seguimiento Magnum desde chile

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola bueno , la idea es hacer un seguimiento aparte del otro que tengo , solo para las magnum y que mejor lugar que ponerlo en el apartado del banco.
mi idea es dejarlas en 6L y cuando empieze la floracion cambiar a 12 litros.

las mantrendre entre el indoor y exterior.
en el dia me llega gran cantidad de horas luz , voy a dejar que se mantengan en el indoor en la noche hasta cuando su tamaño me lo permita.
en indoor tiene un kit de 70w
para abonar usare delta 9 y biobloom
el sustrato es el all-mix de bio-bizz
la germinacion en papel , su primer tranplante sera en vasos de 0.5L con sustrato universal HTP para evitar que el allmix queme la semilla , ya que me comentaron que este viene ya fertilizado

ala noche subo fotos saludos
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
les cuento estoy notando falta de lumenes en el indoor , saque por espacio una a exterior y asi sirve de comparacion
agrege 3 bajo consumo (2 frias 18W y 1 calida 23 W , para generar un espectro mixto)
disculpen ahora si van las fotos





eso mas que nada por ahora en estos dias saco foto a la de exterior , aunque al parecer se nota el cambio , esta mucho mas chica y todabia no saca el segundo par de hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

_felo_

Semilla
8 Julio 2012
9
0
1
aqui me quedo =D

con su permiso compatriota me quedo a echar un ojo a ver que tal esa magnum!!
y ademas como soy de chile tb me interesa aun mas =D saludos y suerte con esa niña!
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
que buena . me quedo ojeando que tal van esas magnum. las mias estan un poco mas avanzadas subiere fotos para que vallamos comparando
 

sativamente

Semilla
10 Diciembre 2012
4
0
1
43
excelente amigo tb soy de chile, cualkier consulta me avisas ya que he cultivado todas las autoflorecientes de buddha seeds y creo tener experiencia con este tipo de plantas.las flores de este banco son excelentes buen sabor, olor y buen colocon muy indico, la red dwarf es excelente en colocon pero muy chica y da re poco.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
yo de buddha e probado purplekush de un amigo y me impreciono el sabor y olor.

// actualizo //

hola al final ase mas o menos 1 semana deje una en el indoor todo el dia y otra en exterior(moviendola deacuerdo a el sol)
tengo buenas y malas noticias
la mala es que la de exterior (debido a el tiempo que e tenido en mi ciudad) no a expresado bien su nivel la habia transplantado en 15 litros , dentro de estos dia vere la manera de poder cambiarla a 7 litros para poder ponerla en el interior.

la buena noticia es que la que se encuentra en indoor se encuentra grande , solo con un color que se le va quitando de apoco.a que puede deberse ? me parece una sobreertilacion que pinan uds
fotos de hace 1 semana

foto de hoy

no tengo fotos de la que esta en exterior esta igual que hace 1 semana.

pd:hemiferio sur exterior en invierno , las automaticas no dan una.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas el periodo de luz es 20/4
si mis calculos no fallan tienen 23 DIAS desde su germinacion
al final puse ambas adentro del indoor , con un ultimo transplante (ojala sin estresarla mucho)
la mas grande se quedo en 12L en bolsa negra
y la mas chiquita en 9 litros

estoy usando estas macetas

el sustrato es allmix de biobizz

bueno ahora las fotos :)
MAGNUM 1 (en interior desde el inicio)



MAGNUM 2 (en exterior que ahora entro al indoor)


hoy fueron regadas con RUKAM de germinia (1ml x litro para empezar)
Composición:
Oligopéptidos 43,5%
Aminoácidos libres 19%
Polipéptidos 1,0%
Aminoácidos totales 63,6%
Nitrógeno orgánico 10,2%
Nitrógeno total 10,8%
Carbono 33,0%
pH (sol. 10%) 6-7

la mas grande como que dejo estirarse y ahora esta ganando a lo ancho. esperemos el transplante ayude a se estire un poco mas
a que se puede deber el color amarillo ? no creo que sea falta de nitrogeno , puesto que el sustrato tiene humus de lombris.
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
estan super linda sigue asi . yo crei que las mias eran mas viejitas pero si las tuyas tienen 23 dias las mias tienen solo 19 y estan un poco mas chikas que esas pero bien encaminadas me quedare mirando los avanzes suerte compañero!!

nota: de que las cambie a indoor han ido mejor
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Ver el adjunto 343579
Ver el adjunto 343580


Les Presento a mis niñas tiene 18 y 19 dias estan un poco pequeñas, yo creo que es por que en sus 2 primeras semanas estuvieron en exterior con poco sol. hace 1 semana estan en indoor(totalmente precario) pero se nota que van mucho mas rapido me pueden decir que tal estan
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
el cambio se nota altiro con el cambio de exterior a indoor, compadre lo invito a que ponga fotos aca , mas que mas igual le sirve el nombre son magnum y en chile, a mi no me molesta para nada por el contrario mayor cantidad de plantas ayudan
saludos y suerte con tus bebas
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
el cambio se nota altiro con el cambio de exterior a indoor, compadre lo invito a que ponga fotos aca , mas que mas igual le sirve el nombre son magnum y en chile, a mi no me molesta para nada por el contrario mayor cantidad de plantas ayudan
saludos y suerte con tus bebas
gracias SOY NOVATO y me gusto mucho la magnum suerte con las suyas amigo (por cierto si eres de antofa despues podriamos hacer una cata y asi probar la mano de cada uno digo yo
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
wena actualizando

las chicas cada vez estan mas grandes , poner 3 CFL para ayudar fue lo mejor , consumen luz como locas. ya se ve una ramificacion.
voy en el dia 27 desde que germinaron.

