Seguimiento low cost 80x80 50W [Auto Northen Light, Auto Sour Diesel, BFS Rainbow fem]

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Eso emoieza a engordar ehhh van oliendo fuerte ya??
A ver si hacen buen engorde aunque ya digo que saque lo que saque me parecerá bueno ajajaja que siendo el primer cultivo y con todas las cagadas que llevo me conformo.

Si que es cierto que ahora huele mas el armario pero hasta que no lo abro no lo percibo porque por ahora con el filtro no hay nada de olor por la casa, veremos en un par de semanas... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
A ver si hacen buen engorde aunque ya digo que saque lo que saque me parecerá bueno ajajaja que siendo el primer cultivo y con todas las cagadas que llevo me conformo.

Si que es cierto que ahora huele mas el armario pero hasta que no lo abro no lo percibo porque por ahora con el filtro no hay nada de olor por la casa, veremos en un par de semanas... 😅
Jejea mi me pasa lo mismo, lonque venga bueno es.

Eso de un dia para otro empieza a empestar y ni te das cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Hola compis!

Vamos de nuevo con otra actualizacion, que hay bastantes novedades.

Para empezar, la rainbow ya habia crecido hasta topar con el reflector de la bombilla, que ya no podia subir más :

1607452264362.png

Incluso ya esta noche ha tenido las hojas pegando al LED y se han quemado un poco

1607452317874.png

Asi que me ha tocado doblarla, quedando asi:

1607452355160.png

1607452370871.png

No se si lo habré hecho bien o me la he cargado, en unos dias lo comprobaremos.... La he sujetado con una cuerda para intentar ayudarla y que dedique todo el esfuerzo a sacar un cayo ahi y poder recuperarse.

Por lo demás hoy tocaba riego sin fertilizantes, asi que a las autos las he regado con el big boom con una EC de 0.6 y ph 6.5, y a la rainbow una EC de 0.57 y ph de 6.5.

Fotos:

NL1:

1607452537433.png

NL2:

1607452550743.png

SD1:

1607452582377.png

SD2:

1607452598253.png

La NL1 está empezando a beber menos y a amarillear y caerse las hojas inferiores

1607452632751.png

Segun he leido es porque se acerca la fecha de la cosecha, no¿?

Asi que nada compis, asi va de momento el cultivo no se cuanto les quedará a las autos pero parece que empieza la recta final.

Buenos humos :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueno compis, hago miniactualizacion antes de la del viernes para que veais como está la Rainbow tan solo 1 dia despues de doblarla

20201209_185144.jpg

Parece que sigue viva, en tan solo 1 dia ha cambiado la posicion de todas las ramas y flores que estan en la parte doblada para que apunten hacia arriba.

En cuanto le salga cayo le cambiare la cuerda para que se agarre al tutor y la moveré 90° para que la parte doblada quede en el centro del armario y le de bien la luz.

Asi esta ahora mismo la doblez

20201209_185258.jpg

Eso es todo, queria actualizar porque no me esperaba que de un dia para otro despues de doblarla tuviese ya todas las ramas y flores mirando hacia arriba.

El viernes os traere la actualizacion completa :p
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes!!!

Venimos con otra actualizacion despues de haber doblado la Rainbow. Hoy tocaba riego con fertilizantes, para las autos las he regado con una EC de 1.95 (se me fue, queria llegar a 1.85 pero el puto calmax con nada que le eche sube la EC bastante, asi que bueno espero que siendo las ultimas semanas de flora les venga bien y no se quejen) hoy la NL1 y la SD1 he notado que ya beben menos, y la SD1 epiezan a caerse las hojas de abajo, se le ha caido el primer par de hojas que le salen y empiezan a amarillear las hojas del siguiente nudo, la NL1 se nota un huevo que bebe menos y ya tienen las hojas caidas de los dos primeros nudos. Las otras dos (NL2 y SD2) noto que de momento se mantienen bebiendo lo mismo, aunque ya veo que estan amarilleando el primer par de hojas. Para la Rainbow hoy la he regado con 1L , con ph 6.5 y EC 1.7, todas ellas he aplicado Calmax, Floración boom de boom nutrients y bud candy.

La Rainbow doblada ya la he atado al tutor para que esté enganchada el tronco ahi, y la he girado para que quede completamente debajo del LED, a ver que tal. Le quitará algo de luz a los satelites de las autos pero bueno, es lo que hay, ya el siguiente cultivo que seguramente lo haga a finales de Enero tengo pensado comprar otro reflector y poner el otro LED para tener los 100W.

