Seguimiento Main Lining Spiritual Punk - Holy Grail69 - Caramelo y 2 más (Chile)

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena buena, esto ya va tomando forma así que a esperar y tener paciencia con el crecimiento, que es lo que más cuesta Jajaja, al menos a mí.
Son buenos los fertilizantes que usaras para crecimiento? Yo voy por biobizz porque es lo que me queda a mano pero no tengo idea si realmente le ha hecho bien a las plantas...
Oye deja de robarte los carros del super po jaajajjaajajajjaaj

Gracias
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena buena, esto ya va tomando forma así que a esperar y tener paciencia con el crecimiento, que es lo que más cuesta Jajaja, al menos a mí.
Son buenos los fertilizantes que usaras para crecimiento? Yo voy por biobizz porque es lo que me queda a mano pero no tengo idea si realmente le ha hecho bien a las plantas...
Oye deja de robarte los carros del super po jaajajjaajajajjaaj

Gracias
Jajajaja no son míos los carros jajajaja, hasta que la planta tenga 3 pares de hojas esto no toma forma jajaja, mira que el año pasado se me murieron 6 cuando estaban como estás. Mira esta planta fue fertilizada por el Organic Grow, saca tus conclusiones, fue cultivada desde fines de noviembre.


IMG-20180309-WA0013.jpg
 

Adjuntos

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja no son míos los carros jajajaja, hasta que la planta tenga 3 pares de hojas esto no toma forma jajaja, mira que el año pasado se me murieron 6 cuando estaban como estás. Mira esta planta fue fertilizada por el Organic Grow, saca tus conclusiones, fue cultivada desde fines de noviembre.


Ver el adjunto 643286
Buenísima!!!! Controlaste ph y esas sheets? Obtuviste buena producción ahí, por un momento pensé que ese cultivo fue de una automática. Ahora a esperar a marzo para cortar :(... Y que pasó con esas plantita que tuviste haciéndole mailining? Y

Paz
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenísima!!!! Controlaste ph y esas sheets? Obtuviste buena producción ahí, por un momento pensé que ese cultivo fue de una automática. Ahora a esperar a marzo para cortar :(... Y que pasó con esas plantita que tuviste haciéndole mailining? Y

Paz
Vamos por partes, con esta Anubis no regule ph, sacó 150g en seco más o menos, nada de mal, en realidad si porque ya no me queda jajaja. Es mejor esperar a marzo y fumarte algo bueno a cosechar en 3 meses y que no sea tan bien, he tenido maldad experiencias con las autos. Y por último, esta es primera vez que haré main lining, practique con una planta en invierno, de las dani's, le alcance a hacer 1 poda y a medida que creció y recupero de esa poda me mostró que era un macho jajaja asi que la corte y se la regale a mi abuela que le gusta tomar sus mates con hojas de marihuana, saludos y gracias por comentar cómo siempre
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
01/10/2018

Y volvemos con la actualización semanal, con mucha evolución de las niñas, viento en popa y yo de cumpleaños jajaja. Vamos con las indicas y comenzaremos de menos a más. La más retrasada, la Anubis#2-2, va avanzando casi casi a la par con la sp, ya comienza a brotar su segundo par de hojas y se ven indicios de su tercer par, debido al frío y las lluvias que han habido no las he regado, ya desde mañana sale el sol y se le aplicará su dosis de fertilizante, tengo que decir una característica de esta planta, sus hojas como que forman una cuchara invertida por la noche cuando duerme, se ve genial la forma que toma. Pasamos a la Spiritual Punk, bien puesto tiene su nombre, es una chavos de tomo y lomo jajaja, na enserio, no sé por qué tiene sus hojas como dobladas por la parte de al medio, también está tirando el segundo par de hojas y creo que hoy le toca riegos, sus hojas dan señales de tener sed. Finalizamos las indicas con la Anubis#2-1, esta planta es impresionante, ya va formando su tercer par de hojas, sus hojas son verde oscuro, muy lindas, y lo que más me impresiona es que la niña ya tira olor, primero un olor cómo a skunk y ahora a tomado un olor cómo a café, tal cual como su madre, me tiene entusiasmado esa planta, cruzó los dedos para que salga hembra la niña.

