los otros dos con el driver de 180w que hace empujar los leds en 90w.

Por lo que serian 150w en vege y 330w en flora..... tengo LEDS CHINOS "YXO" CALIDOS de 50w PARA SUMAR EN CASO DE QUE PINTE LA MEJOR CUMPA
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Ahí van las pekeñass me había sucedido un imprevisto, las germine sin querer en Ph:4 y no salían y tuve que darles una ayuda con un Ph:6,5 y enraizarte porq querían saber nada..... por ahora se ve que van




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinchofumadoo

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
39
15
8
26
Buenass, tomo un lugar para el seguimiento. Una consulta, cuanto te costaron los led así armados? O los armaste vos?
Gracias y mucha suerte en su seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

AEME

Floración
7 Enero 2017
138
61
33
Buenass, tomo un lugar para el seguimiento. Una consulta, cuanto te costaron los led así armados? O los armaste vos?
Gracias y mucha suerte en su seguimiento.
Me quedo por acá siguiendo para ver como andan los clu048.
Esos kits armados creo que los vende Tectronisa en Argentina. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-759562901-led-cob-citizen-clu-048-3500k-140w-full-spectrum-_JM?quantity=1&variation=33951298572
Yo me estoy por encargar un kit para armar desde Aliexpress, y te ahorras más de la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?

Morcheeba

Semilla
23 Agosto 2019
8
0
1
34
Yo los compré en mercado libre... nose si están en Aliexpress la verdad no quise arriesgarme a comprar por ahí pero son modelo 1812 de 80cri y ese es el driver de 300w



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y son muy ruidosos? Soy de chile, no se si tengan en mercado libre aca pero voy a revisar.
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?

La blackDom ha salido al parecer jajaja esa está en el sustrato que arme yo a base de tierra copostada de gallinero, turba negra, resaca de río y perlita.. y esta en un balde de 12L así puedo comprar también el tamaño en dos litros más de sustrato (ya qué hay una de las macetas de 10l con el mismo sustrato).

Por ahora de las otras no hay novedad pero sigo rociando con agua en Ph medido y enraizante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola capo! Me qedo x aca che, pinta bueno estoo, tenes un lindo arsenal para abonar jaja xD pregunta.. son auto verdad? los led a qe distancia los pensas poner? Saludosss
 

Morcheeba

Semilla
23 Agosto 2019
8
0
1
34
Oye esos 4 cob montados son de 100?? te basta con el disipador pasivo para la temperatura?

Agradecido por tu aporte y tu experticia.
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola capo! Me qedo x aca che, pinta bueno estoo, tenes un lindo arsenal para abonar jaja xD pregunta.. son auto verdad? los led a qe distancia los pensas poner? Saludosss
Hola si son autos xxl, ahora mismo son al rededor de 50cm - 55cm desde el led a la parte superior de la maceta.
Luego lo cambiaré y tendré que ingeniármelas de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Oye esos 4 cob montados son de 100?? te basta con el disipador pasivo para la temperatura?

Agradecido por tu aporte y tu experticia.
Solo tengo puesto dos y están en 75w tengo entendido.
Creo que llegan a un máximo de 140w pero es imposible usarlos a eso, más que nada porq pierde potencia y sube mucha temperatura. Debería conseguirme un tester así me fijo bien los W porq tengo mis dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Hola si son autos xxl, ahora mismo son al rededor de 50cm - 55cm desde el led a la parte superior de la maceta.
Luego lo cambiaré y tendré que ingeniármelas de vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajja me imagino amigo, yo ato con alambre basicamente, o sino arranco con las macetas en altura y las voy bajando.. bueno espero q salgan bien esas nenas.. me intriga esa WW nacional, esperemos qe pueda salir a la cancha xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Jajja me imagino amigo, yo ato con alambre basicamente, o sino arranco con las macetas en altura y las voy bajando.. bueno espero q salgan bien esas nenas.. me intriga esa WW nacional, esperemos qe pueda salir a la cancha xD
Al final no puse la ww nacional, puse una fotoperiódica la sema que me salió de una planta madre (tengo el seguimiento de esa en mi perfil).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Ustedes me dirán si está mal pero son distintos días desde que asomaron las hojitas por primera vez, o mejor contar desde la germinación (todas por igual)?

Esta es la Black Dom (9 días)


Esta es la Northern (7 días)


La Critical+2 (8 días)


Y la Moby D que viene mas lenta que el resto (7 días)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Me quede manija y metí un baldecito mas con la ww argenta! Jaaa ya veremos cómo sale la quise germinar bien a lo indio en el sustrato con un poco de agua y superthrive, por que? Porque si!


De paso les muestro las otras, de primera a la última serán:
Black dom
Critical+2
Moby
Northern
Y la favorita de la casa palkokush



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-