Seguimiento luminaria 945w Lec E-lite.

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pues la verdad que cuesta creerlo. Como te digo... 90 gramos una mata de indoor en 9 litros y con un 600 para 12 me parece mision imposible. Pero si lo dices... Existira, no tengo porque dudarlo. Solo que en mis años cultivando... Y relacionandome con cultivadores no lo he visto.



Ya te digo... Un boss del cultivo y de la bascula. A ver si va a ser como un colega que me dice que ha sacado 300g. Y cuando le digo que si le ha dado tiempo a secarlo. Me dice que lo pesó en verde. Jajaj. (Es coña wasa) todo es posible. La envidia que tenemos el resto de los mortales de no llegar a esos numeros.




Gracias kurrito. La "flaka". Me voy a permitir abreviar el nombre con que la has bautizado. Sigui siendo el objeto de todas las miradas. Colega que se pasa... Colega que pregunta por ella.

Vamos a verla de nuevo un poco mas cerca.
Ver el adjunto 653489

Y todas juntas. Que ya van pillando forma.
Ver el adjunto 653486

Salud y alegria. :D
Bufff!!! impresionante!!!
Aquí estaremos atentos a ver todo lo que ocurre con esa "flaka" sin desmerecer las demas;)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Ese trasgu!! Me alegra mucho ver que le estas dando caña al asunto y además con tecnología punta!!,
En cuanto a las plantas no te voy a decir nada que no sepas ya....de lujo,ya sabes mi opinión sobre las fem , están muy bien pero no son para mí

A darle caña a eso un abrazaco!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Madre mía trasgu, vaya pasada de armario e iluminación...por una fabada casera y una sidriña te desprenderias de la 'flaka'?jeje.. nada que di con el segui ahora y por aqui me quedo;)
Jajajajaja. Fabada y sidra??. Aqui eso es el dia a dia... Y una flaka asi no se ve todos los dias. Si aun dijeras una buena pata de bellota. :):D

Bufff!!! impresionante!!!
Aquí estaremos atentos a ver todo lo que ocurre con esa "flaka" sin desmerecer las demas;)
Que pasa kurrito. Como en casa... Pilla birra y hazte uno. ;)
A ver lo que da de si.

Ese trasgu!! Me alegra mucho ver que le estas dando caña al asunto y además con tecnología punta!!,
En cuanto a las plantas no te voy a decir nada que no sepas ya....de lujo,ya sabes mi opinión sobre las fem , están muy bien pero no son para mí

A darle caña a eso un abrazaco!
Coño Don Paco. Aqui seguimos dando guerra. ;)
Entiendo que las famis no sean para ti. Por la misma razon yo no las selecciono ni esquejare. Pero como humo muchas veces dan grandes alegrias. :D.
Abrazos compañero. Espero que valla bien. ;)

Asi vamos hoy:

rps20181130_225224.jpg

rps20181130_225322.jpg

Salud y alegria. ;)
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Solo un dia mas... Aunque tambien uno menos. :D

Ver el adjunto 653764

Ya con ganas de meterlas en 7 litros a petarlo. Pero como siempre las prisas son malas consejeras en esto y vale mas tomarselo con calma y que colonicen bien ese tiesto antes del cambio, el dia de mañana lo agradeceran. ;)
Wooooo! Como crecen, y que color

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo diría que la que tanta admiración nos a dado a la mayoría, tan solo era una falla genética, pero de todas formas eso no quita que sea una super potencia...
Ya que una cosa no quita a la otra, de hecho al tener los genes "desordenados" es muy posible que tenga también el THC desordenado...

Y en cuanto a los 1050gr con 600w... @wasadasa no es que no confié en tus palabras, pero, estaría bien que nos dieras mas información sobre ese cultivo.. Y no por que no te crea si no por todo lo contrario, si quien sea saca con 600w sodio 1000gr, creo que muchos querrán usar como poco el mismo sustrato y mismo fertilizante.. (yo entre ellos.)
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Trasgu pues como tu dices es muy difícil sacar esos gramos pero no imposible mi colega este del que te ablo fue hace unos años el que nos enseñó a todos empezar a cultivar y es un tío que toda la vida a trabajado en la tierra e invernaderos y sabe lo que hace......
Por lo demás veo que a las plantas les a sentado muy bn el trasplante se ven muy sanas menos una jeje..pero bueno a ver si va espabilando.
Kuro el loco mira mi cologa utilizo en ese cultivo maceteros redondos de 9 litr y turba de semillero nada de grow la gama de abonos que utilizó me acuerdo que era technaflora por le sobró algún bote y me lo cedio como ya te digo difícil de creer si pero no imposible.....salu2
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Trasgu pues como tu dices es muy difícil sacar esos gramos pero no imposible mi colega este del que te ablo fue hace unos años el que nos enseñó a todos empezar a cultivar y es un tío que toda la vida a trabajado en la tierra e invernaderos y sabe lo que hace......
Por lo demás veo que a las plantas les a sentado muy bn el trasplante se ven muy sanas menos una jeje..pero bueno a ver si va espabilando.
Kuro el loco mira mi cologa utilizo en ese cultivo maceteros redondos de 9 litr y turba de semillero nada de grow la gama de abonos que utilizó me acuerdo que era technaflora por le sobró algún bote y me lo cedio como ya te digo difícil de creer si pero no imposible.....salu2
Entonces es completamente comprensible si a trabajado con plantas, seguramente se guiaría mas por experiencias propias mas que por lo que se debe o no se debe hacer en el cultivo de marihuana de interior y por eso precisamente es por lo que se llega a sacar grandes cosechas.....
Creo que respecto al cultivo de marihuana en interior queda mucho por investigar todavía ya que se dice que para tener un cultivo perfecto hay que hacer X, pero eso no es un cultivo perfecto por que a parte de tu colega son pocos los que hacen cultivos perfectos..
Pues hay que probar technaflora... ^^
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hombre... Yo he visto gente sacar cosechas brutales a base de nitrofosca. Pero luego no se lo fuman ni los perros. Con una buena calidad se hace dificil creer en esa cifra.
Dices que fue hace años... Y despues de eso no ha seguido plantando??.