IMG-20180930-WA0002.jpg
La chascona, una curiosidad, tiene las puntas redondas
IMG-20180930-WA0004.jpg

IMG-20180930-WA0005.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Y las sativas. El día sábado han sido trasplantadas las Holy Grail y la dani's 1 a maceta de 3L, se le aplicó micorrizas y gracias a eso y un buen trasplante están tirando como si nada hubiese pasado, así que contento estoy por eso. En tanto la Caramelo se nota que está tirando a crecer cada vez más, se viene una semana línda, con mucho sol, así que esperemos que crezca tanto como las otras, las Dani's 2 y Dani's 3 cumplieron 1 semana y ya están próximas a ser trasplantadas. Debo decir que la Dani's 2 tiene las primeras hojas un poco anómalas, no se si sera por qué es muy pequeña o porque salió deforme. En tanto, la Dani's 3 tuvo un grave estrés ayer cuando mi hija pasó a llevar la tabla en donde las tengo y la botó, se recuperará de esta, de eso estoy seguro, así que vamos con todo no más. Mañana posiblemente, dependiendo de cómo vea la tierra, las regare con fertilizante, cómo el día miércoles pasado también le aplique y el día viernes llovió en Santiago no es necesario regarla con agua sola. Usa todos los riegos se deben realizar con ph ajustado en 5.8 así que me será más fácil, en teoría.

Las fotos

Holy Grail 69
IMG-20180930-WA0000.jpg
Dani's 1
IMG-20180930-WA0003.jpg
Caramelo
IMG-20180930-WA0006.jpg
Dani's 2
IMG-20180930-WA0007.jpg
Dani's 3
IMG-20180930-WA0008.jpg
Las octillizas
IMG-20180930-WA0001.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueeeeena, ya se va notando el color de las plantas. Porfin se vienen los buenos días pa santiago, dos semanas a puras nubes, tal vez nos adelantamos en sembrar jeje pero la ansiedad nos mata.

Paz
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
buena bro van super bien! ahora solo a esperar buenos días y ya veras !! por aca por el sur también se esta despejando las mejores vibras para esta temporada!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueeeeena, ya se va notando el color de las plantas. Porfin se vienen los buenos días pa santiago, dos semanas a puras nubes, tal vez nos adelantamos en sembrar jeje pero la ansiedad nos mata.

Paz
Jajajajaja si compañero es difícil aguantarse cuando te vez sin nada de hierba jajaja, ahora solo quiero que llegue abril para cosechar jajaja

buena bro van super bien! ahora solo a esperar buenos días y ya veras !! por aca por el sur también se esta despejando las mejores vibras para esta temporada!!
Gracias amigo, me alegro que se esté despejando por aya, por acá anuncian cielos despejados por lo menos 3 días más, así que, esperemos que las matitas mas chicas se peguen el gran estirón. Por cierto, mañana se nos viene el trasplante de la Caramelo.

Saludos y paz a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buena cabros, ayer le llegó la hora de trasplante a la Caramelo, sigue sin crecer rápidamente pero crece que es lo que importa. Les dejo las fotos de cómo se realizó el trasplante, cualquier comentario o consejo ayuda.


Primero llene la maceta con tierra.
IMG_20181002_205108.jpg

IMG_20181002_205113.jpg

IMG_20181002_205310.jpg

Así vienen las micorrizas, para el que no lo sepa
IMG_20181002_205517.jpg
Y así se echan, se espolvorean en el hoyo previamente echo con la misma maceta pequeña.
IMG-20181002-WA0012.jpg

Este sería el pago más delicado, pero quedaría algo así, no ha tirado mucha raíz, yo creo que por eso el poco crecimiento, al parecer la maceta no drena bien el agua, no me gustan para nada.
IMG-20181002-WA0013.jpg
Luego se pone el cepellón en el hoyo con cuidado y se rellena los espacios que hayan quedado vacíos.
IMG-20181002-WA0014.jpg
Y se ajusta el ph del agua, en mi caso a 5.8 que lo mantengo hasta el inicio de floración.
IMG-20181002-WA0015.jpg

