Seguimiento LED CITIZEN

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Creo que mi mayor error hasta el momento fue haberlas puesto en periodo 18/6 con los 150w en vegetación, muy mal de mi parte ahí es donde hubieran pegado mejor el estirón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que mi mayor error hasta el momento fue haberlas puesto en periodo 18/6 con los 150w en vegetación, muy mal de mi parte ahí es donde hubieran pegado mejor el estirón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice crecer las mías con 200w,en crecimiento no necesitan tanta potencia. No te llegan los leds de España? o no eras tu? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Yo hice crecer las mías con 200w,en crecimiento no necesitan tanta potencia. No te llegan los leds de España? o no eras tu?
Si soy yo pero no me llegaron aún estoy esperando que me los envíen... ya están en ARG pero no me los mandaron.. :( por eso tuve que pedir prestado el sodio sin más remedio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
Mmm según leí en internet decía que era por exceso de calor y puede ser... esa única estaba así y era una de las que más cerca del foco estaba.
La baje del cajón y ahora en teoría debería ponerse “normal” veremos mañana qué onda... jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por exceso de calor, se pondría hacía arriba el borde de las hojas. La plantas se ponen así para coger luz.
Que temperatura tienes en las puntas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Reggae1402

Gran Cogollo
No tengo más el medidor de temperatura bro! Estoy sin datos de eso encima si que hace calorcito deberá hacer unos 26 o más tal vez. Es una incógnita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo suyo es medir en la puntas de las plantas. Pero aún si fuesen 28 no debería de ser un problema, si hubiese mucha temperatura, pues de sube un poco el foto y listo.
Ya te digo que es normal que se pongan así cuando reciben luz y están ok, no te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Cuantos watios tienes ahora en total?
550w jejeje

Es mi primera vez en indoor y no se como se manejan los rangos de gramos/planta además que bueno es casi imposible hacer un estimado...

antes esperaba sacar 50g de cada planta...

pero ahora con sacar unos 80g o 100g me conformo, no ha salido como yo esperaba (los leds Citizen 1212 que pedí no llegaron mas).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nlucas

Semilla
5 Agosto 2012
3
3
3
30
Hola compa, ya se van formando una buena cantidad de punta. Estas usando algun ferti?
otra consulta,tengo pensado comprar los mismos leds, porque se te quemaron? te los reconoce el vendedor?
Saludos sigo atento al proceso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Jonatann89

Semilla
12 Octubre 2019
26
13
3
34
Un par de fotitos antes de dormir jajaja aproveche que justó cortó el timer
Creo que es la segunda semana de flora nose no estoy seguro!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicitades, vienen muy bien esas puntas.
Contá que paso con los Led citizen Tectronisa, les estoy por comprar 4.
Y que tal la experiencia con el pedido de España.
Que recomiendas?
Saludos BH
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Hola compa, ya se van formando una buena cantidad de punta. Estas usando algun ferti?
otra consulta,tengo pensado comprar los mismos leds, porque se te quemaron? te los reconoce el vendedor?
Saludos sigo atento al proceso!
Mira el tipo se hizo el boludo y no me reconoció nada todavía, se me quemaron porq me los mando desarmados a los kit y el fallo fue mío. Pero ni siquiera me dio instrucciones de cómo conectarlos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Felicitades, vienen muy bien esas puntas.
Contá que paso con los Led citizen Tectronisa, les estoy por comprar 4.
Y que tal la experiencia con el pedido de España.
Que recomiendas?
Saludos BH
Mira los leds de espalda ya llegaron y estoy esperando que me los envíen a mi casa. Tardaron al rededor de 5 días en llegar a Arg y un mes y pico hasta que me los den... (supongo porq no los tengo todavía).


La verdad que no me convencen los 1812 hubiera preferido comprar unos 1212 desde el principio... calientan demasiado creo que llevarlos a 90w o 75w es mucho, en 50 andarían mucho mejor trata de arreglar con él para que te los regule!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jonatann89

Semilla
12 Octubre 2019
26
13
3
34
Mira los leds de espalda ya llegaron y estoy esperando que me los envíen a mi casa. Tardaron al rededor de 5 días en llegar a Arg y un mes y pico hasta que me los den... (supongo porq no los tengo todavía).


La verdad que no me convencen los 1812 hubiera preferido comprar unos 1212 desde el principio... calientan demasiado creo que llevarlos a 90w o 75w es mucho, en 50 andarían mucho mejor trata de arreglar con él para que te los regule!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro los colegas me recomendaron correrlos entre 25 a 50w máximo, justamente porque calientan y les baja la eficiencia.
No conozco mucho sobre los Led, pero otro usuario me recomendó los 1812, en vez de los 1212.
Pasate por el post que lo explican bien https://www.lamarihuana.com/foros/threads/citizen-clu-048-vs-cree.208879/latest

Le pedí si me lo podía regular a 50w, y tmb me dieron la opción de dejarlos corriendo a 75w y yo ponerle un dimmer.
Recomendás comprar afuera los Led y pagar el envío express?

Saludos
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
En el foro los colegas me recomendaron correrlos entre 25 a 50w máximo, justamente porque calientan y les baja la eficiencia.
No conozco mucho sobre los Led, pero otro usuario me recomendó los 1812, en vez de los 1212.
Pasate por el post que lo explican bien https://www.lamarihuana.com/foros/threads/citizen-clu-048-vs-cree.208879/latest

Le pedí si me lo podía regular a 50w, y tmb me dieron la opción de dejarlos corriendo a 75w y yo ponerle un dimmer.
Recomendás comprar afuera los Led y pagar el envío express?

Saludos
Yo si tengo la plata para invertirla compraría esos 1212 cri 97 2700k (para flora) y bueno té queda comprar los driver y los holders pero te va a salir mucho más rentable que unos 1812 en MI opinión siendo que no los tengo todavía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonatann89

nlucas

Semilla
5 Agosto 2012
3
3
3
30
Yo si tengo la plata para invertirla compraría esos 1212 cri 97 2700k (para flora) y bueno té queda comprar los driver y los holders pero te va a salir mucho más rentable que unos 1812 en MI opinión siendo que no los tengo todavía...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Conseguiste algún lugar en argentina para comprar esos led? o hay que pedirlos directamente afuera? Quiero probar de armar uno con mas puntos de luz a menor potencia, por lo que estuve leyendo en el foro es la mejor forma de sacarles provecho a estos led. Sera cuestión de probar y ver que resultados da
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
278
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Conseguiste algún lugar en argentina para comprar esos led? o hay que pedirlos directamente afuera? Quiero probar de armar uno con mas puntos de luz a menor potencia, por lo que estuve leyendo en el foro es la mejor forma de sacarles provecho a estos led. Sera cuestión de probar y ver que resultados da
Compra x la pág esa qué pasó uno más arriba los recomiendo te asesoran súper bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nlucas

Semilla
5 Agosto 2012
3
3
3
30
Compra x la pág esa qué pasó uno más arriba los recomiendo te asesoran súper bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la vi pero por el momento tengo pensado armar algo yo, quiero armar unas barras inspirado en el post de Zintxo y me gastaría la mitad de lo que cuetan pedirlas, pero bueno hay que arriesgarse porque no la tengo muy clara con la electrónica, asi que ando investigando como hacer una buena distribución

pasate por el seguimiento que hay mucha información para aprovechar
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo
-