Seguimiento Main Lining Samsara - Delicious Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Y volvemos un año más con otro seguimiento, en esta ocasión les traigo 3 cepas de los bancos Samsara y Delicious. Las cepas son:

Samsara:
-Spiritual Punk (Northern Ligth x Pure Mazar - 100% indica (na con weas de perro flaco jaja) - según el banco estaría lista a mediados de septiembre en el hemisferio norte, estoy confundido con esto, si en el norte es en septiembre, en el sur cuando es?? Marzo o abril?? Que alguien me lo aclare por favor jajaja).
-Holy Grail 69 (Matanuska Tundra x Chronic x Haze - 65% Sativa 35 % Indica - según el banco estaría lista a mediados de octubre, lo mismo jajaja).

Delicious:
Caramelo (lavanda x lavanda - 70% Sativa 30% Indica - según el banco estaría lista a principios de octubre, otra vez lo mismo).

En esta temporada, igual que el año pasado utilizaré el sustrato ligth mix de biobizz, el fertilizante será el organic grow de bac, terminaré de ocupar el barrier de top crop, tratare de comprar micorrizas para las raíces, también medire el ph, cosa que no hice la temporada pasada, así que, espero que todo salga bien .
Una cosa bien importante es que a las 2 primeras le haré la técnica main lining para controlar la altura, porque si las dejo crecer mucho sufrirán de estrés lumínico por un foco que hay en el pasaje a 2 casas más aya, me pasó en la temporada anterior, dando como resultado semillas, semillas que también plantaré jajaja.

Eso compañeros, les dejo una foto de la Spiritual Punk que ya tengo germinando con el método de la servilleta, junto con ella hay dos semillas más que son el resultado del estrés que tuvo mi anubis del año pasado, a las cuales las he llamado Anubis#2, estás no estarán en el seguimiento.

1536118622633.jpg

Saludos a todos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elron y MorodoStyle14

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
-