Seguimiento Leds 600w (Blueberry auto- Critical XXL)

L

LiMoNaDa

Invitado
Has revegetado a las nenas o como va el tema?
Una pregunta que tengo de novato.. La bandeja donde estan las macetas y donde cae el agua es indispensable?
Hola Popeye, no, no es indispensable es un tema de comodidad para ensuciar un poco menos el piso del armario. Igual en vegetación la idea no es que la riegues Hasta que salga agua de las macetas, las autos no necesitan tanta agua, en floración avanzadas puede que tengas que regarla hasta que si salga agua que es cuando suelen consumir mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Popeye999
L

LiMoNaDa

Invitado
Has revegetado a las nenas o como va el tema?
Hola kmx, jaja no hermano. No las he revegetado son autos, se han quedado chicas por qué por unas semanas no han tenido mucha Luz, solo x la mañana unas horas. En lo que me llegaban las nuevas luces y el armario. Así que esa es la razón, y con el tema de la puta hermafrodita me llegó a polinizar una sola ( que veo que tira sus cálices hinchaditos ).
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

Popeye999

Crecimiento
6 Mayo 2020
86
42
23
33
Hola Popeye, no, no es indispensable es un tema de comodidad para ensuciar un poco menos el piso del armario. Igual en vegetación la idea no es que la riegues Hasta que salga agua de las macetas, las autos no necesitan tanta agua, en floración avanzadas puede que tengas que regarla hasta que si salga agua que es cuando suelen consumir mucho más.
Muchas gracias.. Otra pregunta voy a regar con riego automatico.. Cada cuanto tendria que ponerlo.. Cada 48 h 3 min de riego?
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Muchas gracias.. Otra pregunta voy a regar con riego automatico.. Cada cuanto tendria que ponerlo.. Cada 48 h 3 min de riego?
No tengo mucha idea del tamaño de tus plantas, ni de los parámetros que manejes dentro de tu armario, si tienes temperaturas entre 22-30 en vegetación supongo que cada 72 horas unos 150-200ml de agua estaría bien,.cuando don pequeñas no necesitan apenas nada, con un vasito de agua les basta, a medida q crecen se lo vas aumentando, hasta que esten en floración avanzada que ya les das algo mas de 1L igual depende del tamaño de tu mazeta, lo mejor que podrías hacer es regarla solo con lo necesario sin encharcar y dejar q pasen los días, e intenta levantar la macetas para guiarte del peso y cuando sientas las macetas livianas o sea sin agua, es cuando deberías ahí configurar tu riego automático.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hola kmx, jaja no hermano. No las he revegetado son autos, se han quedado chicas por qué por unas semanas no han tenido mucha Luz, solo x la mañana unas horas. En lo que me llegaban las nuevas luces y el armario. Así que esa es la razón, y con el tema de la puta hermafrodita me llegó a polinizar una sola ( que veo que tira sus cálices hinchaditos ).
Se folló solo a una? Bueno has tenido un poco de suerte al final ?

Ya nos iras informado de todo el material nuevo que tengo curiosidad!! Haz fotos de lo nuevo!
 
  • Jaja
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
No le puedo agarrar la carencia todavía, veo que tiene un amarilleo pero no se de que, riego con PH de 6.5-7 Ec no superior a 0.8 (podría ser falta de calcio o magnesio que es lo único que no le he puesto por que no tengo) de todas maneras se me hace raro parece nitrógeno pero no es ya que la he regado con fert. De nitrógeno, de todas maneras creo que esta critical promete, anda por el metro de estatura.
 

Adjuntos

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Esas plantas estaran sobre los 30 dias sin leer el post, pido perdon...lo digo por el estado delas plantas..tendran unos 30 dias mas o menos.. kon una ec de 0.8.....esas plantas tendrian k tener mucho mas nitrogeno....te kedas korto....deverias andar por una ec de 1.5 por lo menos...para mi es nitrogeno....no veo carwncia de calcio ni mag
 