La semana que viene sería la 4º semana de floración y empezaré a echarle big boom, además para las autos sería la 7º semana de floracion y ultima semana de aplicarle el big boom para el engorde de cogollos. No se cuanto les quedará la verdad pero imagino que a las autos aun les quedan unas 3 semanas para cortarlas, lo malo es que seguramente no esté en casa para el lavado de raices, cosecharla y tal, asi que tendré que enseñarle a mi novia para que lo haga ella jaja, veremos...

Hoy es el dia 68 desde que germinaron las autos, y el dia 64 desde que germinó la Rainbow.

Pero bueno vamos a lo importante, las fotos.

El armario:

1607713809717.png


SD1:

1607714007479.png

1607714141692.png

SD2:

1607714037492.png

1607714153641.png

NL1:

1607714054638.png

1607714171449.png

NL2:

1607714069967.png

1607714203591.png

Rainbow:

1607714091205.png

No veais las que tengo que liar para echar las fotos de las plantas del fondo, parece eso el tapete del enredo para hacerle las fotos jaja.

Asi que eso es todo por esta semana compis, he notado esta semana que la Rainbow está empezando a soltar un olor muy rico, bastante mas potente que cualquiera de las autos veremos al final de la cosecha que tal se porta, tambien la reviso a diario para ver si por casualidad sale alguna flor macho, ya que he leido a varios compis de por aqui que este banco les ha dado problemas de hermafroditismo, aunque solo he visto por aqui que les pasa a las Gorillas asi que no me fio ni un pelo y la reviso a diario. Sobre las autos las hojas de abajo empiezan a amarillear y caerse y empiezan a beber menos que antes, a ver cuantas semanas se estiran, en la descripcion ponian sobre 75 dias desde que germinaron pero imagino que a mi se me irán un poco mas, entre el LED que da lo que da y todas las cagadas iniciales imagino que se me iran minimo 2 semanas mas de lo que tardarian normalmente.

Un saludo y gracias por todo compis! Buenos humos :cool:
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno compis, hago miniactualizacion antes de la del viernes para que veais como está la Rainbow tan solo 1 dia despues de doblarla

Ver el adjunto 819682

Parece que sigue viva, en tan solo 1 dia ha cambiado la posicion de todas las ramas y flores que estan en la parte doblada para que apunten hacia arriba.

En cuanto le salga cayo le cambiare la cuerda para que se agarre al tutor y la moveré 90° para que la parte doblada quede en el centro del armario y le de bien la luz.

Asi esta ahora mismo la doblez

Ver el adjunto 819683

Eso es todo, queria actualizar porque no me esperaba que de un dia para otro despues de doblarla tuviese ya todas las ramas y flores mirando hacia arriba.

El viernes os traere la actualizacion completa :p
Buenas yoqse. Ya ta hecho, pero para la próxima vez te diría ke tuvieras más cuidado.
Si te fijas en la segunda foto, se rajo la rama. Consecuencias? Tardará más en recuperar esa rama, ke con un super cropping bien hecho.
Y 2 pueden entrar x la raja enfermedades.
Seguro ke no le pasa nada, pero mejor prevenir ke curar no?
Mirate un par o tres vídeos de YouTube de cómo se hace.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas yoqse. Ya ta hecho, pero para la próxima vez te diría ke tuvieras más cuidado.
Si te fijas en la segunda foto, se rajo la rama. Consecuencias? Tardará más en recuperar esa rama, ke con un super cropping bien hecho.
Y 2 pueden entrar x la raja enfermedades.
Seguro ke no le pasa nada, pero mejor prevenir ke curar no?
Mirate un par o tres vídeos de YouTube de cómo se hace.
Salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Asi es, se ha rajado un poquito, espero que no me vuelva a suceder 😅 , cosillas de novato. Nada, paciencia para que recupere bien y no le pase nada... Gracias por tus consejos compi!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas tardes!!!

Venimos con otra actualizacion despues de haber doblado la Rainbow. Hoy tocaba riego con fertilizantes, para las autos las he regado con una EC de 1.95 (se me fue, queria llegar a 1.85 pero el puto calmax con nada que le eche sube la EC bastante, asi que bueno espero que siendo las ultimas semanas de flora les venga bien y no se quejen) hoy la NL1 y la SD1 he notado que ya beben menos, y la SD1 epiezan a caerse las hojas de abajo, se le ha caido el primer par de hojas que le salen y empiezan a amarillear las hojas del siguiente nudo, la NL1 se nota un huevo que bebe menos y ya tienen las hojas caidas de los dos primeros nudos. Las otras dos (NL2 y SD2) noto que de momento se mantienen bebiendo lo mismo, aunque ya veo que estan amarilleando el primer par de hojas. Para la Rainbow hoy la he regado con 1L , con ph 6.5 y EC 1.7, todas ellas he aplicado Calmax, Floración boom de boom nutrients y bud candy.

