Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Jajajaja el trono de hierro por ella! Se ven sanotas las nenas, a ver como sigue esto que me interesa la luminaria :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola,

Tengo una habitación y la estoy montando fija, metí un cerramiento tipo mueble empotrado y me a quedado una caja de resonancia que ríete tu jajaajja si yo escucho a los vecinos los vecinos me escuchan a mi ja ja ja, en plena noche escuchaba hasta el agua del riego ja ja ja, tendría que meter lana para insonorizar y etc etc, total voy a montar dos armarios encima de la estantería de 120x60x170, para ir funcionando que tengo cosillas que no puedo dejar ahora, y en verano ya veremos que hacemos.

Pd, tengo diseñados dos módulos de cultivo pero me salen por un pico, los materiales son caros cuando quieres calidad y es lo que seguramente haga con más calma.

Saludos
Pues mucha suerte y animo con la obra. Al final lo barato sale caro y vale mas hacerlo como dios manda. Ha de ser complicado de llevar en un piso. Entre ruidos y olores ...

Yo soy tu y la pondría ahora mismo en una subasta en el bazar :D
Jajajaja. Mira que si sale hermafrodita... :oops:

Eso sería matar a la gallina de los huevos de oro... claramente destinada para esquejes jajaja

Saludos
Pues aun no tengo muy claro que sea esquejada. A ver como se comporta durante el creci (mas adelante).

Jajajaja el trono de hierro por ella! Se ven sanotas las nenas, a ver como sigue esto que me interesa la luminaria :)
La luminaria pinta de lujo. Lo que he podido probarla desde que la tengo. Pinta que realmente merece la pena. Aunque aqui lo comprobaremos al 100%.

Gracias a todos por pasar.
Asi siguen las peques hoy. :D

rps20181121_210554.jpg

Salud y alegria. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues mucha suerte y animo con la obra. Al final lo barato sale caro y vale mas hacerlo como dios manda. Ha de ser complicado de llevar en un piso. Entre ruidos y olores ...


Jajajaja. Mira que si sale hermafrodita... :oops:



Pues aun no tengo muy claro que sea esquejada. A ver como se comporta durante el creci (mas adelante).



La luminaria pinta de lujo. Lo que he podido probarla desde que la tengo. Pinta que realmente merece la pena. Aunque aqui lo comprobaremos al 100%.

Gracias a todos por pasar.
Asi siguen las peques hoy. :D

Ver el adjunto 651909

Salud y alegria. ;)
Que le pasa a la de abajo del todo del medio que tiene las hojas tan delgadas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que le pasa a la de abajo del todo del medio que tiene las hojas tan delgadas?
Es genetico. Parece que me ha tocado el mas sativo de los fenos. O algun fallo genetico. No estara mas claro hasta ver como se desarrolla.
Por aqui ya ofrecen un reino y un trono de hierro por ella. Que viendo como van las monarquias y el precio de la chatarra. Me quedo con el asiento. Quien da mas??. Jajajja.

Salud.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Es genetico. Parece que me ha tocado el mas sativo de los fenos. O algun fallo genetico. No estara mas claro hasta ver como se desarrolla.
Por aqui ya ofrecen un reino y un trono de hierro por ella. Que viendo como van las monarquias y el precio de la chatarra. Me quedo con el asiento. Quien da mas??. Jajajja.

Salud.
Yo pongo los tornillos de titanio que llevo en la cabeza 600 pavas cada uno mínimo y son echos a medida planitos en plan grapa para sujetar la prótesis llevo 4 xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Es genetico. Parece que me ha tocado el mas sativo de los fenos. O algun fallo genetico. No estara mas claro hasta ver como se desarrolla.
Por aqui ya ofrecen un reino y un trono de hierro por ella. Que viendo como van las monarquias y el precio de la chatarra. Me quedo con el asiento. Quien da mas??. Jajajja.

