Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues si, ha salido muy bien esa planta... Tb las otras creo que las cortaste pronto no??
Las Northen Light si, fui un cagaprisas y no tenia ni idea de cuando cortar la verdad, un par de semanas mas les hubiese venido bien. Las Sour Diesel creo que mas o menos acerté en la fecha del corte pero bueno, es cierto que las otras eran autos y quizas con 12/12 de 50W era muy poco para ellas y ha salido esa produccion pero bueno ha merecido la pena por la Rainbow :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las Northen Light si, fui un cagaprisas y no tenia ni idea de cuando cortar la verdad, un par de semanas mas les hubiese venido bien. Las Sour Diesel creo que mas o menos acerté en la fecha del corte pero bueno, es cierto que las otras eran autos y quizas con 12/12 de 50W era muy poco para ellas y ha salido esa produccion pero bueno ha merecido la pena por la Rainbow :p
La sour diesel cuántas semanas o días de vida total la distes entonces??
Saludos compañero y enhorabuena por los resultados!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Buenas tardes compis, traigo la actualizacion final de este mi primer cultivo con el pesaje en seco de la última que faltaba, la Rainbow.

Ayer metí en bote los cogollos bajeros y me dio una cantidad de 2.4gr

Ver el adjunto 832130

Estos al ser mas pequeños se han secado un poco antes que los demás.

Ver el adjunto 832131

Ver el adjunto 832132

Ver el adjunto 832133

Ver el adjunto 832134

Cogollo central, ha salido muy resinosa esta planta.

Ver el adjunto 832135

Ver el adjunto 832136

La he tenido que pesar en una parte los cogollos de las ramas satelites (24.4 gr) y en otra el cogollo central (18gr)

Ver el adjunto 832137

Y aqui ya la foto de todos los botes:

Ver el adjunto 832138


En total la Rainbow me ha dado en seco unos 44.8 gr.

Ha producido ella sola casi el doble que las demás juntas jaja.

Así que en total me ha salido de mi primer cultivo con una mierda de LED de 50W unos 70gr en seco. Me doy por satisfecho para ser mi primer cultivo de prueba para aprender :p

Doy por concluido este seguimiento y... ahora en un rato crearé mi propio hilo definitivo de seguimientos mostrandoos el armario con los nuevos LEDs :p

Un saludo a todos y de nuevo muchisimas gracias por toda vuestra ayuda y consejos!
😮
Venga hombre y el sodio ese que tienes escondido arriba de la bombillita esa que has puesto para quedarte con nosotros.. Enserio te digo como tu nick, yoquesetioxdd
Enhorabuena crack has sacado una locura para esos 50w, asombra viendo la bombilla
 
-