Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
La verdad es que nos ha llamado la atención muchísimo pero sus hermanas se las ve muchísimo mas vigorosas, veo una hoja con forma de cuchara en la zona de la izquierda ¿que será?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Puedo que sea de regar recientemente. Se suelen poner las hojas un poco así. El tema es que solo se ve esa planta con el síntoma.
Ahora nos lo aclarará
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no lo se. La he estado mirando un rato y la veo bastante bien. Puede que en alguna pulverizacion me la halla pillado el foco al encenderse aun mojada y se halla quemado un poco. Pero nada grave. (Les he dado un par de lluvias de plant vitallity plus de bac como preventico para las arañas). Es una de las Gorilla Girl. Casualmente la que mas esta creciendo.

rps20181214_172634.jpg

Sea lo que sea. Creo que lo superará. :rolleyes:

rps20181214_172527.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajajja. No me jodas... En casa ni el espiritu de kini nos mete mano. :D

La flaka que tu le llamas parece que esta recibiendo de lo lindo, pero a esa planta que te marque le sigo viendo una hoja como sin textura y como abombada
Si... Tras tu mensaje le hice una foto mas de cerca y respondí la posible causa. Puede que se te haya colado el mensaje. ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajja. No me jodas... En casa ni el espiritu de kini nos mete mano. :D



Si... Tras tu mensaje le hice una foto mas de cerca y respondí la posible causa. Puede que se te haya colado el mensaje. ;)
Pues no creo que se te llegase a quemar yo pulverizo agua del grifo constantemente para mantener la humedad con el foco encendido y no me ha quemado nunca una planta ni con led ni con hps600

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y trasgu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno. Empieza la fiesta. :)

Dia 0 de flora. Temporizador a 12/12. Y balastro en posicion 945w. :D

Ver el adjunto 656529

No sufriran mas la falta de espacio ni los codazos de las compañeras almenos hasta dentro de 1 mes. :rolleyes:

Ver el adjunto 656530

Salud y alegria. ;)
Coño si que esta rugoso ese suelo... O esque no barres?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Bueno. Empieza la fiesta. :)

Dia 0 de flora. Temporizador a 12/12. Y balastro en posicion 945w. :D

Ver el adjunto 656529

No sufriran mas la falta de espacio ni los codazos de las compañeras almenos hasta dentro de 1 mes. :rolleyes:

Ver el adjunto 656530

Salud y alegria. ;)
Wooo tengo ganas de ver esa luminaria, tiene una pintaca buena buena,,,

La flaka en esta foto me gusta más, en esta foto más amplia se aprecia mejor como están las niñas y esta de rexupete illooo jaja

Saudos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues no creo que se te llegase a quemar yo pulverizo agua del grifo constantemente para mantener la humedad con el foco encendido y no me ha quemado nunca una planta ni con led ni con hps600
Pues cualquier tonteria genetica o metamorfica. Jajajaja.
Supongo que si pulverizas mucho es porque tienes la humedad baja y tras pulverizar se seca pronto (y mas con el foco encendido). En mi caso es todo lo contrario. Humedad sobra. Si las mojas pueden aguantar tiempo mojadas aun con el foco on. Hay está el peligro. Tambien el Lec en 600 zumba mucho mas que el 600 hps. Nada que ver... Ademas que los ultravioletas podrian tener mucho que ver. Al igual que queman la piel. Quemaran mas facil la mata. El hps no tiene infrarojos. Ni te pone moreno. :cool:


Coño si que esta rugoso ese suelo... O esque no barres?
Es hormigon en bruto. :rolleyes:. Es lo que hay.
Tenia pensado poner marmol italiano para el suelo y azulejar a media altura las paredes. Pero el ayuntamiento no me da el permiso de obras. :p

Wooo tengo ganas de ver esa luminaria, tiene una pintaca buena buena,,,

La flaka en esta foto me gusta más, en esta foto más amplia se aprecia mejor como están las niñas y esta de rexupete illooo jaja

Saudos
La verdad que yo tambien tengo ganas de exprimir la luminaria a ver que tal se porta. ;)

Pero bueno. Ahora si. Ya podemos decir que va quedando menos. (Almenos ya vamos restando dias).