La Rainbow doblada ya la he atado al tutor para que esté enganchada el tronco ahi, y la he girado para que quede completamente debajo del LED, a ver que tal. Le quitará algo de luz a los satelites de las autos pero bueno, es lo que hay, ya el siguiente cultivo que seguramente lo haga a finales de Enero tengo pensado comprar otro reflector y poner el otro LED para tener los 100W.

La semana que viene sería la 4º semana de floración y empezaré a echarle big boom, además para las autos sería la 7º semana de floracion y ultima semana de aplicarle el big boom para el engorde de cogollos. No se cuanto les quedará la verdad pero imagino que a las autos aun les quedan unas 3 semanas para cortarlas, lo malo es que seguramente no esté en casa para el lavado de raices, cosecharla y tal, asi que tendré que enseñarle a mi novia para que lo haga ella jaja, veremos...

Hoy es el dia 68 desde que germinaron las autos, y el dia 64 desde que germinó la Rainbow.

Pero bueno vamos a lo importante, las fotos.

El armario:

Ver el adjunto 820079


SD1:

Ver el adjunto 820081

Ver el adjunto 820086

SD2:

Ver el adjunto 820082

Ver el adjunto 820087

NL1:

Ver el adjunto 820083

Ver el adjunto 820088

NL2:

Ver el adjunto 820084

Ver el adjunto 820090

Rainbow:

Ver el adjunto 820085

No veais las que tengo que liar para echar las fotos de las plantas del fondo, parece eso el tapete del enredo para hacerle las fotos jaja.

Asi que eso es todo por esta semana compis, he notado esta semana que la Rainbow está empezando a soltar un olor muy rico, bastante mas potente que cualquiera de las autos veremos al final de la cosecha que tal se porta, tambien la reviso a diario para ver si por casualidad sale alguna flor macho, ya que he leido a varios compis de por aqui que este banco les ha dado problemas de hermafroditismo, aunque solo he visto por aqui que les pasa a las Gorillas asi que no me fio ni un pelo y la reviso a diario. Sobre las autos las hojas de abajo empiezan a amarillear y caerse y empiezan a beber menos que antes, a ver cuantas semanas se estiran, en la descripcion ponian sobre 75 dias desde que germinaron pero imagino que a mi se me irán un poco mas, entre el LED que da lo que da y todas las cagadas iniciales imagino que se me iran minimo 2 semanas mas de lo que tardarian normalmente.

Un saludo y gracias por todo compis! Buenos humos :cool:
Ya empieza eso a brillar, que te queda más o menos? Falta luz más fuerte ahí o me parece???
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ya empieza eso a brillar, que te queda más o menos? Falta luz más fuerte ahí o me parece???
Pues es lo que comentaba, no se muy bien cuanto me quedará, imagino que minimo 3 semanas.

Y si, "falta" luz jajaja yo voy con unos leds de 50W 😅 muy lejos de las luminarias pros que teneis por aqui pero bueno, ademas estoy en un fotoperiodo de 12/12 para las autos (cagada de novato) asi que todo influye jajaja. Era mi primer cultivo y queria probar con lo mas low cost que pudiese ya que este cultivo era solamente para aprender, ahora mismo tengo dos leds de 50W de solux, solo que uno es para crecimiento y otro para floracion y ahora mismo tengo puesto este ultimo, por eso comentaba que en el proximo cultivo (despues de las fiestas navideñas) tengo pensado poner los dos a la vez y que me den 100W entre los dos, ya para el proximo pondre solo autos (esta vez si leere las semillas que planto jaja) seguramente entre 4 y 6 plantare.

Pero bueno ya te digo que consumo poquisimo (2/3 gr al mes) asi que espero con que salga algo de aqui me de para unos cuantos meses 🤣
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Pues es lo que comentaba, no se muy bien cuanto me quedará, imagino que minimo 3 semanas.

