Seguimiento Low Cost 200w

infernomenal

Semilla
24 Julio 2017
15
2
3
33
Buenas y bienvenidos a todos!
Arranco mi primer seguimiento en este mundo del interior, voy a estar cultivando las nuevas geneticas que largo TNT Seeds, un banco argentino relativamente nuevo que por lo que estuve viendo pinta bastante bien.

Las geneticas a cultivar son una Dinamit + y una Jack Bluum.

Especificaciones:
-Armario echo de carton de 60x50x120
-200w de "galponeras" que son unas lamparas led bastante economicas. Adjunto fotos para quien no las conoce, cada una tiene 4500lm
-Intraccion y extraccion pasivas, dejando la puerta entre abierta y con un cooler 220v de ventilador
-Macetas finales de 7l
-Fertilizantes linea Top Crop (Deeper underground, Top Veg, Top Bloom y Top Candy)
-Periodo luminico 18/6

Y eso seria todo! Las semas germinaron despues de 36hs y mañana pasan a tierra, asi que mañana actualizo y muestro mejor el armario.

Un abrazo y buenos humos a todos!


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Donnydarkoo

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Buenas y bienvenidos a todos!
Arranco mi primer seguimiento en este mundo del interior, voy a estar cultivando las nuevas geneticas que largo TNT Seeds, un banco argentino relativamente nuevo que por lo que estuve viendo pinta bastante bien.

Las geneticas a cultivar son una Dinamit + y una Jack Bluum.

Especificaciones:
-Armario echo de carton de 60x50x120
-200w de "galponeras" que son unas lamparas led bastante economicas. Adjunto fotos para quien no las conoce, cada una tiene 4500lm
-Intraccion y extraccion pasivas, dejando la puerta entre abierta y con un cooler 220v de ventilador
-Macetas finales de 7l
-Fertilizantes linea Top Crop (Deeper underground, Top Veg, Top Bloom y Top Candy)
-Periodo luminico 18/6

Y eso seria todo! Las semas germinaron despues de 36hs y mañana pasan a tierra, asi que mañana actualizo y muestro mejor el armario.

Un abrazo y buenos humos a todos!


Sent from my SM-G985F using Tapatalk
Hola eso puede dar electricidad si. El plástico?
 
-