Seguimiento Malana Bomb, CBD Lemon Potion y Magnum (autos)

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas noches compañeros, con este post os invito a seguir mi primera experiencia de cultivo marihuanil, he decidido empezar con autos para ir aprendiendo y sacar algo para vapear este verano y no tener que esperar a noviembre, igualmente en mayo plantaré varias feminizadas de distinto tipo.
Las variedades que he escogido para este primer proyecto son la siguientes:
Malana bomb de barneys-farm
CBD lemon potion de barneys-farm (THC:CBD 1:2)
Magnum auto (regalada por un amigo)

Todas mis plantas serán criadas con el uso exclusivo de fertilizantes y abonos ecológicos y en tierra madre.
La magnum comenzó su proceso el pasado 23 de marzo, mientras que las dos de barneys-farm lo hicieron el 25.
Fueron todas germinadas de la misma manera, 24 horas en agua con unas gotas de agua oxigenada y a continuación método de la servilleta, de especial mención me parece el comportamiento de la Malana Bomb, tras 24h en servilletas mostraba una más que curiosa raíz, las otras necesitaron 48h en servilletas para alcanzar el mismo tamaño de radícula.
El siguiente paso fue sembrarlas en macetas biodegradables de unos 40cl las cuales rellené con un sustrato específico para marihuana (mañana pondré el nombre y composición) junto con 2 gramos de funky fungi de BIOBAC, la elección de este tipo de maceta está detallada en este post:http://www.lamarihuana.com/foros/threads/macetas-biodegradables.194827/
La idea es trasplantarlas a tierra madre una vez las raíces empieces a atravesar las macetas, estarán en una "terraza" orientada al sur donde disfrutarán del sol desde el amanecer al atardecer.
Por ahora han sido regadas con agua de ph 6-6,5 (aún he de pillar un peachímetro digital) salvo la magnum que tb lleva enraizante Bio a base de algas.

Os dejo unas fotos de las peques de esta misma tarde y espero con ganas que me ayudéis y animéis para sacar adelante una fantástica cosecha y aprender mucho por el camino.

PD. Agradezco desde aquí a todos los foreros que a lo largo de los años han inundado este foro de tan extensa y oportuna información que permite a novatos como yo aventurarse con algo más de seguridad en estas lides!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Buenas me uno a tu seguimiento para ver como van tus niñas,las tuyas y la mia van de la mano por lo que se ve tienen el mismo tiempo mas o menos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buena tarde amigos, aquí vengo con una pequeña actualización, desde la última he aplicado 1 riego con enraizante basado en algas, las macetas biodegradables se secan extremadamente rápido, lo cual supongo que es sinónimo de una excelente aireación, o eso quiero pensar. Encuentro las hojas de la Malana bomb algo amarillas, no se vosotros, también me gustaría obtener feedback sobre el ritmo de desarrollo, no tengo ni idea de si están creciendo al ritmo adecuado.

Buenos vapores!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, MEDICFLOWER:

¡Qué lugar más bonito para crecer plantas! Me llama mucho la CBD Lemon Potion. No aparece en la web Royal Queen Seeds...

Se ven estupendas y apetitosas.

Por acá estoy echando una ojeadilla.

Gracias y ten un buen día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Lapsus... Creí que era de Royal Queen por la etiqueta...
Normal que pensaras que eran de RQS con esos pedazo carteles, todo tiene explicación, a finales de abril voy a darle tb a 3 feminizadas con ratios THC:CBD 1:1 todas de RQS, y en sus envíos siempre te regalan marcadores de esos para las plantas que son muy útiles!

Gracias por pasarte por aquí, tanto yo como las nenas tenemos la suerte de vivir en un bello entorno, ya verás cuando ponga fotos de su ubicación definitiva en tierra madre, a cualquiera le gustaría estar ahí sembrado!
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Y aquí vamos con nueva actualización! He estado fuera de casa el fin de semana, me daba cosa dejar a las peques fuera por el exceso de frío nocturno y el viento, pero como tenía que aprovechar si o si estos dos días de sol, hice un mini invernadero tanto para la magnum como la Malana, la CBD me pareció muy peque como para aprovechar los dos días de sol. Al ser las macetas biodegradables de tamaño pequeño, pude meter las dos en el culo de una botella de 6L, abierta por la mitad y luego encajada deformando ligeramente un lateral, tb metí piedras en los huecos para que no saliese volando, y parce que no fue del todo mal invento (dejo foto)
Por último comentar que estoy regando en casa ocasión con el ph regulado y el Enraizante. Siguiendo los consejos de otros seguimientos que he visto, estoy regando exclusivamente por lo laterales y el fondo de la maceta para incentivar la expansión de las raíces, los hago con una pipeta dosificadora de plástico y me entretengo en ir pinchandola por los laterales hasta mitad de profundidad y ahí libero el agua de la pipeta.
Poco más que comentar, a parte de mi sorpresa al ver que la Malana ha cogido a la magnum que le llevaba 2 días de ventaja, y ha adquirido un verde oscuro precioso que casi ha sustituido el anterior color amarillo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MadafakaKush

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Me quedo por aqui a ver que tal continuan las pequeñas;) muy interesantes ese tipo de macetas nunca las habia visto, como son biodegradables es posible en el transplante a tierra madre enterrarlas directamente con maceta? o no son capacez de salir las raices de la maceta
Hola rinus, bienvenido! De hecho la idea con estas macetas es esa, te invito a que leas el post donde hablé un poco de ellas, aquí lo encuentras http://www.lamarihuana.com/foros/threads/macetas-biodegradables.194827/

Espero que te guste la actualización!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rinus