Yo como digo... No espero tanto. Ni siquiera suelo pesar las cosechas. Pero con ver el porte/estructura y flor de las matas ya podre hacerme una idea de la diferencia entre un hps 600w y el lec 945w.

Saludos a todos y veremos en que para.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Van de lujo trasgu. Veo que la que se había retrasado poco a poco se va espavilando aun que como no se de prisa las demas le van a tapar toda la luz y se retrasara y espigas bastante y más sabiendo que es sativa ...
Salu2 makina
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Wasa.
Has tenido buen ojo. La "flaka" ya no lo es tanto y segun va subiendo pisos va ensanchando las hojas. Aunque mantiene el aserrado borde con exagerados dientes.
Veremos en que para.
Aqui la vemos...
rps20181211_005431.jpg

En general asimilando bien el trasplante y creciendo con ganas.

rps20181211_005503.jpg

Como siempre... Lentos pero seguros.

rps20181211_005546.jpg

Salud y alegria. :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias Wasa.
Has tenido buen ojo. La "flaka" ya no lo es tanto y segun va subiendo pisos va ensanchando las hojas. Aunque mantiene el aserrado borde con exagerados dientes.
Veremos en que para.
Aqui la vemos...
Ver el adjunto 655367

En general asimilando bien el trasplante y creciendo con ganas.

Ver el adjunto 655369

Como siempre... Lentos pero seguros.

Ver el adjunto 655370

Salud y alegria. :D
Igual la deberías poner mas en el centro? Veo que sus dos compañeras se estan haciendo tochas que no le paso lo que comenta el compañero mas arriba y se quede tapada por masa vegetal de las demás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De momento tienen lumenes mas que de sobra. Y sitio hay. El armario tiene 1,2 x 2m. Cuando lo vallan requiriendo las ire esparciendo un poco. De momento todas concentradas en el centro.

Y tan panchas.

Ver el adjunto 655619

Salud y alegria. :D
La verdad es que se ven preciosas, la que esta rara cada dia está mejor y eso mola, ya puedes sacar esquejes cuando te lo permita que no pase que luego es una bomba y ya no habrá otra oportunidad de sacarle esquejillos.
Saludos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja. Pues no se si saldra buena o no. Pero sin duda es atractiva. O almenos concentra todas las miradas. Siendo la mas rara ha conseguido que solo hablemos de ella dejando al resto de hermanas en teoria mas normales de lado.

Hoy les ha tocado comida.

rps20181214_023136.jpg

Y siguiendo la tabla de Grotek he añadido el Monster Grow Pro a dosis 0,10 g/l por primera vez. Junto al Vitamax Pro y al Solotek Grow (estos dos ya es su segunda dosis).

Y asi de panchas se quedaron disfrutando del menu.

rps20181214_023433.jpg

Salud y alegria. :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja. Pues no se si saldra buena o no. Pero sin duda es atractiva. O almenos concentra todas las miradas. Siendo la mas rara ha conseguido que solo hablemos de ella dejando al resto de hermanas en teoria mas normales de lado.

Hoy les ha tocado comida.

Ver el adjunto 656060

Y siguiendo la tabla de Grotek he añadido el Monster Grow Pro a dosis 0,10 g/l por primera vez. Junto al Vitamax Pro y al Solotek Grow (estos dos ya es su segunda dosis).

Y asi de panchas se quedaron disfrutando del menu.

Ver el adjunto 656061

Salud y alegria. :D
La verdad es que nos ha llamado la atención muchísimo pero sus hermanas se las ve muchísimo mas vigorosas, veo una hoja con forma de cuchara en la zona de la izquierda ¿que será?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y trasgu
-