Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esa kurrito, una pregunta, se ve una disminución en la producción con esta técnica en exterior??, Se la pienso hacer a 4 plantas este año, saludos
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esa kurrito, una pregunta, se ve una disminución en la producción con esta técnica en exterior??, Se la pienso hacer a 4 plantas este año, saludos
El mainlinig se hace para sacar más producción.
La planta de la foto (3a de flora) empezó como un mainlinig, la he dejado con 4 puntas y la he aplanado haciendo algo similar a un scrog individual.

El resultado te aseguro que será superior a una planta sin podas. Está en 3a semana de flora y aún le queda mucho para formarse pero de ahí van a salir 4 porras decentes y bastantes cogollos secundarios buenos (espero).
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bu
Esa kurrito, una pregunta, se ve una disminución en la producción con esta técnica en exterior??, Se la pienso hacer a 4 plantas este año, saludos
Buenas José pues si te digo la verdad,no lo se porque es la primera vez que pruebo esta técnica, pero creo que si lo haces bien y sacas unas 16 colas y bien llevado creo que sacas hasta más producción... El año que viene lo voy a empezar antes por si ahí bajas que no me pille como me ha pasado este año.
UN saludo crack!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buen domingo a tod@s!!!bueno pues ayer y el viernes días de tormentas y lluvias hoy luce el sol por fin!!!el miércoles Le metí ala gorilla riego con red bomm (revienta cogollos) y brutalzym de cannaboom.. Y la kritikal solo regule con agua y ya creo que no la voy a regar más en un tiempo ya le queda poco... Veremos a ver los cogollazos que tiene si no les pasa algo después del agua que le a caído... Cruzo los dedos. Un saludo a tod@s y que paséis buen domingo.
Fotos de la kritikal bilbo:


Enviado desde mi 6044D mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y tan gorilla... Dentro de poco pega un salto y se va a la azotea del vecino...
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Fuaaa que pedazos de cogollos tiene la kritical bilbo, ya quisiera yo sacar algo parecido, unas preguntas, los engordadores son todos minerales?? Cambian mucho el sabor?? Es realmente recomendable utilizarlo??
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Fuaaa que pedazos de cogollos tiene la kritical
Fuaaa que pedazos de cogollos tiene la kritical bilbo, ya quisiera yo sacar algo parecido, unas preguntas, los engordadores son todos minerales?? Cambian mucho el sabor?? Es realmente recomendable utilizarlo??
Jeje la verdad que tiene unas buenas porras, increíble en ese arriate saco siempre unos plantones buenos...
Pues los hay orgánicos y minerales,yo no soy partidario del mineral pero si le pegas bien y no cometes errores puede irte muy bien... Pero hay que saber.
yo no e utilizado nunca una gama mineral no se que restos dejara en la planta pero no muy buenos si no se hace bien. Pero yo te recomendaría siempre orgánico. Un saludo crack
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena, si a mí tampoco me gusta lo mineral, el tipo del grow me dijo que no habían engordadores orgánicos, por eso me saltó la duda, cual me recomiendas entonces??
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buena, si a mí tampoco me gusta lo mineral, el tipo del grow me dijo que no habían engordadores orgánicos, por eso me saltó la duda, cual me recomiendas entonces??
Yo estoy utilizando la gama full cream de cannaboom QUE ME LA REGALARON. la verdad va de puta madre pero es carilla...
El blombastic ecológico (revienta cogollos) de atami te paso el link y Le hechas un ojo. Yo lo probé y no fue mal.
UN saludo Jose!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias crack!!! Pues no se describir los olores bien pero tiene un olor como dulce y ala vez picanton no se una sensación el la nariz que ufff... si sabe igual es un triunfo jejeje:D
Jejej ami me pasa lo mismo, soy pésimo para describir olores, pero bueno espero qe te sepa igual que huele jjji
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo a esa Bilbo iría pensando en darle machete jajaja por cierto buenísimas porras y muy guapas yo este año voy con dos crítical de dinafen y me van atrasadisimas en comparación con otros años, y creo que para el año que viene me decantare por la Bilbo, que por lo que estoy viendo en el foro parece más resistente y se adelanta un poco la cosecha saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Madre mia kurrito menudo currito te estas marcando. Hacia tiempo que no las veía y cuando las vi hace un par de semanas me quedé con ganas de comentar pero estoy a full con el trabajo y no tengo tiempo para nada.
Las Tienes todas bien cargaditas de resina y eso que todavía les queda.
Seguiremos por aquí a ver cómo termina esto. Que ya prometía desde el principio.
Saludos fiera
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-