Y si, "falta" luz jajaja yo voy con unos leds de 50W 😅 muy lejos de las luminarias pros que teneis por aqui pero bueno, ademas estoy en un fotoperiodo de 12/12 para las autos (cagada de novato) asi que todo influye jajaja. Era mi primer cultivo y queria probar con lo mas low cost que pudiese ya que este cultivo era solamente para aprender, ahora mismo tengo dos leds de 50W de solux, solo que uno es para crecimiento y otro para floracion y ahora mismo tengo puesto este ultimo, por eso comentaba que en el proximo cultivo (despues de las fiestas navideñas) tengo pensado poner los dos a la vez y que me den 100W entre los dos, ya para el proximo pondre solo autos (esta vez si leere las semillas que planto jaja) seguramente entre 4 y 6 plantare.

Pero bueno ya te digo que consumo poquisimo (2/3 gr al mes) asi que espero con que salga algo de aqui me de para unos cuantos meses 🤣
JEJEJE
Ya tío yo tampoco estoy fumando mucho, pero es lo que digo lo poco que salga que te doble en el sofá jajaja
Lo bueno que ya una vez echa la inversión inicial, es invertir 80 o 100 y dar un salto de calidad, así que poco a poco.
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Pues es lo que comentaba, no se muy bien cuanto me quedará, imagino que minimo 3 semanas.

Y si, "falta" luz jajaja yo voy con unos leds de 50W 😅 muy lejos de las luminarias pros que teneis por aqui pero bueno, ademas estoy en un fotoperiodo de 12/12 para las autos (cagada de novato) asi que todo influye jajaja. Era mi primer cultivo y queria probar con lo mas low cost que pudiese ya que este cultivo era solamente para aprender, ahora mismo tengo dos leds de 50W de solux, solo que uno es para crecimiento y otro para floracion y ahora mismo tengo puesto este ultimo, por eso comentaba que en el proximo cultivo (despues de las fiestas navideñas) tengo pensado poner los dos a la vez y que me den 100W entre los dos, ya para el proximo pondre solo autos (esta vez si leere las semillas que planto jaja) seguramente entre 4 y 6 plantare.

Pero bueno ya te digo que consumo poquisimo (2/3 gr al mes) asi que espero con que salga algo de aqui me de para unos cuantos meses 🤣
Los cogollitos son par un tiempo, el aprendizaje es para toda la vida jajaja oie lo de 12 12 con autos fue porque había por ahí una fotoperiódica suelta no?
Enciende todo lo que tengas aunque sea de crecimiento enciende los 100w si puedes. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Los cogollitos son par un tiempo, el aprendizaje es para toda la vida jajaja oie lo de 12 12 con autos fue porque había por ahí una fotoperiódica suelta no?
Enciende todo lo que tengas aunque sea de crecimiento enciende los 100w si puedes. saludos!
Sii compi ajjaj, la fotoperiodica se me colo porque con los nervios del primer cultivo ni lei lo que ponia en el carton de las semillas jajaja, y habia una fotoperiodica 😅

El tema es que ahora mismo solo tengo un reflector con casquillo y solo puedo poner un LED a la vez, pero vamos como ya digo el proximo cultivo sera despues de las fiestas y ya ahi pondre otro reflector y los dos LEDs a la vez, y ya ahi pondre las autos a 24h si hace falta, que leyendo por aqui a la gente como mejor les va las autos es poniendolas a 24h.

Pero bueno, este ya se termina tal cual y a ver como sale :cool:

Muchas gracias compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Vamos con otra actualización, y creo que para las autos serán de las ultimas 😅. Este lunes le tocó riego sin fertilizantes a las plantas, solo big boom y calmax, fue la primera aplicación del big boom para la Rainbow por cierto. ph 6.5 y EC 0.55 mas o menos para todas.

Las autos empiezan a beber menos y ya por fin me llegó la maldita lupa para ver los tricomas que os pondré despues en foto. Me gustaría si pudierais darme vuestra opinion en base a las fotos sobre las autos, ya que ahora mismo no se si empezar a regar con solo agua para el lavado de raices unos 10 dias mas, ya que la mayoria de tricomas que tienen son lechosos salvo alguno que otro que queda transparente por ahi, de momento no he visto tricomas ambar pero imagino que para dentro de 10 dias podria ser la fecha, o creeis que debería hacer un riego más con fertilizantes y luego ya pasar al lavado de raices?

