Seguimiento Main Lining! Novato Nn

Ezeq hze

Semilla
10 Diciembre 2017
4
2
3
30
Buenas gente! Voy a empezar a hacer un seguimiento de mi segundo cultivo soy novato jeje... Actualmente las plantas tienen 2 meses de vegetativo y estoy aplicando Main Lining, pero diferente solo hice 2 apicales así que vamos a ver que sale.
Datos:
Indoor: dimensiones = 110x110x160.

Posee un extractor de baño de 6", ventilador chico. Y un aire acondicionado(viejo que apenas funciona).

Iluminación:
vegetacion = mercurio de 400w.
Floración = sodio de 400w.

Macetas: 0,5l , 3l, 7l y definitiva de 10l. (Negras sopladas).

Sustrato: grow mix profesional.

Fertilizantes: línea top crop completo.

Bueno dicho esto, puse a germinar el 31 de marzo 10 semillas ( 8 Nn sacadas de flores, 1 2046 y 1 critical +). De las cuales me terminaron saliendo 8 ( 6 Nn, 1 2046 y 1 critical +). Germine con taper y servilletas. El 5 de abril se pusieron en macetas de 0,5 litros. Y se regó con agua de canilla dejada reposada 1 día hasta la actualidad.

Mantengo la temperatura a 24/25 grados en lo posible.
No mido pH ni Ec.
Soy de Argentina.
Adjunto fotos del proceso hasta la actualidad. Saludos y gracias por la buena vibra del espacio! ✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Juanmas y Palop

Ezeq hze

Semilla
10 Diciembre 2017
4
2
3
30
Actualizo! Llevan 7 días de floración. Se pasaron a maceta de 10 litros. 8 sexaron hembras y 2 están en la espera todavía. En el momento que se cambió el fotoperiodio a 12/12 se realizó un riego foliar con big one de top crop.
Hoy se realizo un riego de top bloom.
65 días de vegetativo. 18/6
7 días de floración. 12/12
 

Adjuntos

-