Seguimiento led gs SCROG

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Que pinta tiene la cosa pantuglas, me quedo por aqui expectante ?
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Buenass he dejado este seguimiento muy tirado a costa de todo lo que esta pasando, ya esta llegando a su fin, justamente hoy 28/3 he cortado las ramas que mas a punto estaban todavia falta calculo que entre una o dos semanas ire cortando el resto, asi que espero en 4 semanas tener el peso final de la cosecha.
2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Estoy haciendo otro seguimiento de 9 ejemplares al cual le estoy dando mas bola al sacado de fotos, ya que me queda comodo el horario en que se enciende la luz para poder sacarles fotos. en este estoy testiando un mx 60 para vegetacion dejo link :

 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Hermsoso cohetes, flora larga.
Caro pero banca lindo el gs

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Habra que ver en el resultado final cdo se pese, igualmente admito que tuve muchos errores que van a restar en el peso final, empezando por el calor en exceso que tuvieron cdo se me paro el ventilar y el aire, pero bueno esperemos que el segundo seguimiento que estoy haciendo con estos equipos refleje bien su capacidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

PlsNoRush__

Semilla
1 Diciembre 2019
6
8
3
38
Felicitaciones @pantuflas, muy buen trabajo!

Estas Jack Herer tienen ese pequeño problema de genética, el foxtailing (Colas de zorro).

Foxtailing.jpg

El problema es que empiezan a tirar nuevos pistilos y tricomas, entonces los cogollos tienen partes super maduras (ver los pistilos marrones) y partes super crudas (todo tricoma transparente y pistilos nuevos, blancos).

He cultivado 8 JH de ProtonSeeds y a todas les pasó eso y veo en todos los post que les pasó lo mismo.. La floración es eterna.. y que empiece a tirar colas de zorro en lugar de engordar y madurar tricomas y pistilos es un problema..

Como ya sabrás, las flores son ricas y las semillas eran accesibles.. así que a fin de cuentas está muy bien.. pero este problema afecta un poco la calidad y la cantidad final.

Te comparto algunas fotos de mis experiencias con estas JH. En la segunda se puede ver claramente el efecto foxtail.

MVIMG_20191109_145408.jpgIMG_20191119_213308.jpg


Te felicito nuevamente por la dedicación. Te mandaste tremendo ciclo de cultivo!

Un abrazo y feliz cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: pantuflas

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
Felicitaciones @pantuflas, muy buen trabajo!

Estas Jack Herer tienen ese pequeño problema de genética, el foxtailing (Colas de zorro).

Ver el adjunto 759110

El problema es que empiezan a tirar nuevos pistilos y tricomas, entonces los cogollos tienen partes super maduras (ver los pistilos marrones) y partes super crudas (todo tricoma transparente y pistilos nuevos, blancos).

He cultivado 8 JH de ProtonSeeds y a todas les pasó eso y veo en todos los post que les pasó lo mismo.. La floración es eterna.. y que empiece a tirar colas de zorro en lugar de engordar y madurar tricomas y pistilos es un problema..

Como ya sabrás, las flores son ricas y las semillas eran accesibles.. así que a fin de cuentas está muy bien.. pero este problema afecta un poco la calidad y la cantidad final.

Te comparto algunas fotos de mis experiencias con estas JH. En la segunda se puede ver claramente el efecto foxtail.

Ver el adjunto 759114Ver el adjunto 759115


Te felicito nuevamente por la dedicación. Te mandaste tremendo ciclo de cultivo!

Un abrazo y feliz cosecha!
Que tal compañero ! siii! un completo dolor de cabeza es la floracion, tenes sectores donde los tricomas estan a punto y otros dnd recien esta empezando a aparecer, pero bueno por demas de eso resulto ser una genetica comun, ahora por suerte pude conseguir semillas de delicious y royal, veremo si hay tanta diferencia :B. pd : muy buena pinta tiene esas fotos que me pasas ! un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

Khalipxo

Cogollo
6 Febrero 2019
448
279
83
Cuantas copas tiene tu pais?
Que tal compañero ! siii! un completo dolor de cabeza es la floracion, tenes sectores donde los tricomas estan a punto y otros dnd recien esta empezando a aparecer, pero bueno por demas de eso resulto ser una genetica comun, ahora por suerte pude conseguir semillas de delicious y royal, veremo si hay tanta diferencia :B. pd : muy buena pinta tiene esas fotos que me pasas ! un abrazo!!
Subí foto de algún ramoncioo jajajajaja creo que todos o la mayoría tenemos ese problema de foxtail, me estaría jodiendo la vida porq siguen apareciendo y estoy a una semana de cosechar!
Así quedó la girl scout cokkies bajo el mx150 llena de resina una cosa de locos!

Tira la data si llegaste al G/w con carpa y todo la vege que metiste!porfa






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pantuflas y mdmota

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas colega,a mime ha pasado igual con una Cream Caramel CBD y unas Black Jack f1. En mi caso ha sido por un descuido con el temporizador,se bajaron varias pestañas y se encendían los leds a mitad de las horas de luz un par de horas o así. Si no es igual es muy parecido,se han recrecido las puntas y le han salido esas hojas redondas y sin resina,a una cream caramel f1 fv también pero menos,menos mal que no ha salido en todas las del cultivo

mini_IMG_20200413_040451.jpg 20200414181615_IMG_1194.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Khalipxo

PlsNoRush__

Semilla
1 Diciembre 2019
6
8
3
38
Subí foto de algún ramoncioo jajajajaja creo que todos o la mayoría tenemos ese problema de foxtail, me estaría jodiendo la vida porq siguen apareciendo y estoy a una semana de cosechar!
Así quedó la girl scout cokkies bajo el mx150 llena de resina una cosa de locos!

Tira la data si llegaste al G/w con carpa y todo la vege que metiste!porfa






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas man!

Faa ese foxtail que se ve en la última foto. Yo lo sufrí en mis últimos dos cultivos. Investigué bastante y muchos lo atribuyen también al estrés por calor excesivo. En el caso de las Jack Herer de ProtonSeeds parece que todos tuvimos el problema del foxtailing.. así que más probablemente será tema genético. Es un bajón porque no engordan tanto los cogollos sino que se gasta energías en hacer las colas de zorro. Nos quedan pistilos blancos nuevos con pistilos super marrones viejos y lo mismo de tricomas que empiezan a ponerse ámbar cuando también tenemos nuevos y transparentes.

En tu última foto también parecen verse hojitas nuevas redondeadas (sin serruchito). Eso es síntoma de revegetación. También las puntas amarillas de sobre fertilización probablemente. Yo tengo los mismo problemas con esta cepa !

De todas formas son muy ricas y pegadoras. Se ven buenas tu plantas! Buena producción parece.

Feliz cosecha, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pantuflas y Khalipxo
-