Por otra parte la Rainbow doblada ya no necesita de la sujeción que le hice, está otra vez muy cerquita del LED pero bueno, ahora puedo "doblarla" más facilmente para que no de 😅, le pondria algun tipo de sujeción a la maceta y listo, tal y como está ahora pero a la inversa vaya. Además estoy viendo que está empezando a crear tricomas por las hojas 😀.

Recordemos: dia 73 de las autos desde que germinaron, y el 69 de la rainbow.

Bueno no me enrollo más vamos con las fotos:

El armario:

1608133686307.png

SD1:
1608133717292.png

1608133892258.png

SD2:

1608133740709.png

1608133920198.png

NL1:

1608133765583.png

1608133938533.png

NL2:

1608133781854.png

1608133950615.png

Rainbow:

1608133971719.png

Bueno, como veis no son porras como mazorcas como las que se ven por aqui jajja , pero bueno con un LED de 50W y encima a 12/12 pues da hasta donde da, que como ya digo para mi es todo un triunfo 😂, ya para el próximo cultivo despues de reyes como ya he dicho por aqui pondré los dos leds de 50W para hacer los 100W y probar a 24h.

Viendo como estan actualmente las autos que creeis que debería hacer, darle un riego más con fertilizantes o empezar ya a regar solo con agua?

Muchas gracias a todos y buenos humos! 😎
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Buenas tardes compis!

Vamos con otra actualización, y creo que para las autos serán de las ultimas 😅. Este lunes le tocó riego sin fertilizantes a las plantas, solo big boom y calmax, fue la primera aplicación del big boom para la Rainbow por cierto. ph 6.5 y EC 0.55 mas o menos para todas.

Las autos empiezan a beber menos y ya por fin me llegó la maldita lupa para ver los tricomas que os pondré despues en foto. Me gustaría si pudierais darme vuestra opinion en base a las fotos sobre las autos, ya que ahora mismo no se si empezar a regar con solo agua para el lavado de raices unos 10 dias mas, ya que la mayoria de tricomas que tienen son lechosos salvo alguno que otro que queda transparente por ahi, de momento no he visto tricomas ambar pero imagino que para dentro de 10 dias podria ser la fecha, o creeis que debería hacer un riego más con fertilizantes y luego ya pasar al lavado de raices?

Por otra parte la Rainbow doblada ya no necesita de la sujeción que le hice, está otra vez muy cerquita del LED pero bueno, ahora puedo "doblarla" más facilmente para que no de 😅, le pondria algun tipo de sujeción a la maceta y listo, tal y como está ahora pero a la inversa vaya. Además estoy viendo que está empezando a crear tricomas por las hojas 😀.

Recordemos: dia 73 de las autos desde que germinaron, y el 69 de la rainbow.

Bueno no me enrollo más vamos con las fotos:

El armario:

Ver el adjunto 820900

SD1:
Ver el adjunto 820901

Ver el adjunto 820905

SD2:

Ver el adjunto 820902

Ver el adjunto 820906

NL1:

Ver el adjunto 820903

Ver el adjunto 820907

NL2:

Ver el adjunto 820904

Ver el adjunto 820908

Rainbow:

Ver el adjunto 820910

Bueno, como veis no son porras como mazorcas como las que se ven por aqui jajja , pero bueno con un LED de 50W y encima a 12/12 pues da hasta donde da, que como ya digo para mi es todo un triunfo 😂, ya para el próximo cultivo despues de reyes como ya he dicho por aqui pondré los dos leds de 50W para hacer los 100W y probar a 24h.

Viendo como estan actualmente las autos que creeis que debería hacer, darle un riego más con fertilizantes o empezar ya a regar solo con agua?

Muchas gracias a todos y buenos humos! 😎
Jejeje pues si tío van a terminar finillos, pero ya sabes pal siguiente un poco más, aun así seguro que pocs cantidad pero estará rica.

Y lo de los riegos ni idea,estoy con las mismas dudas que ti 🤣🤣
 
  • Jaja
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Jejeje pues si tío van a terminar finillos, pero ya sabes pal siguiente un poco más, aun así seguro que pocs cantidad pero estará rica.

Y lo de los riegos ni idea,estoy con las mismas dudas que ti 🤣🤣
De eso se trata compi, ir aprendiendo y mejorando :D . Lo cierto es que antes de empezar en esto del cultivo no me imaginaba que me iba a gustar tanto, ahora voy a seguir cultivando aunque no la necesite 🤣 .