Salud y alegria. :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues cualquier tonteria genetica o metamorfica. Jajajaja.
Supongo que si pulverizas mucho es porque tienes la humedad baja y tras pulverizar se seca pronto (y mas con el foco encendido). En mi caso es todo lo contrario. Humedad sobra. Si las mojas pueden aguantar tiempo mojadas aun con el foco on. Hay está el peligro. Tambien el Lec en 600 zumba mucho mas que el 600 hps. Nada que ver... Ademas que los ultravioletas podrian tener mucho que ver. Al igual que queman la piel. Quemaran mas facil la mata. El hps no tiene infrarojos. Ni te pone moreno. :cool:



Es hormigon en bruto. :rolleyes:. Es lo que hay.
Tenia pensado poner marmol italiano para el suelo y azulejar a media altura las paredes. Pero el ayuntamiento no me da el permiso de obras.



La verdad que yo tambien tengo ganas de exprimir la luminaria a ver que tal se porta. ;)

Pero bueno. Ahora si. Ya podemos decir que va quedando menos. (Almenos ya vamos restando dias).

Salud y alegria. :)
Pues, la cosa esta en que está haciendo mucho viento en mi zona ya que las montañas están nevadas, entonces la humedad ambiental es muy baja

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

chelo#1

Semilla
8 Junio 2017
24
16
3
46
aqui van varias :
1 - desde la germinacion cuantos dias hasta pasar a flora ?
2 - no vas a hacer podas ?
3 - no bajas la lampara ?
gracias me quedo por aqui tambien !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y aqui sus respuestas. ;)

1. Unos 42 dias en tierra antes de pasar a flora.
2. Hare podas solamente de bajos. Pero un poco mas alante.
3. No... La lampara a 945w esta preparada para mantenerla constantemente a 2 metros de altura cubriendo un area de 2x2m. Lo que si hice fue meter una mesa de cultivo que levanta 50cm mientras fueron pequeñas y no tubieron su tiesto definitivo (en creci las tube a 600w). Ahora ya al subir a 945 y meterle un poco mas de altura con los tiestos de 7 litros. Se queda como está.

Salud y alegria. :D
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hombre compañero! Al fin te acabaste la critical?jaja Cuánto tiempo sin leerte, un saludo;)
que pasa fiera el mes pasado la acabe jajajaj ya tengo la nueva este año que me durara menos seguro solo saque 3 pequeñitas en casa de un colega xq en mi casa dsp de lo del año pasado no me fiaba
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
muy guapas tio con el marmol los azulejos y un poco de perlita te va a quedar guapo guapo el armario:p:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu
13 Diciembre 2017
525
245
53
Hombre... Un Sog no va a ser. Espero que tengan sitio suficiente para que no se peleén mucho. Pero que tampoco se me queden enanas. En 2 semanitas lo sabremos. :D
Yo apuesto a que te quedarán plantas bonitas y más gordas al tener tanto espacio.
Pero la producción será poca para lo que podría la bombilla.

Además hay muy pocos litros de substrato para lo que se recomienda, menos de la mitad.
¿Porque decidiste usar tan poco substrato?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues si... Lo ideal habria sido darles algo mas de creci. Incluso con poda apical al ser pocas matas para el espacio. Pero hay que ajustarse a las circustancias. Ni podia darles mas tiempo de creci. Ni podia esperar mas para pasar a flora.
Como ya decia mas atras no me importa demasiado la cantidad obtenida. Y preferia ver la diferencia real en los tiestos que utilizo habitualmente en indoor.
El armario lo hice originalmente para creci, mantenimiento de mamis y esquejes. Pero me cuadro bien para testear el foco de Elite y la gama de Grotek. De ahi que valla tan ajustado de fechas.

rps20181220_181831.jpg

Veremos a donde llegan. ;)
 
-