Seguimiento LST FINALIZADO Lemon Ice y Sideral (Ripper Seeds) 4xCREE CXB 3590

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Porke le has hecho lavado de raices? El amarillo es carencia de N lo mas seguro. Yo por lo ke veo casi dos semanas mas
Se los hice por los síntomas que mostré más arriba en las hojas. Pensé que quizá fuera una acumulación de sales en el fondo que estuviera bloqueando el PK y por eso ese color violeta.
En cuanto al amarilleo no me tenía tan preocupado, lo veo normal según he visto en otros seguis en etapa avanzada de flora. De todas formas le apliqué en uno de los últimos riegos un push de N con Biogrow.

Brother por lo que leo, no se si estás confundido con los tricomas y los pelitos. Para ver los tricomas hace falta una lupa o microscopio para poder verlos.
Lo que la gran mayoría recomienda es cortar cuando se tenga los tricomas lechoso y un porcentaje pequeño ámbar.
Igual creo que ya es una opinión muy personal cuando cortar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, Joda, sé la diferencia entre pistilos y tricomas. Los tricomas lechosos los veo con un mic que tengo, no subí fotos porque me olvidé de sacarles, jejeje.

Están bellas las plantas, pero se ve que les falta al.hacer lavado de raíces haces q limpiar el sustrato, yo diría que jabones unas dos semanas más y Ojalá no se frenen las plantas
Sí, es que el lavadao no se los hice por cosecharlas, sino por eliminar un posible bloqueo por sales en el fondo de sustrato. Siendo que todos opinan que aún les falta, igual les daré otra dosis con el PK de Canna a modo de empuje final y alguito de Biobizz. Pero suave suavezón.



Gracias chicos por sus comentarios!
 

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
muy bueno tu cultivo amigo ! sobre el tema de horas luz , vos las pasaste a flora ? cuantas fueron las horas luz ?
quiero practicar lst con una de mis nenas
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
muy bueno tu cultivo amigo ! sobre el tema de horas luz , vos las pasaste a flora ? cuantas fueron las horas luz ?
quiero practicar lst con una de mis nenas
Hola Mario! Claro, las pasé a 12 luz /12 oscuridad cuando una de ellas sacó sus preflores, pero uno puede hacerlo cuando lo desea según el plan de cultivo que quiera. Podrás verlo en alguno de los posts en páginas anteriores.

Respecto al lst, te recomiendo que lo hagas con una planta con una distancia internodal grande, y pasarlas a flora una vez hayan ocupado un 80-90% de la superficie iluminada. Ah, y de preferencia con genética sativa predominante. Con las índicas no se aprovecha mucho la técnica.

Un saludo!
 
Última edición:

HumusTime

Semilla
8 Abril 2019
4
5
3
33
Acabo de comprarme 3 semillitas de lemon ice.. me interesa mucho tu seguimiento. Te felicito por tus ganas de compartir información y nutrirnos de tu experiencia. Al igual que todos los que opinais y dais vuestros consejos. Muchas gracias y éxito a todos en sus plantitas. Llegué al último, pero en esta comunidad siempre hay un lugar para uno más. Un abrazo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet y Renmf

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Fotos del 3/06 - 61 días de floración

SIDERAL
Captura26.PNG
Captura25.PNG

LEMON ICE
Captura23.PNG
Captura21.PNG



Los cogollos de la lemon están durisemos, mientras que la sideral tiene más resinador.
Se me impacienta la cuestión, ya estamos a pura agua. Los tricomas de las hojas están bien ambar, mientras que dentro de cogollo falta un poco parece.

Por último, la inspectora de tricomas
Captura27.PNG

Saludo amigxs!
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Buenas, traigo finalmentelos resultados de la cosecha en seco.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 19.58.26.jpeg

El período de vegetación fue de 60 días y el de floración 85 días.

En cuando a la experiencia de mi segundo cultivo, pude aprender un par de cosillas:
  1. El LST es poco eficiente para plantas con baja predominancia sativa.
  2. Si bien estoy contento por no haber sobrefertilizado en ningún momento las plantas, creo que podría haber usado los abonos de una manera un poco más eficiente.
  3. Las macetas de tela necesitan un piso con malla metálica donde ir apoyadas, y los platos debajo de esta. Esto facilita MUCHO la limpieza del armario.
  4. Las hojas muertas, principalmente las que nacen dentro de los cogollos, hay que sacarlas ni bien estén amarillas. He tenido dos puntas con indicios de hongo que por suerte identifiqué a tiempo.
  5. El LED debe estar a 50/60cm en la fase de plantula y comienzos de crecimiento. Hace que la planta desarrolle un espacio internodal más largo y mejor, a mi gusto.
  6. Podría haber aprovechado mejor el espacio iluminado, aunque el crecimiento fue largo. Analizaré la posibilidad de conseguir un LED con mayor temperatura y ver si tengo mejorías en el crecimiento.

Gracias a los que han pasado por el hilo y haber mostrado interés en este cultivo. ??
Ya nos veremos prontos!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno lo importante que ya las tienes y siempre es bueno aprender ^^ Ahora a fumar XD ?️‍♀
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

Tinchofumadoo

Crecimiento
17 Diciembre 2018
70
25
23
33
Capoo muy buen seguimiento y cultivo! te felicito! muy lindas copas sacaste.. ojala hagas otro seguimiento proximamente :)yo tmbien soy de argentina.. qe onda esas semillas te las trajiste de afuera o compraste aca? quiero unas asi de un buen banco pero viste lo jodido qe es comprar aca.. :mad: Saludos locuraaa
 
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, traigo finalmentelos resultados de la cosecha en seco.

Ver el adjunto 700130

El período de vegetación fue de 60 días y el de floración 85 días.

En cuando a la experiencia de mi segundo cultivo, pude aprender un par de cosillas:
  1. El LST es poco eficiente para plantas con baja predominancia sativa.
  2. Si bien estoy contento por no haber sobrefertilizado en ningún momento las plantas, creo que podría haber usado los abonos de una manera un poco más eficiente.
  3. Las macetas de tela necesitan un piso con malla metálica donde ir apoyadas, y los platos debajo de esta. Esto facilita MUCHO la limpieza del armario.
  4. Las hojas muertas, principalmente las que nacen dentro de los cogollos, hay que sacarlas ni bien estén amarillas. He tenido dos puntas con indicios de hongo que por suerte identifiqué a tiempo.
  5. El LED debe estar a 50/60cm en la fase de plantula y comienzos de crecimiento. Hace que la planta desarrolle un espacio internodal más largo y mejor, a mi gusto.
  6. Podría haber aprovechado mejor el espacio iluminado, aunque el crecimiento fue largo. Analizaré la posibilidad de conseguir un LED con mayor temperatura y ver si tengo mejorías en el crecimiento.

Gracias a los que han pasado por el hilo y haber mostrado interés en este cultivo.
Ya nos veremos prontos!
Hola, me gustaría saber, del los 4 leds que tienes cree, de que temperatura de color son? Todos 3500K o 3000K?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zenlatet

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Capoo muy buen seguimiento y cultivo! te felicito! muy lindas copas sacaste.. ojala hagas otro seguimiento proximamente :)yo tmbien soy de argentina.. qe onda esas semillas te las trajiste de afuera o compraste aca? quiero unas asi de un buen banco pero viste lo jodido qe es comprar aca.. :mad: Saludos locuraaa
Las compré a un importador de face que vendía buddha y ripper seeds.
 
-