Seguimiento Main lining

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y quería agradeceros toda la información que he podido obtener sobre el main lining. Ya que en el tema de main lining nadie ha contestado a mi pregunta (supongo que puede ser porque es del año 2014) he decidido abrir tema.

Las semillas las planté a primeros de mayo. Ya les he dado varios cortes, más abajo lo detallo.
Os dejo unas fotos que le acabo de hacer.
  • Las dos primeras fotos son de una planta que le ha costado más crecer y solamente tiene un corte dado aunque esta misma tarde cuando se vaya el sol le daré su segundo corte. Está creciendo muy rápido ahora.
  • Las otras dos fotos son de la que más grande está y a la cual ya he dado dos cortes, el tercero muy pronto.
Las estoy abonando con el Try-pack de Biobizz de exterior, concretamente con el abono Fish-mix de crecimiento, el cual le ha ido bastante bien. Se lo he aplicado en riego (2 veces por semana, 1~2 ml por litro) y foliar cuando he realizado un corte, con un pulverizador.

Me gustaría que me aconsejéis si ir a por 16 puntas o quedarme con 8. Creo que aún es pronto y podría ir a por algo más. Soy de un pueblo de Jaén y la planta tiene unas 14 horas de luz, 10 de sol directa. Aquí hace buen clima (calor a morir) hasta octubre y el 2018 hasta casi diciembre aunque las horas de sol disminuyen bastante.

Las semillas venían de regalo en un cogollo (creo que son de distintos) y no se lo que va a salir aunque están creciendo muy bonicas ellas.

Subiré más fotos para llevar un seguimiento y que me aconsejéis.

Gracias!!!
Espero vuestros comentarios.
Saludos!!
 

Adjuntos

-