Seguimiento Magnum auto exterior

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Hola, soy nuevo en el foro, es la primera vez que cultivo cannabis, compre 3 semillas magnum auto, y las quiero cultivar en exterior, bueno como en la foto, llevan una semana desde que las germine y las puse en tierra (de huerta, que se usa para sembrado)
Tengo varias dudas
Primero, yo al regarlas, las riego una vez al dia, pero con ooca agua, al dia siguiente amanece seco y la riego de nuevo con poca agua, alguna recomendación para eso?
Y lo otro, las he tenido la semana dentro de mi cuarto, y se han inclinado un poco, y las he puesto al sol, recomendaciones igual para eso?
 

Adjuntos

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bienvenido al foro compi, lo primero transplantala ya a la maceta definitiva, a las autos no le sientan bien los transplantes y sobre tus dudas pues ahora de pequeñas tampoco tragan mucha agua, pero prueba con un poquito mas, ese sustrato no parece que retenga mucho la humedad deberías mejorarlo o bien comprar un sustrato nuevo.
Y a tu segunda duda pues las plantas necesitan sol desde que brotan, si estaban en tu habitación encerradas pues estaban buscando el solecito ya se pondrán mejor... si hace mucho calor y son pequeñas no las pongas al sol en las horas que mas pegue el sol pero vamos que si están bien hidratadas aguantan bien el calorcito.
saludos y buenas vibras
 
  • Me gusta
Reacciones: Hectooooooor

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Bienvenido al foro compi, lo primero transplantala ya a la maceta definitiva, a las autos no le sientan bien los transplantes y sobre tus dudas pues ahora de pequeñas tampoco tragan mucha agua, pero prueba con un poquito mas, ese sustrato no parece que retenga mucho la humedad deberías mejorarlo o bien comprar un sustrato nuevo.
Y a tu segunda duda pues las plantas necesitan sol desde que brotan, si estaban en tu habitación encerradas pues estaban buscando el solecito ya se pondrán mejor... si hace mucho calor y son pequeñas no las pongas al sol en las horas que mas pegue el sol pero vamos que si están bien hidratadas aguantan bien el calorcito.
saludos y buenas vibras
Gracias!!! La verdad es tierra normal de campo, pero cuando las transplante sera con sustrato, tomare tus consejos, gracias de nuevo jaja!!
 

Hectooooooor

Semilla
17 Noviembre 2016
57
5
8
Bienvenido al foro compi, lo primero transplantala ya a la maceta definitiva, a las autos no le sientan bien los transplantes y sobre tus dudas pues ahora de pequeñas tampoco tragan mucha agua, pero prueba con un poquito mas, ese sustrato no parece que retenga mucho la humedad deberías mejorarlo o bien comprar un sustrato nuevo.
Y a tu segunda duda pues las plantas necesitan sol desde que brotan, si estaban en tu habitación encerradas pues estaban buscando el solecito ya se pondrán mejor... si hace mucho calor y son pequeñas no las pongas al sol en las horas que mas pegue el sol pero vamos que si están bien hidratadas aguantan bien el calorcito.
saludos y buenas vibras
Buenas, asi estan ñas magnum, estaba pensando en transplantarlas a las masetas definitivas de 11L o bien a unas masetas un poco mas grande, en ambas les pondre sustrato, pero quiero saber cual me conviene mas
 

Adjuntos

-