Salud.
En realidad todo podría ser, hasta que no crezca no se sabrá si es un defecto genético o una super sativa, o ambas..
Para la prox. actualización sube unas fotos mas de cerca que la veamos bien....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo pongo los tornillos de titanio que llevo en la cabeza 600 pavas cada uno mínimo y son echos a medida planitos en plan grapa para sujetar la prótesis llevo 4 xD
Un trono de hierro??. Tornillos de titaneo??. A este paso me monto el Formula 1 por fasciculos. Jajaja.
Para lo que da una plantula...

En realidad todo podría ser, hasta que no crezca no se sabrá si es un defecto genético o una super sativa, o ambas..
Para la prox. actualización sube unas fotos mas de cerca que la veamos bien....:D
Ahi te va...
Rara es de cojones... Las primeras hojas eran super largas y finas pero apenas sin sierra. Y fijaros en las segundas que exageracion de dientes presenta.

rps20181123_010644.jpg

A este paso me sale un aloe vera. :D

Pilló sitio compañero me interesa...
Pues ponte comodo que la cosa promete. :rolleyes:.

Y una general... Hoy ya se ven mas raices a traves del vaso. Pero aun lejos de una total colonizacion.

rps20181123_010553.jpg

Salud y alegria. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Un trono de hierro??. Tornillos de titaneo??. A este paso me monto el Formula 1 por fasciculos. Jajaja.
Para lo que da una plantula...



Ahi te va...
Rara es de cojones... Las primeras hojas eran super largas y finas pero apenas sin sierra. Y fijaros en las segundas que exageracion de dientes presenta.

Ver el adjunto 652141

A este paso me sale un aloe vera. :D



Pues ponte comodo que la cosa promete. :rolleyes:.

Y una general... Hoy ya se ven mas raices a traves del vaso. Pero aun lejos de una total colonizacion.

Ver el adjunto 652143

Salud y alegria. ;)
Hahahaha supongo que entiendes que lo digo de coña, con lo que estuve esperando la prótesis y lo que me costo que crezca el pelo, no paso por quirófano para que me los quiten ni por la mejor ramita de todas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hahahaha supongo que entiendes que lo digo de coña, con lo que estuve esperando la prótesis y lo que me costo que crezca el pelo, no paso por quirófano para que me los quiten ni por la mejor ramita de todas xD
Claro que es de coña tio... Como me voy a hacer un F1 con un trono de hierro... Jejejeje. Pero lo de los tornillos sigue en pie no??. :D

Ya veremos a ver que sale de ahí..... :D
Asi es... Ver veremos. ;)

Con cuantos cm las sueles pasar a flora trasgu? Saludos
Pues la verdad que depende mucho del caso. Del numero de matas en la cosecha, de si llevan poda apical o no, del tiesto utilizado, de la variedad.
Para poner una media. En semillas germinadas y sin podas (solo las de bajos). Entre 30 y 40cm. Muy indicas o hibridos de poco creci hasta 50cm. Y mas sativas y estiradas... Sobre los 20cm.

Pero para eso aun queda... :). Asi vamos hoy.

rps20181124_013714.jpg

Salud y alegria. :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Claro que es de coña tio... Como me voy a hacer un F1 con un trono de hierro... Jejejeje. Pero lo de los tornillos sigue en pie no??. :D



Asi es... Ver veremos. ;)



Pues la verdad que depende mucho del caso. Del numero de matas en la cosecha, de si llevan poda apical o no, del tiesto utilizado, de la variedad.
Para poner una media. En semillas germinadas y sin podas (solo las de bajos). Entre 30 y 40cm. Muy indicas o hibridos de poco creci hasta 50cm. Y mas sativas y estiradas... Sobre los 20cm.

Pero para eso aun queda... :). Asi vamos hoy.

Ver el adjunto 652294

Salud y alegria. :D
Claro tío de momento funcionan bien xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Van cogiendo carrerilla esas pequeñas. Mira que lo veo veces pero me sigue flipando el crecimiento de esta planta. La flora nos gusta a todos por lo que ya sabemo, pero el vegetativo a mi me encanta, ese verdor y ver cómo avanza es alucinante.
Ahi te va...
Rara es de cojones... Las primeras hojas eran super largas y finas pero apenas sin sierra. Y fijaros en las segundas que exageracion de dientes presenta.