A ver si algun master se deja caer por aqui y nos da una aproximacíon de cuando se debería ir empezando a hacer el lavado que yo por lo que he leido por ahi por los tricomas estan apunto, pero me fio más de los cracks que hay por aqui :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Compañero hay mucho transparente y algún lechoso yo creo que entre 10 y 14 días le quedan seguro. Haz lavado de raíces y deja que lo que les quedé coman de las hojas que están perfectas lo poco más que van comer.
Gracias compi será lo que haga entonces, mañana en teoria le tocaba riego con fertis pero comenzare a regar con solo agua y en unas dos semanas machetazo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: tolo87

Popefresh

Semilla
21 Septiembre 2020
12
9
3
38
Gracias compi será lo que haga entonces, mañana en teoria le tocaba riego con fertis pero comenzare a regar con solo agua y en unas dos semanas machetazo 🤣
Como dice compañero, por la pinta que tiene eso, ya puedes ir lavando raíces...
Me ha gustado ese mensaje que has dejado de que te mola el cultivo y vas a repetir, tiene algo que engancha, y cuando la tienes ya curada y todo el tema y sabes que te la has currado tu y que no has ido a pillar mola mucho más! Con lo bonito que es el auto cultivo joder!!!
Seguiremos viendo como va que tienen buena pinta, a ver cómo termina el tema y ya si nos compartes info de la cata triunfas muchisimo!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Como dice compañero, por la pinta que tiene eso, ya puedes ir lavando raíces...
Me ha gustado ese mensaje que has dejado de que te mola el cultivo y vas a repetir, tiene algo que engancha, y cuando la tienes ya curada y todo el tema y sabes que te la has currado tu y que no has ido a pillar mola mucho más! Con lo bonito que es el auto cultivo joder!!!
Seguiremos viendo como va que tienen buena pinta, a ver cómo termina el tema y ya si nos compartes info de la cata triunfas muchisimo!
Así es compañero, a los que nos gusta fumar nos gusta el auto cultivo, en mi caso por lo menos, incluso más que fumar 👏👏
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Os traigo una nueva actualización, las fotos son de ayer porque se las hice antes de irme a pasar las navidades con la familia asi que ahora se queda a cargo de las plantas mi novia, esperemos que no pase nada 🤣

Las autos estan en proceso de lavado de raices ya empiezan a verse más hojas amarillas, el jueves y ayer las regué con agua sola, y la Rainbow de momento sigue con el abono de flora.

La Rainbow está sacando un monton de cogollos y ya empiezan a formarse, esta semana le tocará abono de engorde. Para las autos la idea es seguir con el lavado de raices unos 10-14 dias.

Vamos con las fotos:

Armario:

1608564630513.png

SD1:

1608564648715.png

1608564753330.png

SD2:

1608564669566.png

1608564771843.png

NL1:

1608564682500.png

1608564783894.png

NL2:

1608564693065.png

1608564806088.png

Rainbow:

1608564714549.png

Eso es todo compis, le diré a mi novia que vaya haciendo fotos para poder seguir trayendo actualizaciones y ver que tal sale al final :p

A modo de resumen, no veo que las autos vayan a engordar mucho mas, asi que ya solo queda lavar raices y cosechar, y la Rainbow estoy notando que ya estan empezando a engordar y formarse todos los cogollitos.

Un saludo y buenos humos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y tolo87

Popefresh

Semilla
21 Septiembre 2020
12
9
3
38
Buenas tardes compis!

Os traigo una nueva actualización, las fotos son de ayer porque se las hice antes de irme a pasar las navidades con la familia asi que ahora se queda a cargo de las plantas mi novia, esperemos que no pase nada 🤣

Las autos estan en proceso de lavado de raices ya empiezan a verse más hojas amarillas, el jueves y ayer las regué con agua sola, y la Rainbow de momento sigue con el abono de flora.

La Rainbow está sacando un monton de cogollos y ya empiezan a formarse, esta semana le tocará abono de engorde. Para las autos la idea es seguir con el lavado de raices unos 10-14 dias.

Vamos con las fotos:

Armario:

Ver el adjunto 821800

SD1:

Ver el adjunto 821801

Ver el adjunto 821806

SD2:

Ver el adjunto 821802

Ver el adjunto 821807

NL1:

Ver el adjunto 821803

Ver el adjunto 821808

NL2:

Ver el adjunto 821804

Ver el adjunto 821809

Rainbow:

Ver el adjunto 821805

Eso es todo compis, le diré a mi novia que vaya haciendo fotos para poder seguir trayendo actualizaciones y ver que tal sale al final :p

A modo de resumen, no veo que las autos vayan a engordar mucho mas, asi que ya solo queda lavar raices y cosechar, y la Rainbow estoy notando que ya estan empezando a engordar y formarse todos los cogollitos.

