Seguimiento : MAIN LINING:1mohan ram+1 gorilla Girl 1 cream mandarine 1 kritikal bilbo

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!!voy a empezar este seguimiento de exterior y quería probar esta técnica, nunca hice algo parecido y me regalaron esta semilla y dije, porque no.
La semilla la puse ayer día 28 en tuper con servilletas y hoy día 29 ya estaba la raíz fuera, hoy la e puesto en su vasito.
Le voy hacer 3 trasplantes y su maceta definitiva será de 50l.
Fertilizantes gastaremos todo lo que tengo de cultivos atrás,
Para la raíz: deeper undergroung
Para crecimiento:bio grow
Para floración :bio Bloom
El engordador ya lo veré próximamente.
Medire ph, por supuesto jeje, la ec no la mido nunca.
Preventivos usaré: aceite neem y jabón potásico del mercadona.

PD:EN ESTE SEGUIMIENTO AÑADIRÉ TRES SEMILLAS MÁS PARA HACERLE SEGUIMIENTO TMB ASÍ QUE SERÁN CUATRO EN TOTAL. EN DOS SEMANAS LAS AÑANADO AL SEGUIMIENTO.
1x Cream mandarine F1- sweet seeds
1x Kritikal bilbo- genetik
1x gorila Girl - sweet seeds

Un saludo a tod@s,me vendrán muy bien vuestros consejos.
Buenos humosss


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s! A vuelto a salir el sol que ayer estuvo todo el día con alguna llovizna y nublado y no dio más de sí...pero hoy ya la tenemos con su cáscara caída, que fuerza tiene y que rapidez... No la e vuelto a regar ni deje que se mojara.
Que gaitas de empezar ya hacer podas jeje la puse el 28 y hoy ya está así.
Saludos compás y buenos humos.


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena,me quedo a ver tu seguimiento,no hay mucho que decir a estas alturas jajaja,Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Me uno al seguimiento por que me interesa mucho esa técnica de cara a las feminizadas que pondré, has decidido cuantas colas quieres sacar con el main lining?
Saludos y buenos vapores!
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Me uno al seguimiento por que me interesa mucho esa técnica de cara a las feminizadas que pondré, has decidido cuantas colas quieres sacar con el main lining?
Saludos y buenos vapores!
Buenas compañero!! Encantado de tenerte por aquí, pues estoy interesado en sacar 16 colas, a ver como se da el tema.
Nunca e probado esta técnica,e leído mucho sobre este tema, ahora toca ponerlo en practica esperemos se dé bien:D...Un saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Bienvenido crack!!! Esta preciosa tu nena ;) que tiempo tiene? Y que maceta será la definitiva? Gracias por pasar buenos humos
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Bienvenido crack!!! Esta preciosa tu nena ;) que tiempo tiene? Y que maceta será la definitiva? Gracias por pasar buenos humos
Tiene 2 meses y medio, en su primer samana de flora, las tengo en un indoor pequeño de 50x50x100 con 95w led, estoy haciendo microcultivos por ahora no tengo espacio para más, pero de momento me va bien.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Tiene 2 meses y medio, en su primer samana de flora, las tengo en un indoor pequeño de 50x50x100 con 95w led, estoy haciendo microcultivos por ahora no tengo espacio para más, pero de momento me va bien.


Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
Pues lo llevas perfecto tío te felicito tienes seguimiento? Si tienes pon me el link y me paso... Saludos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Pues lo llevas perfecto tío te felicito tienes seguimiento? Si tienes pon me el link y me paso... Saludos

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Lo hare en estos dias, a lo mejor el viernes lo suba saludos Hermano, haber que tal te va a ti con tus nenas

Enviado desde mi LG-H542 mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Mañana pondré a germinar las otras tres semillas que pondré en esterior en suelo.
X1 cream mandarine f1 (sweet seeds)
X1 gorilla Girls (sweet seeds)
X1 kritkal bilbo (genetik)

Mañana fotitos!!!
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!!! Actualizo mi pequeñaja Le esta costando tirar pero ahí va jeje 4 días desde que salieron los cotiledones...no e vuelto a regar, tiene el sustrato húmedo..abajo os dejo fotitos.