Ver el adjunto 652141


Salud y alegria. ;)
La verdad que es curiosa la cosa. Pero hasta que no avance la cosa no sabremos que nos deparará. Por aquí seguimos viendo esos avances.
Saludos y buenos humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Porq las colocas tan juntas?
Porque estan en bandejas. Y considero que tienen lumenes mas que de sobra para lo peques que son. Aun no pelean por la luz... Ya les tocara. :D

Muy bonitas trasgu ya mismo te piden el trasplante...
Salu2
Gracias wasa. Pues mira. Ya que lo dices...

rps20181127_023933.jpg

Ya tienen su primer trasplante. Macetas de medio litro para ir colonizando bien todo el cepellon poco a poco. Mismo orden.
Izquierda las 4 Sweet Cheese.
En el centro las 4 Sweet Amnesia Haze.
A la derecha las 4 Gorilla Girl.

Salud y alegria.:D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu tengo ganas ya de ver esas gorillas en flora para ver si tienen la fama q se les dan y ponerlas yo en un futuro de momento las veo muy bonitas tio...salu2
Gracias tron. Pues yo estoy como tu. A la edpectativa. Con la fama de los parentales y de la mano de sweet, nada malo puede salir. Ya te contare...

Que producción debería dar un lec 945w ??? Superar los 1000g????
Si... En teoria equivale sobre los 1600w de sodio. Aunque ya sabes. En teoria abarca 2 x 2 m. Y yo voy con la mitad de espacio. Y para ello habria que meter un sog con un buen puñado de matas mas...
Aqui vamos con 12 matas. De las cuales 1 ya es "rarilla", lo que nos deja 11 matas. Que para superar el Kg deberian dar unos 100g por mata. Y ya sabemos que en indoor y 7 litros de tierra en imposible por mas luz y chicha que le metas.
Pero bueno. Valdra para hacerse una idea de lo que es capaz.

O creeis que deberia meter un Sog y ver hasta donde puede dar de si??

Hahahaha aver que sale de hai xD
Eso eso... A ver. :cool:

De momento pillando con gana el trasplante. :D

rps20181129_003850.jpg

Salud y alegria. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu en esto de los gr no hay nada imposible e yo e visto sacar con 12 plantas y un foco de 600 w 1050 grs con unas Chanel + en maceteros de 9 litros ....Y tú con la mano que tienes mandarás en el limbo ...salu2
Pues la verdad que cuesta creerlo. Como te digo... 90 gramos una mata de indoor en 9 litros y con un 600 para 12 me parece mision imposible. Pero si lo dices... Existira, no tengo porque dudarlo. Solo que en mis años cultivando... Y relacionandome con cultivadores no lo he visto.

Joder pues seria un puto boss del cultivo jajaja es bastante yo e visto gr/w pero poco mas
Ya te digo... Un boss del cultivo y de la bascula. A ver si va a ser como un colega que me dice que ha sacado 300g. Y cuando le digo que si le ha dado tiempo a secarlo. Me dice que lo pesó en verde. Jajaj. (Es coña wasa) todo es posible. La envidia que tenemos el resto de los mortales de no llegar a esos numeros.


Buenas trasgu!!! Las nenas van como un tiro pero... Estoy intrigadisimo con la "flaquita" :D, estoy contigo esas rarezas las hacen especiales. Por aquí seguimos atentos crack.
Un saludo!!! ;)
Gracias kurrito. La "flaka". Me voy a permitir abreviar el nombre con que la has bautizado. Sigui siendo el objeto de todas las miradas. Colega que se pasa... Colega que pregunta por ella.

Vamos a verla de nuevo un poco mas cerca.
rps20181130_030836.jpg

Y todas juntas. Que ya van pillando forma.
rps20181130_025845.jpg

Salud y alegria. :D
 
-