Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Hola a tod@s. ;)

Seguimos poco a poco aclimatando las peques a la vida.

Las 4 de arriba las Sweet cheese.
Las 4 del medio las Sweet Amnesia Haze (que ya apuntan maneras de buenas haze's con sus finas y afiladas hojas).
Y las 4 de abajo las Gorilla Girl (que pintan ser las mas indicas).

Ver el adjunto 650458

Salud y alegria. :D
Buenas compa... Cuántos días las mantienes bajo las bombillas de 11w?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso del vaso medio lleno y luego rellenar me fallo a mi...Vamos que se me piro la cabeza, me olvide y llené al principio:confused:

Ya comienza esto a coger color. Ahora empieza el buen ritmo.
Por aquí seguimos compañero.
PD. Ya has abonado con algo o solo agua ?
Hola cannabiko.

Bueno... Tampoco pasa nada por llenar los vasitos al principio. Pero se la semi espiga un poco ya hay que andar con tutores o directamente trasplantar para cubrir con tierra el debil tallo. Pero paara ello tambien tenemos que enterrar el cepellon mas pronfundo y tambien es peor.

De momento las tengo solo a agua.

Buenas compa... Cuántos días las mantienes bajo las bombillas de 11w?
Buenas benji.
Las bombillas son de 20w cada una. Y han estado unos 10 dias bajo ellas.
Hoy por fin las he pasado a crecer bajo el Lec. Eso si. Regulado de momento a minima potencia (600w).

He estado haciendo unas lecturas. Ya que alguien me preguntaba si mantendria el foco a 1,80 todo el cultivo. Y apesar de que he crecido unos clones en el suelo sin espigamiento. Veo que los lumenes a esa distancia caen demasiado. Y de momento he metido una mesa de cultivo de 1x1m y 0,50m de alto. Cuando las trasplante y vallan creciendo las bajare al suelo.

Asi lucian hoy antes de pasar al Lec.

rps20181115_213829.jpg

Veremos el cambio de ritmo.
De momento unos dias mas en los vasitos y solo a agua.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas trasgu!!! Me lo estava perdiendo esto yo... "Me cago en to"
Otro más que se suma al hilo compañero. seguiremos de cerca el testeo de esa luminaria,y lo que eres capaz de hacer tu con el:p.
Un saludo crack!!!
Que pasa kurrito. Sea usted bienvenido. ;)
Veremos como se da. :rolleyes:

Ese LEC ya está haciendo de las suyas. Menudo cambio desde que le metiste esa luminaria. Parece que están respondiendo bien.
Vas a guardas ramas de estas? La Haze de abajo yo creo que se lo merece. Tiene pinta que va a sorprender y mucho.
Seguimos por aquí.
Pues en principio la idea era no conservar ramas. Pero ya veremos como evolucionan. Si mas adelante sigue pintando igual quizas le saque alguna almenos a esa haze.

Salud y alegria. ;)
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Primer dia bajo el Lec E-lite. (24h).

Yo creo que ya se nota... :D

Ver el adjunto 651011

Curiosa la Sweet Amnesia Haze de abajo (de la fila central). Pinta sativon.:rolleyes:
Buenas!! Me uno para seguir aprendiendo!!
Una pregunta, el primer día que las metes al lec, les has dado 24 horas seguidas de luz?? Y a posteriori como vas haciendo el cambio? O directamente le das las 6 de oscuridad y luego las 18 de luz.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas!! Me uno para seguir aprendiendo!!
Una pregunta, el primer día que las metes al lec, les has dado 24 horas seguidas de luz?? Y a posteriori como vas haciendo el cambio? O directamente le das las 6 de oscuridad y luego las 18 de luz.
Gracias.
Hola compañero. Se bienvenido. ;)
Pues el fotoperiodo es siempre el mismo. 18/6. Lo unico que cambia es el foco. En este caso llevaban unas 10 horas de Led cuando las pase al Lec donde completaron su ciclo con 8 horas mas y ya su noche de 6 horas. A partir de ahi estaran ya siempre bajo el Lec.
Pero vamos. Puedes hacer el cambio cuando quieras de todo el ciclo pero respetando este.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Hola compañero. Se bienvenido. ;)
Pues el fotoperiodo es siempre el mismo. 18/6. Lo unico que cambia es el foco. En este caso llevaban unas 10 horas de Led cuando las pase al Lec donde completaron su ciclo con 8 horas mas y ya su noche de 6 horas. A partir de ahi estaran ya siempre bajo el Lec.
Pero vamos. Puedes hacer el cambio cuando quieras de todo el ciclo pero respetando este.

Saludos.
Gracias. El caso es que había leído lo de 24 horas y por eso me había extrañado.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se las ve con muchas ganas llegas a ver raices a traves del vaso?
Buenas Toller. Si, alguna raicilla ya se deja ver... Aunque aun no esta tupido para el trasplante.

Buenas noches
Haver como va el 945
Buenas compañero. Pues eso vamos a ver... No te lo pierdas.

Gracias. El caso es que había leído lo de 24 horas y por eso me había extrañado.
Gracias.
Ahhh. Jajajaja. Me referia a que la foto era de 24 horas despues de haber pasado las matas al Lec.

Va de lujo compi, podrías mirar como va el mío? Gracias un saludo
Gracias amigo. Vere si lo encuentro ... ;)

Saludos a todos.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me tenía despistado...
:D:D:D. Ya me lo parecia...

