Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A mí me soplan 40 €, 35€ Con 315 w sumando toda la ventilación , los 630 w serían 70 min en crecimiento .
Pues veras...
Esta es una busqueda de la media de precio del kw/h en españa...

rps20190227_172812.jpg

Mi compañia concretamente es Edp asi que pago el kw/h mas o menos a 0,13 como dice la media.

rps20190227_172745.jpg

Si tengo un consumo de 600w durante 18 horas al dia...

600w x 18h = 10.800 w/dia
10.800 / 1000 = 10,8 kw/dia
10,8kw x 30 dias = 324 kw/mes
324 x 0,13 = 42,12 Euros de consumo mensual para un 600w en creci un mes.

Como he dicho y se ve en el grafico. Hay compañias que cobran el kw/h mas caro. Pero para eso esta la liberacion de la energia para contratar con quien mejor nos venga.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso es paja, mándamelo a mi que me encargo de quemarlo :p
No prefieres que seque un poquito??. Así igual rasca algo... :D


Me acabo de llevar una desilusión con el LEC de casi 1000w
Pues ya lo siento... Aunque no se si has leido las paginas anteriores. He tenido factores condicionantes que ni el propio sol habria superado. Temperaturas minimas de 2,7 grados justo al inicio de flora y combate abierto contra el oidio durante todo el ciclo. He visto plantas ridiculas en exterior determinadas por estos factores y nunca se me ha ocurrido echarle la culpa al sol.

Yo me quedo con ganas de probarlo en mejores condiciones, aunque por desgracia de momento no tengo sitio. Algun dia...

Salud y alegria. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No prefieres que seque un poquito??. Así igual rasca algo... :D




Pues ya lo siento... Aunque no se si has leido las paginas anteriores. He tenido factores condicionantes que ni el propio sol habria superado. Temperaturas minimas de 2,7 grados justo al inicio de flora y combate abierto contra el oidio durante todo el ciclo. He visto plantas ridiculas en exterior determinadas por estos factores y nunca se me ha ocurrido echarle la culpa al sol.

Yo me quedo con ganas de probarlo en mejores condiciones, aunque por desgracia de momento no tengo sitio. Algun dia...

Salud y alegria. ;)
Rascarà mas si ests húmedo ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me había perdido este también con las alertas que no saltaron, otra vez aquí para ver el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Pues vaya putadon gordo trasgu, porque yo si que pienso que ese equipo de 945 LEC, a poco que la temperatura hubiese sido un poquito mas favorable, habria dado gusto verlo producir. Las gorila se han quedado muy raquiticas, y de esas si te puedo hablar, que yo puse dos el ultimo con un 600w HPS y han sido una pasada de produccion, vamos, dos bestias pardas, una me dio 160 gramos ya secos y curados y la otra casi 175 gramos, eso si, en macetas de 25 litros. Te animo encarecidamente a que repitas el seguimiento cuando mejoren un poco las temperaturas, creo que nos sorprenderemos todos gratamente, pero como tu bien dices, con minimas de 2/3 grados, milagros en lourdes, demasiado bien se han portado las pobres.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Ostia macetas de 25l en indoor ? Cuantas pones por foco ?? Y cuanto Crecimiento Le das ?? Tiene q ser mucho más cómodo que en 7l no???
 

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Hola canutillonh, si, pongo macetas de 25lt en indoor, meto 4 debajo de cada foco de 600w, partiendo de esquejes les doy un mes de crecimiento mas o menos, segun las vea, pero menos de un mes nunca, igual una semana mas, si parto de semillas, un poco mas, porque antes de llegar a la maceta de 25 hago dis trasplantes, primero en medio litro unos diez dias, de ahi paso a 4 litros un par de semanas mas, y a los 25 litros otras dos o tres semanas de crecimiento, y a floracion. Segun que variedad, hay que llevar cuidado que se disparan de altura, una vez puse moby dick, me pase una semana con el crecimiento y casi tengo que quitar el techo, y con unas critical me paso lo mismo, pero una vez lo controlas, para mi es mucho mas comodo, menos plantas para regar y plantas grandotas, que a mi, personalmente, me gustan mas, y no veas las porras que salen, pero ojo, si cultivas en un armario, mejor sigue con macetas pequeñas, que como te descuides, te revientan el armario
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola canutillonh, si, pongo macetas de 25lt en indoor, meto 4 debajo de cada foco de 600w, partiendo de esquejes les doy un mes de crecimiento mas o menos, segun las vea, pero menos de un mes nunca, igual una semana mas, si parto de semillas, un poco mas, porque antes de llegar a la maceta de 25 hago dis trasplantes, primero en medio litro unos diez dias, de ahi paso a 4 litros un par de semanas mas, y a los 25 litros otras dos o tres semanas de crecimiento, y a floracion. Segun que variedad, hay que llevar cuidado que se disparan de altura, una vez puse moby dick, me pase una semana con el crecimiento y casi tengo que quitar el techo, y con unas critical me paso lo mismo, pero una vez lo controlas, para mi es mucho mas comodo, menos plantas para regar y plantas grandotas, que a mi, personalmente, me gustan mas, y no veas las porras que salen, pero ojo, si cultivas en un armario, mejor sigue con macetas pequeñas, que como te descuides, te revientan el armario
Lo que tu dices me suena a las plantaciones que salen por la tele con plantas similares a las de exterior dentro de una nave o similar, pero estos no pon 2 o 3 ponen 200 xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Por desgracia, no tengo sitio para tanto, dos focos y 8 plantas, si apretara podria meter un tercer foco, pero 12 plantas me entrarian muy apretadas
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
en 1 mes ya en macetas de 25? y q altura tienen? yo me fijo más en las alturas que en semanas xq es muy variable lo de las semanas.
 

walls

Cotiledon
2 Enero 2019
27
28
18
56
Dthporro, ¿me preguntas con que altura las cambio a 12 horas? Si esa es la pregunta, depende de la variedad, por ejemplo, moby dick con unos 50 cmt de altura las paso a 12 horasya que todavia crecen un monton, acaban sobre 1,60/1,80 cuando corto. Critical lo mismo, que tambien tira en flora un monton, las kush lo mismo, otra variedades les doy algo mas de crecimiento si en flora estiran menos. Por eso he dicho que con unas moby me pase una semana en crecimiento y se hicieron de dos metros
 
-