Seguimiento LED COB CITIZEN CLU038 + JARDÍN DE AUTOS

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos,

Aquí estoy como les había dicho al finalizar mi anterior seguimiento:


Especificaciones:
-Espacio: 45x75x160 cm
-Iluminación: 3 x KIT PSY 30W COB CITIZEN CLU038-1204C4-3000K CRI97
-Sustrato: Heavy Mix TopCrop y All Mix BioBizz
-Macetas: 5 x 7L
-Fertilizantes: Kit TopCrop Autofloreciente
-pH: Estará controlado entre 6,2-6,5
-EC: No se medirá ya que se usara agua de una EC baja
Extracción: Extractor Centro 100mm
Intraccion: Pasiva

Las semillas eran 4 en un principio pero unas no germinaron y coloque más y bueno terminaron siendo 5 plantas. Todas las niñas automáticas seria así:

1 Blue Cheese de Dinafem
1 Purple Kush de Buddha Seeds
1 Somango Granel
2 Critical Granel

Esta vez aplicaré la técnica LST a todas las plantas.

Las más grandes son la BC y PK que germinaron antes y estuvieron creciendo con sólo 30W hasta que entraron sus 3 hermanas y se encendieron todos los focos.

Les dejo la fotos:


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Bueno seguimos aquí con este seguimiento.
A la PK y BC le he tenido que hacer 3 amarres ya, están creciendo como locas como que la técnica les viene muy bien.
Por los momentos solo he puesto en el agua deeper underground y controlando ph entre 6-6.3
Los dejo con las fotos de los avances diarios.
Las otras van bien, pronto también les haré LST


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Maconier0

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Compañeros marihuanos ,

Otra actualización del jardín.

La PK y BC ya empezaron a florar debido a que cumplen hoy 4 semanas. Ya no le haré más amarres.

La PK empieza a mostrar algún morado por ahí en sus pre flores.

Las otras 3, supuestas 2 Critical y 1 Somango. Están entrando en su 2da semana de vida, empecé a hacer LST a 2 de ellas y a una la que está sola a la izquierda no le haré ninguna técnica.

Empezaré a darle CalMag a las que están en flora.

A las fotos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Tío no le puesto yo ningún conito de esos a mis cobs pal siguiente pruebo haber si noto diferencias con ellos puestos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidenworks

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Tío no le puesto yo ningún conito de esos a mis cobs pal siguiente pruebo haber si noto diferencias con ellos puestos
Bueno en donde los compre aseguran que aumenta el ppfd algo así creo que es que se llama. Que es la penetracion de la luz aumenta. Además que quedan mejores las fotos debido a que la luz no entra directo a la cámara jajaja.
En el cultivo anterior se los tuve que quitar porque en algún punto se hicieron muy altas y con los reflectores no le llegaba luz a todas las puntas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Bueno en donde los compre aseguran que aumenta el ppfd algo así creo que es que se llama. Que es la penetracion de la luz aumenta. Además que quedan mejores las fotos debido a que la luz no entra directo a la cámara jajaja.
En el cultivo anterior se los tuve que quitar porque en algún punto se hicieron muy altas y con los reflectores no le llegaba luz a todas las puntas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias x la info había leído algo al respecto sobre ello en el siguiente lo voy a poner a prueba ya que mis cobs también los traen pero no se los puse
 

lautijah

Semilla
31 Mayo 2014
30
2
8
31
cordoba
Compañeros marihuanos ,

Otra actualización del jardín.

La PK y BC ya empezaron a florar debido a que cumplen hoy 4 semanas. Ya no le haré más amarres.

La PK empieza a mostrar algún morado por ahí en sus pre flores.

Las otras 3, supuestas 2 Critical y 1 Somango. Están entrando en su 2da semana de vida, empecé a hacer LST a 2 de ellas y a una la que está sola a la izquierda no le haré ninguna técnica.

Empezaré a darle CalMag a las que están en flora.

A las fotos.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tienes mas fotos del seguimiento? Muy buena mano
 

Maconier0

Semilla
1 Diciembre 2019
12
2
3
51
Me prendo ¿hay mas fotos? tengo dos de esos cobs pero en mi caso 1206C 3000K CRI 80 pero todavia no tengo el driver ¿me podrias decir con que corriente los alimentaste?
 
-