Seguimiento Magnum y purple kush

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola, arranco el seguimiento de estas nenas, estan en un in de 50 x 50 x 2 , con halogenuro de 400w y sodio de 400w, tengo extractor de 6´´ de 225 m3/h y un intractor de 125 m3/ h en la parte de las nenas, y en la parte de la lampara un extractor de 175 m3/h , tengo separado por un vidrio de 5mm las plantas de la lampara.
image1.jpeg image2.jpeg
las Magnum las puse a germinar el 7/9 y una purple kush el 11/9, germinaron dentro de lo normal ( 36 / 48 hs ) menos una magnum que tardo 5 dias y es la que desde el vamos viene mas atrasada.

Asi ya aparecieron las primeras hojas de la atrasada
image4.jpeg
image5.jpeg



el dia 12/9 las pase al tiesto definitivo, y esta foto es con 17 dias
image6.jpeg

una de las magnum ya nacio manchada y sigue manchada , use deeper underground de top crop, y control el PH entre 6,1 y 6,5 estoy manejando en este momento.

esta es la magnum que puse en tiesto de 18L , en vez de 11L, en esta foto tiene 18 dias y en ese dia empece con muy poco top bloom de top crop ( 1ml/ l) en todas, menos en la que germino tarde.
image7.jpeg

ayer tuve un problema con la que ya me viene dando problema desde que aparecio, me puse a limpiar un poco el in, y saque todas al exterior 20 min aprox, y miren como se puso la ¨problematica¨ llamemola
image6 (1).jpeg
se quemaron 2 hojas ,pero en 30 min de sol, ni siqueira sol pleno. y para seguir con los problemas de mi cultivo, hoy amaneci con que estaba todos los ventiladores andando menos la bombilla!! ups.. tendria que haber prendido a las 2am, para no contar todo el rollo , lo resumo, 11:30 am volvieron a ver la luz, con balastro nuevo, no pregunten porque dejo de funcionar. y asi estan en este momento con minutos contados para que se apague lampara hasta las 2am.
magnum 20 dias tiesto 18L
image2 (1).jpeg

Purple Kush con 18 dias
image3.jpeg
la problematica
image1 (1).jpeg
 
Última edición:

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
ahi las resubi de nuevo, avisame si las ves ahora, Saludos
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Bienvenido.... En breve actualizo, estoy renegando con la problemática ,,, no alcanzó a determinar bien que le sucede ...
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
2 magnum hemafrodita,,, que dolor de huevos!!

image1.JPG image2.JPG
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
para no perderes tempo sembrando de nuevo, quita las bolas y ella seguira hembra pienso yo
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
2 magnum hemafrodita,,, que dolor de huevos!!

image.jpeg image.jpeg
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Que, no vuelven a salir esas pre flores machos?... En no autos me ah pasado y nunca llegaron a buen puerto....
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
No, no tiene porque seguir afectando, muchas de las plantas retirándoles esas bolitas luego se ha podido realizar el cultivo sin problemas. La propias flores macho salen, en muchas ocasiones, del propio estrés al que están siendo sometidas en el cultivo...¿Nos puedes comentar tus condiciones de cultivo por si hubiese algún fallo? ya que por lo que has dicho parece que te ha pasado en otra ocasión anterior.

Buenos humos
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola, la que me paso lo mismo fue en exterior, este indoor es el primer cultivo que estoy usando..... las condiciones son,
lampara de 400w de las dos tengo ( sabado pase a sodio)
tengo 4 nenas dentro dle indoor ( medias apretada )
temperatura ronda entre 23 y 27 grados..... solo un par de noches que refresco la memory marco 18 grados
humedad al principio no la podia hacer subir de 35% hace 2 semanas que esta entre 45 y 55 %
riego aprox 2 veces a la semana una con agua sola PH entre 6.3 y 6.7, EC no controlo, y el otro riego con boom de crop top en este momento dosis intermedia 2ml/l
una de las que se hizo hemafrodita es en tiesto de 18L que la estaba haciendo crecer en el indoor para terminar cultivo en exterior , la estoy sacando del indoor 2 o 3 horas al dia a sol pleno( ahora estan afuera las dos que se huevaron),no las quiero mezclar con las otras dos .

Saludos

si necesitas saber algo mas ,preguntame.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
comento un poco de mi experiencia con autos, que ya no es poca, hay que tener muy muy cuidado y ser muy observador ya que quando la planta esta iniciando su floracion, hay una mudança en sistema y algum stress en ese momento haz que puedan salir unas bolitas, asi que nese periodo la temperatura, humedad, transplantes pueden ser malos
 
  • Me gusta
Reacciones: tryer y Buddha Seeds

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola , no hubo nada de eso , lo único de stress q pudo haber ocurrido es las 2 o 3 horas q sacaba al sol , después los parámetros de cultivo está más arriba

Saludos
 
-