Seguimiento Lemon y Silver Haze - Quantum Boards x6 de HLG

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
hasta el momento corte 5 entre el 22 y 24, les dejo un video de las ultimas 8 con 9 semanas y 3 días de floración, son las mejores plantas, las termino de corta hoy.

 
  • Me gusta
Reacciones: Edups y escorpio23

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Si pudieses ha er un cerramiento para no perder tanta luz....
el costo en electricidad es un 10%, incluyendo luz, AC, deshumidificador y extracción, ahora en verano supongo que el costo en AC aumente, estimo un 5%, eso tomando como referencia el costo del gramo en 2,5 euros, no consigo por ese precio y calidad ni por accidente. (por las dudas aclaro que cada gramo me cuesta 25 centavos de euro en energía)

ademas están factores como comodidad para trabajar con las plantas, de las 8 QBs 5 tienen lentes, en mi primer cultivo arme como un biombo recubierto con material refractante, no me convenio para nada.
 
Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Ya están todas, la primera tanda de cosecha con una semana de secado 221,6g (en cuarto con una humedad controlada de 45-50%), las ocho mejores en una semana les cuento cuanto peso.

Espero que no baje de 700g, tengo fe en andar ahí justito, dudo que levante el promedio a los 775g del cultivo anterior.

Unas fotos de la Lemon que quedaba, el resto son Silver, la mas alta y gorda, los cogollos de Lemon son mas voluminosos que los de Silver al mismo peso.













desde que trasplante los esquejes a unos 2,5-3L estuvieron ahí 20 días, trasplante a 11-12L ahí estuvieron otros 15 días, en total 35 días en vegetativo y 68 días en floración las que más.

fueron 35 días en vegetativo a 120w + en floración 21 días a 480w + 37 días a 720w + 10 días a 480w = 565Kw

recibieron 620w de promedio en los 68 días de floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edups

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Fotos de la Lemon del post justo anterior....
(la navaja mide 9cm)










Unas fotos de las ultimas 8 secándose hace unos días antes de procesarlas...









Y fotos de una Silver que no tiene nada de especial fue de las mas falquitas pero se ve claro la idea de lo que busco con las podas





 
Última edición:

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Resultado Final

El pesaje final fuero 723g con un consumo de 565Kw y recibieron en los 68 días de floración entre 480-720w (620w de promedio)

Fueron 35 días en vegetativo a 120w + en floración 21 días a 480w + 37 días a 720w + 10 días a 480w = 565Kw

Gracias por participar, espero les haya gustado!
 

Jack Harvest

Crecimiento
30 Agosto 2019
39
33
23
Una foto del actual, ahora expandi la zona de cultivo, incorpore 2 QBs mas y arme dos estaciones, están en el dia 24 de floración...

Buena pinta bro! donde adquiriste las QB? Yo después de ver varios seguimientos finalmente me decidí por ellas para comenzar a interior... Esperando que me lleguen estoy..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Buena pinta bro! donde adquiriste las QB? Yo después de ver varios seguimientos finalmente me decidí por ellas para comenzar a interior... Esperando que me lleguen estoy..
buenas, no soy Español, las compre en el sitio de HLG los creadores del concepto de las QBs.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
@Pyvlox una consulta bro, distancias en la que mantuviste los paneles en vegetativo y en floración? Que ya por fin me dicidi e hice la inversión y me compre un kit de 240w para 80x80, tus paneles son dimmeables? Si así así regulaste en vegeta y aumentas te en flora?
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
@Pyvlox una consulta bro, distancias en la que mantuviste los paneles en vegetativo y en floración? Que ya por fin me dicidi e hice la inversión y me compre un kit de 240w para 80x80, tus paneles son dimmeables? Si así así regulaste en vegeta y aumentas te en flora?
buenas, con 240w para 80x80 esta de lujo, yo en vegetativo uso pocos watts y las coloco algo mas lejos para tener mayor cobertura, pero en tu caso ponerlas a mayor altura no vale la pena, yo las criaría con 100w como mucho incluso menos, al pasarlas a flora 150w para la primera mitad y los 240w para la mitad final, lo mejor seria un tercio a 150, después 200 y el ultimo a 240, eso si precisas ahorrar consumo.

Los cultivos en donde use mas watts al inicio e incluso el ultimo que use toda la floración a máxima no he visto mejoras, como que es derroche, el ultimo no esta terminado pero nada indica que puedas superar mis mejores marcas por m2 o promedio por planta.

de las puntas de la planta están a unos 25cm las que mas cerca estan, se puede incluso algo menos 20cm, si hay una planta que es mas altas hay que acercar las luces si bien puede sufrir por exceso de luz pero sino marginas al resto, se entendie? saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
a las ordenes siempre que tengas dudas, no me las doy de pro pero me gusta ayudar, saludos

ahh suerte!!
Gracias, en el cultivo con led no soy amateur pero quería ver si debía tener alguna consideración, por q el equipo actual funciona con switchs así q no es drama, se agradece mucho la ayuda, de hecho aprovecho de recordarte q no olvides el cal y el mag jejeje je, siempre presenta problemas en las primeras semanas de flora
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Gracias, en el cultivo con led no soy amateur pero quería ver si debía tener alguna consideración, por q el equipo actual funciona con switchs así q no es drama, se agradece mucho la ayuda, de hecho aprovecho de recordarte q no olvides el cal y el mag jejeje je, siempre presenta problemas en las primeras semanas de flora
yo estoy en mi séptimo cultivo con leds y el sexto con QBs, nunca use sodio y son mis primeros indoors.

recién en este ultimo le estoy dando a la tecla con la fertilización, calmag uso desde el pasado y recién en este logre que la perdida de hojas y clorosis no sea mucha, al fin estoy conforme jeje me costo mucho dar con el punto.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
yo estoy en mi séptimo cultivo con leds y el sexto con QBs, nunca use sodio y son mis primeros indoors.

recién en este ultimo le estoy dando a la tecla con la fertilización, calmag uso desde el pasado y recién en este logre que la perdida de hojas y clorosis no sea mucha, al fin estoy conforme jeje me costo mucho dar con el punto.
Bueno eso es lo importante, ke le hayas pillado el cayo a los abonos, al final el ke la sigue la consigue dicen......la proxima cosecha va a ser para cagarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Pyvlox y Renmf
-