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
buena bro sin duda lo que le hace falta a la caramelo es mas oxigeno en la raíz,esa maceta geotextil le vendrá de maravilla junto con los hongos que le as puesto yo te recomendaría un poco de humus de lombriz para un aporte de nitrógeno, pero sin duda en una semana mas ya notarás los resultados saludos!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
buena bro sin duda lo que le hace falta a la caramelo es mas oxigeno en la raíz,esa maceta geotextil le vendrá de maravilla junto con los hongos que le as puesto yo te recomendaría un poco de humus de lombriz para un aporte de nitrógeno, pero sin duda en una semana mas ya notarás los resultados saludos!!
Buena @purochilensis420 gracias por el consejo, le estoy aplicando el Orgánic Grow de bac, un riego si, un riego no, no creo que sea necesario aplicarle humus creo, se podrá sobrefertilizar o no??
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
bueno si ya estas fertilizando levemente no creo que sea necesario aplicar humus de lombriz creo que solo era problema de maceta bro
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ojalá sea solo eso, porque me costó encontrar donde la vendían jajaja, a esperar como avanza, no me queda de otra
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueena, después de ese trasplante harás otro o es el definitivo? Veré como avanzan tus matitas para ver si le decanto por una de esas macetas.
Saludos y vamos por esas cosechas

Paz
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Bueena, después de ese trasplante harás otro o es el definitivo? Veré como avanzan tus matitas para ver si le decanto por una de esas macetas.
Saludos y vamos por esas cosechas

Paz
No compañero, aún le quedan 2 trasplantes más, el siguiente a 11L y después al de 20 o 25L no recuerdo de cuánto es, deberían ser 3, hasta 50L pero no dispongo de espacio suficiente para meter esas macetas jajaja.
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
No compañero, aún le quedan 2 trasplantes más, el siguiente a 11L y después al de 20 o 25L no recuerdo de cuánto es, deberían ser 3, hasta 50L pero no dispongo de espacio suficiente para meter esas macetas jajaja.
Entonces wacho, todos esos trasplantes son en macetas textiles también? Al parecer es buena solución

Paz
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Entonces wacho, todos esos trasplantes son en macetas textiles también? Al parecer es buena solución

Paz
Si, según lo planeado si, va a depender de si el grow dispone de estas macetas, esperemos que sí. La verdad nunca he cultivado en macetas de plásticos, pero según la teoría que está en mi cabeza y que parece obvia es que estás macetas geotextiles dejan pasar el aire hacia las raíces y las mantendría más frescas, no recuerdo haber tomado una de estas macetas y haberlas encontrado calientes, te puedo decir con seguridad que tiene muchas cosas positivas estas macetas, pero tiene también un punto en contra que no me gusta nada, el problema es que al regar, si riegas demasiado a la orilla, el agua se sale por los lados, cosa que no es para nada buena, pero con cuidado de no regar muy a la orilla no le veo problemas.

Cosa aparte, mis pesadillas del año pasado se vuelven a repetir, una de las niñas ha sufrido un estrangulamiento y ha muerto, se trata de la dani's 2, esto es a causa de que aplique muy poca agua y con el calor que ha echo calentó mucho la tierra y cocino el tallo, una pena pero no importa, ha seguir con esto con más cuidado, les pongo la foto, saludos y paz.

IMG-20181006-WA0000.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Si, según lo planeado si, va a depender de si el grow dispone de estas macetas, esperemos que sí. La verdad nunca he cultivado en macetas de plásticos, pero según la teoría que está en mi cabeza y que parece obvia es que estás macetas geotextiles dejan pasar el aire hacia las raíces y las mantendría más frescas, no recuerdo haber tomado una de estas macetas y haberlas encontrado calientes, te puedo decir con seguridad que tiene muchas cosas positivas estas macetas, pero tiene también un punto en contra que no me gusta nada, el problema es que al regar, si riegas demasiado a la orilla, el agua se sale por los lados, cosa que no es para nada buena, pero con cuidado de no regar muy a la orilla no le veo problemas.

Cosa aparte, mis pesadillas del año pasado se vuelven a repetir, una de las niñas ha sufrido un estrangulamiento y ha muerto, se trata de la dani's 2, esto es a causa de que aplique muy poca agua y con el calor que ha echo calentó mucho la tierra y cocino el tallo, una pena pero no importa, ha seguir con esto con más cuidado, les pongo la foto, saludos y paz.

Ver el adjunto 645126
Voy a probar entonces, ya estuve buscando en las páginas y no se ven tan caras así que probaré con una de 7 litros por mientras o usaré alguna bolsa de genero de las que están de moda ahora jajajaja.

Chucha que mala suerte, esa misma wea me pasó ahora con una desfran pero no creo que sea por calor po sino por alguien que la pasó a llevar ya que estaba grandecita. Así que a humedecer más el tallito por las noches no más y andará todo bien.