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa
L

LiMoNaDa

Invitado
Esas plantas estaran sobre los 30 dias sin leer el post, pido perdon...lo digo por el estado delas plantas..tendran unos 30 dias mas o menos.. kon una ec de 0.8.....esas plantas tendrian k tener mucho mas nitrogeno....te kedas korto....deverias andar por una ec de 1.5 por lo menos...para mi es nitrogeno....no veo carwncia de calcio ni mag
no te preocupes aresh, gracias por la recomendacion , ahora en la noche le echare un riego con fert. de nitrogeno mas bien dicho le elevare la dosis para ver como reaccionan.
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Actualizó, al final descubrí cual era mi problema, tenía un bloqueo de raíces como sospechaba cuando drene agua de la maceta y medi el EC era de 5 ?. Así que tuve q lavar las raíces hasta normalizar el Ec He intentado sacarlas adelante pero creo que la han pasado algo mal, y la critical me tiro unas 20 semillas, de la ultrajada que le pego la ak-47 hermafrodita. En fin aprendí mucho con éste cultivó. Calculo q pa' fumar algo saldrá ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualizó, al final descubrí cual era mi problema, tenía un bloqueo de raíces como sospechaba cuando drene agua de la maceta y medi el EC era de 5 ?. Así que tuve q lavar las raíces hasta normalizar el Ec He intentado sacarlas adelante pero creo que la han pasado algo mal, y la critical me tiro unas 20 semillas, de la ultrajada que le pego la ak-47 hermafrodita. En fin aprendí mucho con éste cultivó. Calculo q pa' fumar algo saldrá ?
Joder tio entre la hermafrodita y el bloqueo que putada.

Aunque no me suena que ningun nutriente bloquee el nitrogeno, igual era algun bloqueo de micronutrientes o algo así.

De todos modos se ven bastante bien y todos aprendemos a base de cagadas jajaja es lei de vida bro!
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Joder tio entre la hermafrodita y el bloqueo que putada.

Aunque no me suena que ningun nutriente bloquee el nitrogeno, igual era algun bloqueo de micronutrientes o algo así.

De todos modos se ven bastante bien y todos aprendemos a base de cagadas jajaja es lei de vida bro!
Asi es hermano, tal cual uno aprende a bases de cagadas, y yo con este me mande unos cuantas cagaditas la he regado 2 veces con agua del grifo que el agua esa es muy dura tiene un EC de 3,(yo no tenia ni idea ya que no tenia el medidor en esos dias que lo he logrado comprar despues) he comenzado a sacar valores de todas las cosas de ph y ec con lo que regaba y la verdad entre eso y la tierra oldmix 2.0 que viene bastante cargadita, tendria que haber comenzado a abonarla minimo a las 6-7 semana, pero para el proximo cultivo ya vengo mas avivado. y tu que tal km ¿? vi que estuviste de cosecha hace poco, que por cierto las vi y quede flipado de lo lindas que estaban tus nenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Asi es hermano, tal cual uno aprende a bases de cagadas, y yo con este me mande unos cuantas cagaditas la he regado 2 veces con agua del grifo que el agua esa es muy dura tiene un EC de 3,(yo no tenia ni idea ya que no tenia el medidor en esos dias que lo he logrado comprar despues) he comenzado a sacar valores de todas las cosas de ph y ec con lo que regaba y la verdad entre eso y la tierra oldmix 2.0 que viene bastante cargadita, tendria que haber comenzado a abonarla minimo a las 6-7 semana, pero para el proximo cultivo ya vengo mas avivado. y tu que tal km ¿? vi que estuviste de cosecha hace poco, que por cierto las vi y quede flipado de lo lindas que estaban tus nenas.
Ostias si que viene cargada tu agua del grifo, ahi tienes el problema tio... eso mas la tierra oldmix como dices, pero bueno de todo se aprende!

Las mias la corto mañana!!! Ya les tengo ganas jajaja
Al final conseguí que mejoraran de mis cagadas tambien, yo tambien las bloqueé de nutrientes en algun momento, pero ha terminado bien!

gracias bro por preguntar!
 
L

LiMoNaDa

Invitado
Ostias si que viene cargada tu agua del grifo, ahi tienes el problema tio... eso mas la tierra oldmix como dices, pero bueno de todo se aprende!

Las mias la corto mañana!!! Ya les tengo ganas jajaja
Al final conseguí que mejoraran de mis cagadas tambien, yo tambien las bloqueé de nutrientes en algun momento, pero ha terminado bien!

gracias bro por preguntar!
No tengo duda se ven de putísima madre incluso con lavado de raíces se ven muy bien y bastante gorditas las tuyas, calculo que en lo que tienes ahí tienes pa aguantar unas temporadas eres un máquina tío ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx
-