SEGUIMIENTO LEDS V2 8 COLORES LED´S GROW

esqueje2009

Semilla
1 Diciembre 2010
6
0
0
Hola amigos cultivadores , voy hacer un cultivo con los nuevos leds de Led´s Grow, y os ire informando del cultivo con fotos y demas, asi podremos entre todos ir viendo como van estos leds.

Para empezar os pongo el plan de abonos que utilizare, sustratos, iluminaria, de tooo pa tooor el mundo jejejeje.

ABONOS CRECIMIENTO

- Bioplasma Crecimiento a 5ml x litro 2 x semana
- Especial Radicular Hesi, a 5ml x litro en todos los riegos
- Higrozyme a 1,5ml x litro en todos los riegos
- Reanimator a 1ml x litro 1 x semana

ABONOS FLORACION

- Bioplasma floracion a 5ml x litro 3 x semana
- Higrozyme a 1,5ml x litro en todos los riegos
- Reanimator a 1ml x litro 1 x semana
- Top Max 2-ml x litro en todos los riegos ( empezamos con 2ml y cada 2 semanas subimos un ML)
- Delta 9 a 6ml x litro 2 x 10 dias.

SUSTRATO

Germino en Jiffy de 33mm, para luego pasarla a 0.5l donde las dejare 1 semanita, y luego las paso a 4l donde empezare el regimen de 18H y crecimiento.
Para floracion, una semana antes de pasarlas a 12h, hare el ultimo transplante a 7L.
Utilizare tierra All Mix de Bio Bizz.

UBICACION Y ILUMINARIA.

Armario Dark Room de 0.80 x 0.80 x 1.60,
Led 120w v2 con 8 colores reales, de Led´s Grow

VENTILACION

1 RVK de 125 a1 de intractor y un RVK 125 L1 de extractor
1 ventilador de pie colgado boca abajo para hacer bailar a las nenis
1 Dark Nigth para las horas de oscuridad , por si tengo que hacer algo en ese tiempo.

SEMILLAS

pongo 10 B3 medical de Pure Seeds, que tienen un crecimiento muy homogeneo, y son bajitas, y este tipo de plantas funcionan muy bien.
 

cultivabcnok

Semilla
11 Mayo 2010
2
0
0
A mi me han hablado muy bien de esos leds, a ver k tal van.. me pongo en primera fila para ir viendo. Venga Esqueje 2009 animooooo
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
pues aver si subes unas fotos y vemos como va esa pantalla de 120 w jeje yo me echo mis pantallas led de 35 w cada una y tengo 4 pantallas para 4 plantillas en escrog y aver como sale jeje aki subo una foto con un mes desde k la puse a germinar, decirme como las veis..
 

esqueje2009

Semilla
1 Diciembre 2010
6
0
0
las veo guay, pero piensa que con los leds el crecimiento es mas lento, si haces scrog, dejalas mas tiempo y ves empezando a meterlas entre la malla, te pongo una foto de un colega, de un scrog con led de 120w, ahora bien, los ha puesto 1mes 45 dias de crecimiento, hay 10 plantas con macetas de 10 litros.. flipa....
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
ui k bien k pinta eso jejeje. si la red la voy a poner ya! y a guiarlas, tambien entre medias de los leds tengo puesta una lampara de sodio de alta presion de 100w para calentar un poco k si nos se me hielan ahora en invierno jeje. aki subo una foto de como an kedado las pantallas. y k conste que yo no soi del barça jaja, llevan 576 led cada una con diferentes colores azul,blanco,naranja,amarillo, y rojo de dos longuitudes de onda 630 y 660nm
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
ke tipo de leds son?
 

neronethc

Semilla
3 Noviembre 2010
70
0
0
tenia entendido que para cultivo se necesitaban leds de 1W o superiores
los de alta luminosidad apenaas llegaan a medio watios
pero weno
a ver como va eso
que igual si k tiene futuro
un saludo tio
:D
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
si k es verdad k se nota bastante la diferencia de un led de los mio a 1 de un watio por eso en cada placa hay 500 led enverde y tengo 4 placas ya son 2000 led jeje 120 w
 

esqueje2009

Semilla
1 Diciembre 2010
6
0
0
Una de las cosas mas importantes de un led, es el UV, para que maduren las plantas y cierren bien la flor...

aqui os pongo mas fotos, ya mismo las paso a floracion..
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
pues te pintan muy bien todas y si k es verdad k esa clases son todas uniformes y van creciendo todas igual cuanto tiempo tenian las plantas cuando le icistes las fotos ?
 

nunedein

Semilla
25 Agosto 2010
12
0
1
Bua, me quedo por aqui hermanos, xD
En breve me voy a pillar un panel de 120w y 2w por led con los colores que mencionais, todavía estoy un poco verde pero para cuando lo tenga espero estar un poco curtido... Sigo esto muy de cerca ;)
Un saludo gente
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
bien bien uno mas jeje pues aqui vamos provando un poco el tema este de los leds y de momento no parece k pintan nada mal..xd el crecimiento alomejor no es igual de rapido.. pero pintan muy bien jeje, y cuantos colores de led tiene tu pantalla? y esos leds de 2w se ve k es de lo ultimo deben de ir bien.. aun k abra sido un poco mas cara.. k las otras no?
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
bien bien, ami me kedaran entres 4 y 5 semas para pasarlas a floracion por k tengo k llevar la malla jeje asi k ire probando con la poda de yemas ... aver como salen
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
uii k pasa... esto esta un poco parado jaj aver si subo unas fotos para k se anime esto por k osinos... jaja asi no mola xd
 

edu173

Semilla
23 Septiembre 2010
17
0
1
uii k pasa... esto esta un poco parado jaj aver si subo unas fotos para k se anime esto por k osinos... jaja asi no mola xd
 
-