Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jajajaja saco muchisimo, yo saque con suerte 150G en una planta, que a mí parecer era grande jajaja. Entonces es "verdad" cuando los bancos dicen que puedes sacar 500g de una planta, yo pensé que daban es cantidad en cogollos húmedos. Es una lástima que la marihuana sea ilegal, te imaginas sea legal, podría probar hasta cepas cultivadas en Afganistán jajaja, o si se puede enviar??
Jejeje ya te digo Jose, Claro que puedes sacar 500g y más si se dan las condiciones... Donde yo planto tienen 5-6horas de sol, si tuvieran todo el sol que pueden tener puff hubiera soltado mucho más pero bueno no me quejo ni mucho menos...no se si se podrá enviar nunca he hecho envíos de este tipo,un saludo crack
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Jejeje ya te digo Jose, Claro que puedes sacar 500g y más si se dan las condiciones... Donde yo planto tienen 5-6horas de sol, si tuvieran todo el sol que pueden tener puff hubiera soltado mucho más pero bueno no me quejo ni mucho menos...no se si se podrá enviar nunca he hecho envíos de este tipo,un saludo crack
Genial, vamos a ver cuanto saco esta temporada, es la primdra vez que a estas alturas voy tan bien, asi que a esperar nomas, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buena cosecha kurrito, ahí tienes critical para esto, a ver qué tal la gorilla se la ve prometedora.
Ahora a disfrutarla y seguir a por más.
Un saludo bro
Yate digo ahí hay kritikal para un ratete :D, deseando de catarla estoy ya... Ya Le queda poco de secado ya mismo Le digo ami compi que se pase con la báscula para pesarla aver que tal a dado de si:rolleyes:.
Pronto arranco indoor con el concurso de sweetseeds... Por allí nos leeremos máquina!!! Gracias por pasar,
Un saludo!!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s !! Pues terminamos con el seguimiento, la gorilla ya esta curando en los botes me ha dado un total de 312,4 gramos en seco. No estas nada mal para las pocas horas de sol que recibia.las main lining las tube que quitar antes de lo que yo quería y no pude hechar Le fotos una pena pero al año que viene lo haré el main linig en condiciones... Bueno dejo una fotito de la gorilla en botes y doy por concluido el seguimiento. Un saludo y buenos humos para todos los que se abeis pasar por aquí. IMG_20181029_215130.jpg IMG_20181029_215144.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenisima, espero que hagas la cata y nos comentes, quedo atento, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Ooolee. Si que ha dado de si esa gorilla.
Ahora curar y disfrutar. No des por terminado nada que aún falta la cata:p
Gracias caNNa!!!
Si totalmente de acuerdo compañero, si que ha dado de sí, si fuera estado en condiciones un poco más óptimas menudo bicho se fuera hecho pero estoy muy contento con el resultado final. ya comentaré la cata más adelante, ahora a curar bien ;)
Saludos crack!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Esos cogollos tienen muuy buena pinta, la verdad es que no está nada mal esa producción, ya nos contarás que tal sabe.
Gracias piña!!! Ya te digo tienen una pinta brutal y un olor dulce como a gomita no se describirlo pero... madre mía estoy deseando de cantarla,pero voy a aguantar un poco más jeje
un saludo crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Que más podrás pedir compañero! Muy buena María y cantidad como dicen en mi pueblo, botes llenos corazón contento, :Dsaludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21
-