Paz
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Voy a probar entonces, ya estuve buscando en las páginas y no se ven tan caras así que probaré con una de 7 litros por mientras o usaré alguna bolsa de genero de las que están de moda ahora jajajaja.

Chucha que mala suerte, esa misma wea me pasó ahora con una desfran pero no creo que sea por calor po sino por alguien que la pasó a llevar ya que estaba grandecita. Así que a humedecer más el tallito por las noches no más y andará todo bien.

Paz
Si, pareciera que alguien las piso, pero en mi caso no fue por eso jajaja, ya te digo yo, el año pasado pero 6 así mismo, por lo tanto se de lo que hablo jajaja. Lo de las bolsas de género yo también lo he pensado, no parece mala idea jajaja
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Si, según lo planeado si, va a depender de si el grow dispone de estas macetas, esperemos que sí. La verdad nunca he cultivado en macetas de plásticos, pero según la teoría que está en mi cabeza y que parece obvia es que estás macetas geotextiles dejan pasar el aire hacia las raíces y las mantendría más frescas, no recuerdo haber tomado una de estas macetas y haberlas encontrado calientes, te puedo decir con seguridad que tiene muchas cosas positivas estas macetas, pero tiene también un punto en contra que no me gusta nada, el problema es que al regar, si riegas demasiado a la orilla, el agua se sale por los lados, cosa que no es para nada buena, pero con cuidado de no regar muy a la orilla no le veo problemas.

Cosa aparte, mis pesadillas del año pasado se vuelven a repetir, una de las niñas ha sufrido un estrangulamiento y ha muerto, se trata de la dani's 2, esto es a causa de que aplique muy poca agua y con el calor que ha echo calentó mucho la tierra y cocino el tallo, una pena pero no importa, ha seguir con esto con más cuidado, les pongo la foto, saludos y paz.

Ver el adjunto 645126
eso parece un ataque de hongo bro o algun insecto muy pequeño
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
eso parece un ataque de hongo bro o algun insecto muy pequeño
Si, pareciera, pero no lo es compañero, como digo, el año pasado murieron 6 así, primero pensé que era un hongo en la tierra, así que compré otra marca y también murieron, luego pensé que el hongo estaba en las macetas y compre otras, también murieron, así que, finalmente cambie mi método de riego, manteniendo el sustrato un poco más húmedo y problema resuelto, así que por eso digo que no es un hongo
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Si, pareciera, pero no lo es compañero, como digo, el año pasado murieron 6 así, primero pensé que era un hongo en la tierra, así que compré otra marca y también murieron, luego pensé que el hongo estaba en las macetas y compre otras, también murieron, así que, finalmente cambie mi método de riego, manteniendo el sustrato un poco más húmedo y problema resuelto, así que por eso digo que no es un hongo
muy bien experimentando y probando se resuelven problemas
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
lo bueno es que fue una danis por lo que creo que en ella no invertiste dinero cierto?
Exacto, no gaste en estas semillas, y aún me quedan 3 de estas, también me quedan 3 de las Anubis y muchas otras de un cogollo que me mandó el compañero de trabajo de mi viejo jajaja, así que no me preocupa mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
Exacto, no gaste en estas semillas, y aún me quedan 3 de estas, también me quedan 3 de las Anubis y muchas otras de un cogollo que me mandó el compañero de trabajo de mi viejo jajaja, así que no me preocupa mucho
aaa buena estas bien aperado esa es!!mejor que sobre que falte
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
08-09-2018

Actualizacion:

Volvemos con otra actualización, las plantas la verdad es que se ven bastante sanas, todas creciendo un nudo por semana menos la Anubis 1 que crece medio nudo más que el resto, por llamarlo de alguna manera. A la caramelo le sentó perfecto el cambio de maceta porque está tirando normal como todas las demás. El día de ayer se le aplicó la segunda dosis de Organic Grow a las 2 Anubis, la Spiritual Punk y la Holy Grail 69, a esta última fue la primera dosis a 1,5ml/L que fue la dosis aplicada, y a las demás, dani's 1 y 3 y la caramelo, la dosis fue de 1ml/L, todas las dosis reguladas con ph 5.8.

Las fotos:

Indicas:

IMG-20181007-WA0007.jpg IMG-20181007-WA0006.jpg IMG-20181007-WA0005.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Y el cielo no abre hasta el sábado :( se ve reflejado ya la falta de sol a las niñas
 
  • Me gusta
Reacciones: purochilensis420
-