También o dejo fotos de las próximas peques, hoy las e puesto a germinar directamente al taper con servilletas y a un lugar oscuro, estas irán en suelo, una en arriate y las otras dos, en agujeros de dos lozas que quite del corral, ya llevo muchos años plantando ahí. bueno espero que valla bien y se animéis a pasarse saludos a tod@s y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pillo sitio para ir aquí. Me gustan estas técnicas. La temporada pasada la utilicé en exterior y ahora también estoy con un indoor, 4 plantas en 1 m2. Si te interesa pásate por el seguí y le echas un vistazo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/floraciÓn-white-widow-x-bigbud-female-seeds-método-main-lining-8-colas.194808/
Ver el adjunto 621684 Ver el adjunto 621685
Un saludo y suerte
Wooww está preciosa tío.. Si señor, muy buena mano tienes...te aplaudo:D. A ver si consigo con la mía la mitad de esa jeje lo intentaremos. Bienvenido y gracias por pasar crack saludos.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Wooww está preciosa tío.. Si señor, muy buena mano tienes...te aplaudo:D. A ver si consigo con la mía la mitad de esa jeje lo intentaremos. Bienvenido y gracias por pasar crack saludos.
Gracias. Si, ahora ha empezado lo bueno.
Verás como sacas algo y mejor. Esta poda es alucinante. A mi personalmente me encanta. Y encima en exterior como tengo limite de altura me viene ni que pintado.
Suerte maqui ;)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias. Si, ahora ha empezado lo bueno.
Verás como sacas algo y mejor. Esta poda es alucinante. A mi personalmente me encanta. Y encima en exterior como tengo limite de altura me viene ni que pintado.
Suerte maqui ;)
Gracias tío eso espero:D, yo tampoco tengo problemas con la altura, que tire pa donde quiera jeje la pondré en TEX POT, es la primera vez que utilizo estas macetas a ver que tal van, e leído muy buenas opiniones,Yo me e quedado prendado e estado leyendo y informándome mucho asta que e decidido hacerlo, si ahora te empieza lo bueno,.. allí estaremos atentos campeón que valla todo de lujo un abrazo crack.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas a tod@s!! Os traigo unas fotitos de la nena, la he rellenado de sustrato un poco se estaba estirando mucho. También la e regado con deeper undergorw 1ml/l de agua Le e puesto 50 CL.

Por otro lado las que puse ayer a germinar ya están abiertas las tres, pero voy a dejarlas un día más, tienen una raíz diminuta.

Y por último un cogollito que estoy cantando . Saludos y buenos humos a tod@s


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas!!! traigo fotitos de las nenas jeje la sweet cheese sigue su crecimiento muy lento pero bueno tiene todo 3l tiempo del mundo de crecer... Esta el tiempo muy cambiante la meto dentro por la noche y cuando llueve... Muy poco sol por mi zona... La otras tres nenas ya vieron la luz van bien.. Bueno saludos y buenos humos familia


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

Aferre

Semilla
27 Marzo 2017
61
5
8
44
Que tamaño minimo de maceta seria recomendable para poder hacer main ling y que salga algo decente en interior?
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Que tamaño minimo de maceta seria recomendable para poder hacer main ling y que salga algo decente en interior?
Yo voy hacer tres trasplantes, del vasito a tres litros, luego a 11 y la maceta final será 50 litros, en interior con un trasplante o dos iras bien, la maceta final según el espacio que tengas ... ¿Que espacio tienes?
 

Aferre

Semilla
27 Marzo 2017
61
5
8
44
Yo tengo un espacio de 120X120 y quería probar de hacer main Lining....pero llenando al máximo el espacio...de ahí que quería saber el tamaño mínimo para sacar algo decente.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas a tod@s!!! Dejo unas fotitos de las nenas. El tiempo por mi zona está realmente mal, no para de llover y hace un airazo que no me veas... Las nenas las tengo dentro bajo cfl... Esperando a que salga nuestro más preciado amigo y compañero de viaje ...las e rellenado de sustrato un poco y hoy también e regado con deeper undergorw 1ml/l,, 30 cl a cada una menos ala sweet cheese que no Le hace falta.. Ph de 5,9. Os dejo alguna fotillo,saludos y buenos humos


Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll
-