Un saludo y buenos humos :cool:
Maravilloso, además de la pintaza lo de pasar el testigo es genial... Jajajaja
Pues a continuar con ese lavado y a ver el fotoperiodo de la otra, si se extiende ni tan mal, se le echa paciencia y que termine de engordar... De momento pasa buenas fiestas y a la vuelta vamos viendo!
 
  • Me encanta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Maravilloso, además de la pintaza lo de pasar el testigo es genial... Jajajaja
Pues a continuar con ese lavado y a ver el fotoperiodo de la otra, si se extiende ni tan mal, se le echa paciencia y que termine de engordar... De momento pasa buenas fiestas y a la vuelta vamos viendo!
Muchas gracias compi!

Prisa no tengo asi que que se tome el tiempo que necesite hasta que reviente 🤣

Por aqui seguiremos informando, felices fiestas a tod@s :cool:
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Bueeeenas tardes compis y felices fiestas a todos!!

Hoy os traigo algunas fotillos que le he pedido a mi novia que es la que esta actualmente a cargo del cultivo y mas o menos un resumen de como van las plantitas.

Pongamos en situacion: Autos dia 84 desde germinacion, la Rainbow dia 80 desde que germinó y hoy termina la 5º semana de flora.

Actualmente las autos estan en proceso de lavado de raices, las regamos con solo agua, llevan ya unos 10 dias asi y minimo se van a ir 4 mas las que menos.

La rainbow ahora mismo está regandose con 1000ml con una EC de 1.85 que pasará a ser 1.95 seguramente el proximo riego abonado porque está inmensa aun habiendola doblado ha sacado un huevo de flores que ahora mismo estan empezando a ponerse a engordar.

A lo que vamos, las fotos.

El armario:

1609092197931.png

SD1:

1609092219661.png

SD2:

1609092247262.png

1609092261172.png

NL1:

1609092277159.png

NL2:

1609092298852.png

1609092307339.png

Rainbow:

1609092322716.png

1609092341203.png

Asi a modo de resumen, la SD1 y la SD2 creo que son distintos fenotipos, una de ellas cuando ha empezado el lavado de raices las hojas mas altas se han tornado de color morado, por lo que he leido esto es carencia de potasio o por genetica, supongo que será carencia de potasio por haber empezado a regar con solo agua, las Northen Lights son las que creo que cosecharemos antes, seguramente para el martes/miercoles veamos tricomas a ver que tal estan y metamos machetazo, para las SD creo que aun les faltarán algunos dias mas de ir regando solo con agua que chupen bien los nutrientes de la tierra y las hojas.

La Rainbow me he fijado por las fotos que me manda mi novia que está sacando hojas de una sola punta en los cogollos, alguien sabe si esto es normal en esta genetica? tambien le he pedido que me mande muchas fotos para ver si hay algun huevo macho, y que la revise ella tambien de paso pero ninguno de los dos hemos visto nada raro de momento...

Asi que de momento eso es todo por ahora compañeros, espero que la proxima actualizacion sea con el corte de las Northen Lights 😀

Espero que esteis teniendo unas felices fiestas familiares, pasadlo bien y buenos humos! :cool:
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Buenas tardes compis!

Volvemos con actualizaciones. Hace un par de dias le llegó la cosecha a las NLs y se quedan en el armario almenos 1 semana mas las dos SDs y la Rainbow (lo que necesite).

Vamos con las fotillos!

1609778635600.png

1609778649435.png

1609778669031.png

1609778678201.png

1609778694481.png

1609778709657.png


1609778727988.png


Como veis muy poquito en comparacion con lo que se ve por aqui pero bueno, sacando eso por cada auto mas o menos, mas lo que saque con la Rainbow me va a dar de sobra para lo que tarde en sacar el próximo cultivo 😂

El próximo cultivo estoy dudando ahora mismo en que hacer, tengo dos ideas. Plantaré solo autos eso es seguro porque tengo un monton de semillas ahi y quiero darles salida, pero actualmente estoy pensandome si probar a comprar toda la gama top crop para autos y seguir la tabla tal y como viene con sus productos, y en lugar de poner como esta vez un LED de 50W, poner los dos LEDs de 50W (100W en total) a 24h y ver que tal. O la otra opcion es en lugar de dejarme el dinero en fertilizantes y demás que se me irán a algo mas de 100 pavos, comprarme un LED por aliexpress o algo de 100 y pico de euros y tirar con los fertilizantes y eso que tengo todavia un monton.... sea con lo que sea os iré diciendo. E igualmente seguiré actualizando cuando corte las SDs, y la Rainbow, que esa se ve que me va a dar mínimo el doble de produccion que las autos que menuda bicha se ha hecho y menuda cantidad de cogollos ha sacado...

