Seguimiento led gs SCROG

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Día 131, (Día 5 de flora) Bueno lleva 5 días con foto-periodo de floración, he agregado un panel mas, ahora cuento con dos equipos de gs de 170w (aprox) , todavía no ha cerrado los ápices y espero que tampoco lo haga, quiero que gane un poco mas de altura (espero) el ultimo riego que tuvo, abone con estimulante de floración, un npk (rico en potasio y nitrógeno con un plus de muchos micro-nutrientes) mas un plus de nitrógeno, las plantas dsp de este ultimo riego no han hecho nada mas que crecer y crecer, así están a 5 días de cambiar la luz a 12/12
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No desinformo, los d gs dicen eso.
Por el precio deberia ser real jejej.
1.8 es un buen nro igusl.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Dia 12 de flora, oficialmente ya se empiezan a cerrar los apices, así que yo diria que ya empieza la cuenta regresiva de los 2 meses aprox que tardo en crecer y madurar la flor. Me he encontrado con un enemigo (araña roja), he conseguido un insecticida (mamboreta ABA) para erradicarlas, he hecho solo una aplicación y en estos días hare la segunda. así se encuentran el dia de hoy
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
No apliqes mas mamboreta xq qeda dps en la flor.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q espectacular, yo defolie a full para sacar los acaros y em vege mamboreta aba los extermina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pantuflas

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Q espectacular, yo defolie a full para sacar los acaros y em vege mamboreta aba los extermina.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
si la verdad que el mamboreta fue genial, aplique dos veces y ya no hay ni rastros, me salvo las papas
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
las consegui por paginas de instagram (soy de argentina y se me complica pedir afuera entonces no queda otra que comprar a los revendedores de aca), purple queen, sugar black rose y rainbow
Yo tambien soy de Argentina, le compraste al padrino, al chino o algunos de esos?
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Es la luz o estan muy claritas? A parte parece ke te empieza a marcar alguna carencia de mg
es la luz y la camara de celular, da la impresion que estuvieran todas las hojas amarillas o muy claritas, igualmente las hojas mas viejas y grandes si estan amarillas algunas pero es comun de la gene y mas aun en flora
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
53 dias de 12/12, hubo un grandisimo problema .. me encuentro en argentina y aca es verano, las temperaturas rondan aveces los 35º lo cual sumado al calor de los equipos resulta imposible cultivar si no dispones de un buen sistema de ventilacion y hasta aveces de aire acondicionado en la sala de cultivo, lo que paso fue que no me encontraba en mi domicilio justo cuando el ventilador principal dejo de andar sumado a eso el aire no se prendio y resulto en un horno, todas las hojas se achicharraron y bueno derivo en esto, esto paso hace una o dos semanas, en cto a las flores por suerte no se quemaron ( no se xq) milagrosamente, en estas dos semanas post el inccidente he notado que las flores siguen engordando ( por suerte) no como me hubiera gustado pero bueno, algo es algo asi se encuentran el dia de hoy.
1-.jpg2-.jpg3-.jpg4-.jpg5-.jpg6-.jpg7-.jpg8-.jpg
 

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Al fin vamos a ver si los gs valen su precio
Hay un grupo de Telegram el cual una cultivadora está probando varios equipos de iluminación entre ellos los de GS (mx300 mx200 mx150 marts80 y uno nuevo aquagarden300) y ahí vamos a ver qué tal se portan. Si quieren con permiso del dueño del post les dejo el link para que lo chequeen ustedes mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezequiel08

Semilla
25 Febrero 2020
9
1
3
35
Hay un grupo de Telegram el cual una cultivadora está probando varios equipos de iluminación entre ellos los de GS (mx300 mx200 mx150 marts80 y uno nuevo aquagarden300) y ahí vamos a ver qué tal se portan. Si quieren con permiso del dueño del post les dejo el link para que lo chequeen ustedes mismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola me gustaría entrar al grupo, ya q me acabo de comprar mx150. Te lo agradezco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-