fueron regadas con rumak ase 3 dias (1ml por litro) hoy se repite.
MAGNUM #1 (12 litros 28 dias desde germinacion)



MAGNUM #2 (7 litros 28 dias )



rockzilla: como no un gusto , ampliar la variedad de ganja jajajaj , con amigos hemos echo catas de 7 variedades distintas fue lejos lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: eltonysk8

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
robinzoo genial tu cultivo ahora miro tusplantitas y les veo el futuro a las mias ya que van = mismo color casi mismo tamaño.
Gracias por compartir. ya que puedo ver si las mias estan sanitas y si van bien encaminadas.
 

passiflora

Semilla
21 Mayo 2013
31
0
0
chile
hola::mi primer indoor ::queria las magnum pero me decidì por northern lights auto

Hola ! Estoy ahora en sudamerica hace frío y algo de humedad, mantengo o trato de mantener el armario de cultivo medidas 60x60x140 (con agrolite 150w bajo consumo que no da calor) en los rangos recomendados para la floración (estoy empezandola recien con 5 northern lght automaticas) y fertilizantes bio bizz. Este es mi primer cultivo y por ahora la temperatura promedio es 18 grados y humedad 62%..se que no es lo óptimo pero no es lo que he podido lograr. Las riego cada 2 o 3 dias, y las peques iban de maravilla, ahora miden alrededor de 45 cms y al cambiar a la luz de floración, algunas puntas de hojas se han doblado hacia arriba y se ven como amarillas, pero solo las puntas de algunas hojas. He subido la luz a más distancia (20 cms) aunque me dijeron en el grow que podìa estar muy cerca de las plantas...no les he echado fertilizante boibizz en 2 riegos por si este problemilla pasaba por sobrefertilizacion...pero ha empeorado esto del doblado de las puntas de algunas hojas.
Por favor agradeceria cualquier consejo,qué les pasa y cómo solucionarlo, ya que no quiero perder el tiempo, dinero y amor invertidos..muchos saludos!!!Ver el adjunto 344807Ver el adjunto 344808Ver el adjunto 344809
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
biennn miro las tuyas y son identicas a las mias *0* es lo mejor de todo menos mal que plantamos en la misma fecha
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
estamos para servirlo .
les cuento fueron abonadas con
3ml proflor de germinia
2ml delta 9
3ml biobloom

todo eso en 1,6Litro

como comente se han pegado un estiron bueno.
como se ve la diferencia es arta entre ambas plantas , la mas chica estaba en exterior al prin


MAGNUM #1 le corte 2 hojas grandes que tapaban la luz de los otros brazos



intensa ramificacion

MAGNUM #2



ramificacion apenas recien saliendo



eso mas que nada, ya se estab viendo los primeros pelos de floracion.
saludos y buenos humos
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
que estan lindas la cago. que bien lo que se me viene me gusta mirar tus plantas las mias las siguen de cerca con lo de la ramificacion de un dia para otro aparecen ramas
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
46 dias desde germinacion

buena ya van 46 dias de germinacion, como el espacio estaba siendo compartido con demas plantas , las cuales estaban limitadas por la cantidad de sustrato estas van mas lento que las magnum.
en este momento de iluminacion tengo sodio de 100 y otro de 70 , para buscar una floracion exitosa y en gran cantidad el engorde de flores.
la otra semana voy a comprar un kit mixto de sodio 250W el cual sera para florar en visto muy buenos resultados con 250 esperemos se repliquen en mi
a la magnum#2 le aplique un LST(amarre) en el apical , buscando que valla a la misma altura que sus hermanos satelitales.
tambien corte algunas hojas grandes que obstaculizaban la luz a las flores de mas abajo.
bueno me dejo de hablar/escribir y aki van las fotos.

MAGNUM #2



MAGNUM #1



FLORES miscelaneas de magnum#2





estab siendo abonadas con
3ml de pro flo potasio (abono) http://germinia.cl/tiendavirtual/img/p/354-733-thickbox.jpg
3ml de delta 9 (bioestimulante)
1ml de biobloom (abono)

todo esto diluido en 2litros de agua , aplicandolo de manera semanal (domingos)

alguna recomendacion ?
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
hola buenas no actualizo hace mucho no actualizo.
durante este tiempo no a pasado mucho , hasta ayer , donde porfin me saque una duda
puesto que la magnum#2 no cogollaba , ya estaba pensando en que algo podia pasar , ayer por medio de fotos un amigo que cultiva ya buenos años , me lo confirmo tenia una magnum hermafrodita. puede ser debido al estres o puede que su destino alla sido germinar de esa manera.
por otra parte la Magnum#1 va genial ya generando un engorde significativo, continua siendo regada 1 ves a las semana con delta 9 , 1 ves a la semana con bio bloom y 1 ves con proflor
cabe a destacar que la cantidad de ml que uso es la mitad del maximo
d9 = 3ml (Miercoles)
bbloom = 3ml (viernes)
proflor = 3 ml (lunes)
agua de acuario , pequeña cantidad (domingo)

les pongo fotos
MAGNUM #1






MAGNUM#2



bueno como recomendacion , a los que tengan pensado probar esta variedad en interior , si no tienen mucha altura intenten domar a esta bestia con los maceteros , yo estoy quedando al justo con la altura.

a se me olvidaba TIENEN 57 DIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach
-