Un saludo a todos compis, muchas gracias por todos vuestros consejos y espero que esteis pasando buenas fiestas! :cool:
 

Popefresh

Semilla
21 Septiembre 2020
12
9
3
38
Llega el día de la cosecha!!! Es el día de la felicidad, así que aprovecha que lo tienes bien merecido!
De lo que comentas para futuros cultivos, pues va a ser interesante por donde tirar pues ambas opciones no pintan mal. Ahí sí que por mi experiencia prefiero las feminizadas, a no ser que las autos vayan con sus comidas recomendadas y tal para mi me gustan menos, además de que los ciclos de luz son más altos, etc... Aun así hay gente que hace auténticas locuras con autos así que eso ya va más en función de la mano y la disposición de cada uno ya sabes.

Espero que lo que plantes nos lo muestres como esta vez, te lo has currado y mola mucho ver siempre los primeros pasos en este mundillo tan genial.

Un abrazo!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas tardes compis!

Volvemos con actualizaciones. Hace un par de dias le llegó la cosecha a las NLs y se quedan en el armario almenos 1 semana mas las dos SDs y la Rainbow (lo que necesite).

Vamos con las fotillos!

Ver el adjunto 823999

Ver el adjunto 824000

Ver el adjunto 824001

Ver el adjunto 824002

Ver el adjunto 824003

Ver el adjunto 824004


Ver el adjunto 824005


Como veis muy poquito en comparacion con lo que se ve por aqui pero bueno, sacando eso por cada auto mas o menos, mas lo que saque con la Rainbow me va a dar de sobra para lo que tarde en sacar el próximo cultivo 😂

El próximo cultivo estoy dudando ahora mismo en que hacer, tengo dos ideas. Plantaré solo autos eso es seguro porque tengo un monton de semillas ahi y quiero darles salida, pero actualmente estoy pensandome si probar a comprar toda la gama top crop para autos y seguir la tabla tal y como viene con sus productos, y en lugar de poner como esta vez un LED de 50W, poner los dos LEDs de 50W (100W en total) a 24h y ver que tal. O la otra opcion es en lugar de dejarme el dinero en fertilizantes y demás que se me irán a algo mas de 100 pavos, comprarme un LED por aliexpress o algo de 100 y pico de euros y tirar con los fertilizantes y eso que tengo todavia un monton.... sea con lo que sea os iré diciendo. E igualmente seguiré actualizando cuando corte las SDs, y la Rainbow, que esa se ve que me va a dar mínimo el doble de produccion que las autos que menuda bicha se ha hecho y menuda cantidad de cogollos ha sacado...

Un saludo a todos compis, muchas gracias por todos vuestros consejos y espero que esteis pasando buenas fiestas! :cool:
Cosecha modesta, pero nada mal para haber usado 50w oye 🤣

El ciclo de 24/0 ya te digo yo que poco compensa, quizás un par de gramos más pero es dinero que se te va en la factura de la luz con 4 horas diarias de más, además que las luces no descansan y se te joderán antes del desgaste. Además a mí como planta me gustaría tener al menos unas horitas de noche y hacer mis cosas de planta.

Lo que dices de poner otro Led para tener 100w ni lo dudes, y si puedes llegar a los 150w o 200w mejor que mejor. Yo de Aliexpress etc no me fío de nada, mejor mira algo en Photosystem o iluminacionledalrh que aunque te salga algo más caro al final un panel de Aliexpress "barato" seguramente te acabe saliendo caro.

Los fertis si piensas dejar las autos tarde o temprano mejor usa fertis normales, no te compensa dejarte los oros en fertis para autos porque igual no llegas ni a gastar la mitad de los envases, y si controlas el Ph y Ec no debería ser ningún problema aunque sean autos, sigue siendo marihuana. Yo no puedo permitirme un pack de fertis "normales" y el siguiente cultivo ya me paso a fotodependientes y tendré que usar los fertis para autos que ya tengo, que hay que amortizarlos 🤣

Bueno todo eso ya lo irás mirando, de momento a cosechar el resto de las niñas :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-