As enchufado el lec 945w para comprobar el calor, en comparación con un sodio 600w por ejemplo
Aun no he realizado esa medida. Pero no me preocupa. Ya que en un mes cuando toque subir a 945w estaremos en pleno diciembre e incluso las matas agradeceran el calorcillo. :cool:

Gracias por pasar y comentar. Saludos a los dos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno. Y seguimos...

Hoy por primera vez les he dado un abonado leve.
1 ml/litro Vitamax pro. Estimulador y enrraizador.
1 ml/l de SoloTek Grow. Abono de crecimiento.

Ver el adjunto 651758

Y aqui las tenemos ya asimilando su nueva dieta.

Ver el adjunto 651761

Salud y alegria. ;)
No te apuntas a los concursos de cabnnaboom? Te regalan un lote para realizar el concurso y los productos si sabes lo que haces (como tu) son una maldita pasada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No te apuntas a los concursos de cabnnaboom? Te regalan un lote para realizar el concurso y los productos si sabes lo que haces (como tu) son una maldita pasada
Tambien estoy en ello. Jejeje. Pero esta vez tocaba testar (y con muchas ganas) el mega pack de grotek. Del cual tambien se escuchan maravillas.
Gracias por el aviso. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, si es que yo cuando entro en tus temas ya ,,,,,,mmmmm, ,,,,,jajaj

Pd, estoy de obras como tu y con pladur también jaaja, pero yo e tenido que quitarlo una vez puesto y ahora veré que solución le doy, al final me parece que voy a montar los armarios sobre un estante jaja

Pd, estaremos por aqui para ver como va esa iluminación, ,,,

Pd, el cultivo ya sabemos como va a ir,,,

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía...
Mi reino por la del centro de abajo.
Gracias Kuro.
Parece que ta tiene varios pretendientes la Amnesia mas sativa. Jejeje. A ver como acaba.

Hola,

Pd, si es que yo cuando entro en tus temas ya ,,,,,,mmmmm, ,,,,,jajaj

Pd, estoy de obras como tu y con pladur también jaaja, pero yo e tenido que quitarlo una vez puesto y ahora veré que solución le doy, al final me parece que voy a montar los armarios sobre un estante jaja

Pd, estaremos por aqui para ver como va esa iluminación, ,,,

Pd, el cultivo ya sabemos como va a ir,,,

Saludos
Jajaja. Gracias pep@.
Y que te ha pasado con el pladur para tener que desmontarlo??. Valla putada... Con lo que cuesta ponerlo (sin haberlo puesto nunca).
Este me falta acabarlo. Aun no lo he puesto puerta. Tengo una placa de pladur que pongo y quito delante. Y me falta poner unas estanterias en uno de los lados para el invernadero, mamis y esquejes. Pero eso sera despues de esta flora.

Salud y alegria. ;)
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias Kuro.
Parece que ta tiene varios pretendientes la Amnesia mas sativa. Jejeje. A ver como acaba.



Jajaja. Gracias pep@.
Y que te ha pasado con el pladur para tener que desmontarlo??. Valla putada... Con lo que cuesta ponerlo (sin haberlo puesto nunca).
Este me falta acabarlo. Aun no lo he puesto puerta. Tengo una placa de pladur que pongo y quito delante. Y me falta poner unas estanterias en uno de los lados para el invernadero, mamis y esquejes. Pero eso sera despues de esta flora.

Salud y alegria. ;)
Hola,

Tengo una habitación y la estoy montando fija, metí un cerramiento tipo mueble empotrado y me a quedado una caja de resonancia que ríete tu jajaajja si yo escucho a los vecinos los vecinos me escuchan a mi ja ja ja, en plena noche escuchaba hasta el agua del riego ja ja ja, tendría que meter lana para insonorizar y etc etc, total voy a montar dos armarios encima de la estantería de 120x60x170, para ir funcionando que tengo cosillas que no puedo dejar ahora, y en verano ya veremos que hacemos.

Pd, tengo diseñados dos módulos de cultivo pero me salen por un pico, los materiales son caros cuando quieres calidad y es lo que seguramente haga con más calma.

Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Gracias Kuro.
Parece que ta tiene varios pretendientes la Amnesia mas sativa. Jejeje. A ver como acaba.



Jajaja. Gracias pep@.
Y que te ha pasado con el pladur para tener que desmontarlo??. Valla putada... Con lo que cuesta ponerlo (sin haberlo puesto nunca).
Este me falta acabarlo. Aun no lo he puesto puerta. Tengo una placa de pladur que pongo y quito delante. Y me falta poner unas estanterias en uno de los lados para el invernadero, mamis y esquejes. Pero eso sera despues de esta flora.

Salud y alegria. ;)
Yo soy tu y la pondría ahora mismo en una subasta en el bazar :D
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo soy tu y la pondría ahora mismo en una subasta en el bazar :D
Eso sería matar a la gallina de los huevos de oro... claramente destinada para esquejes jajaja

Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Eso sería matar a la gallina de los huevos de oro... claramente destinada para esquejes jajaja

Saludos
La cuestión es cuanto estarían dispuestos a pujar por la gallina de los huevos de oro........... :D Jajaja
Yo dije sin pensar mi reino por ella y seguro que mas de uno ofrecería su reino por ella... ^^
 
-