Seguimiento Lemon haze auto a granel

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Parece que se espigaron un poco buscando luz, pero estan muy bien, con color sano, en breves empiezan a estirar a tope, y a soltar el olor a limoncito ? se van a poner bonitas ya veras
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Tambien puedes darle, durante una semana o 10 dias aun tirara raices. Pero me referia a algo para floracion, tipo delta 9 o top max. Les ayuda a asimilar el abono base de floracion y crecen y engordan mucho mas.
 

Adarve

Semilla
6 Octubre 2019
25
21
3
43
Se ven bien , lo que te comenta el compañero parece que se espigaron un poco , me apunto a veré este seguimiento , si te interesa estoy iniciando uno desde el periodo de flora en mi perfil de una sour diesel auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericgorras

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Estan muy bien, tienen buen color eso que estan comiendo lo que toca ? lo que si te recomiendo es poner algun tutor, si no cuando engorde partira las ramas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericgorras

Ericgorras

Crecimiento
18 Abril 2017
32
36
23
26
Actualizo.. dia 51 si no me equivoco. Me a entrado pelin de mosca negra pero creo que ya la e quitado del todo con canela y cascaras de limon.. si alguien ofrece algun otro metodo casero se agradece!
 

Adjuntos

Daniiboyxk

Semilla
14 Mayo 2020
9
8
3
29
Wow vaya monstruos tienes allí, estoy pensando probar varias auto de eurogrow, con esto seguro me animo, unas purple auto granel de tecnocultivo han salido todas deformes desde el inicio ?? luego te paso foto
Saludos. Que otras variedades al granel has probado y recomiendas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ericgorras
-