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Nueva actualización, hoy hace un día medio medio.. Mucha nube viento medio y temperatura de unos 17 grados, igualmente las he sacado a la calle para que cojan luz natural y se refuercen con el airecillo..
Creéis que sería mejor dejarlas dentro en un día así?
En cuanto al riego sigo haciendo lo mismo, inyecciones laterales con enraizante para mantener la humedad del sustrato, pero en ningún momento se empapando, de hecho las riego/mojo a diario...
La Malana sigue imparable y creo que pronto adelantará a la magnum, así que lo más seguro es que sea la candidata a hacer cropping y doblado si sigue con este ritmo. La lemon potion por su parte presenta el verde más intenso y bonito.. Os dejo una fotito de las 3 primas...
Buenos vapores!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
se ven genial tengo ganas de ver como acaban de tamaño :rolleyes:
Pues imagina las ganas que tengo yo!
A ver como se portan una vez puestas en tierra madre... Creo que con la ubicación que les he buscado me puedo llevar una sorpresa, esperemos que las macetas biodegradables den el resultado esperado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

La Magnum está crecidita La Malana Bomb auto tiene un tamaño normal y la CBD Lemon Potion es peque. Pero todavía hay camino que recorrer y falta para la meta.:D

La cosa se complica si la temperatura es inferior a los diez grados. Mover tanto a las plantas es algo desaconsejable. ¿La temperatura mínima es de 17 o es la que hace cuando hay sol? Si es así o la temperatura nocturna no baja de 10 se puede dejar fuera.

Si se padece por el tamaño de la maceta se corta la base para que la raíz siga creciendo y se trasplantan con la macetilla incluida a un tiesto de 18 l. Y luego a tierra madre.;)

Es toda una aventura esto de hacer crecer autos.;)

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas:

La Magnum está crecidita La Malana Bomb auto tiene un tamaño normal y la CBD Lemon Potion es peque. Pero todavía hay camino que recorrer y falta para la meta.:D

La cosa se complica si la temperatura es inferior a los diez grados. Mover tanto a las plantas es algo desaconsejable. ¿La temperatura mínima es de 17 o es la que hace cuando hay sol? Si es así o la temperatura nocturna no baja de 10 se puede dejar fuera.

Si se padece por el tamaño de la maceta se corta la base para que la raíz siga creciendo y se trasplantan con la macetilla incluida a un tiesto de 18 l. Y luego a tierra madre.;)

Es toda una aventura esto de hacer crecer autos.;)

Un saludo y ten un buen día.
Gracias por la valoración, es cierto que la Magnum es la más desarrollada, pero es que les lleva dos días de ventaja a la malana y la lemon, por eso creo que a la Malana la veo o la quiero ver como más poderosa :cool:. En cuanto a los movimientos y el clima, la meto a la noche por que aun llegamos a mínimas por debajo de los 10° y las saco en la mañana hasta que se oculta el sol. Pero te haré caso y en cuanto no bajen de 10° se quedan fuera siempre.
Respecto a al tamaño de la maceta y las raíces se supone, y me gustaría comprobarlo, que las raíces son capaces de atravesarla llegado el momento, y cuando eso suceda, zas, a tierra madre que ya tienen sus hoyos preparados, a ver si así consigo no estresarlas!

Qué razón tienes con que esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar vivo y con fuerzas a la meta!
Un saludo y buenos vapores!
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Aquí vamos con nuevas fotos! Por ahora creo que todo va más o menos bien, pero me tiene preocupado mirar la previsión del tiempo y ver otra vez 10 días de agua y bajada de temperaturas, mira que me alegro de que llueva y de no estar recociendome ya en abril... Pero... Es que no recuerdo algo igual al tiempo que estamos teniendo. Estoy pensando muy seriamente que tendré que suministrarles luz artificial... Pero de indoor no he estudiado nada ni conozco absolutamente nada...
Alguna recomendación de que luz poner para estos días aciagos que se aproximan?
Como se puede ver siguen manteniendo el ritmo que venían demostrando... La Malana difinitivamente está ya más avanzada que la magnum, no se si se apreciará en la foto.. Pero me sigue rallando su extraña tendencia a amarillear. He hecho otro riego, esta vez a saco de agua y sin enraizante, quería empapar bien la maceta para que empiece a degradarse, lo bueno es que transpiran muy bien y no parece que una buena dosis de empapamiento haya generado el más mínimo problema...
La magnum presenta esa forma de volcan por que uno de estos días apretaba más el viento y quise protegerla de posibles torceduras de tallo.
Bueno os dejo con las fotos y espero algo de ayuda sobre como afrontar esta semana de mierda climatologicamente hablando.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Aquí venimos con nuevas fotos!
Finalmente ha llegado el tiempo de mierda... Bajón de temperatura, viento y nublado más agua a ratos, digo yo que para eso mejor que lloviese a base de bien y no el chirimiri este...
La cuestión es que he tenido que meter a las nenas, las cuales he pues tras un balcon y les he puesto en lo alto un mierdi flexo que tenía por ahí con una mierda bombilla led de 100W... Así que a ver que tal sale el invento... Pero creo que es mejor solución que dejarlas solo con luz indirecta o en el exterior a la intemperie.
Sigo con la misma política de riegos, cuando la maceta no pesa nada inoculo laterales con enraizante. También he decidido que en cuanto pase la semana larga de mal tiempo que nos dan las trasplanto a su ubicación exterior definitiva en tierra madre.
Sobre las nenas:
Malana sigue buen ritmo y ha mejorado considerablemente su verdor.
Magnum parece que acelera un poco y me gusta la pinta que va cogiendo, el tercer par de hojas se empieza a intuir.
CBD Lemon potion sigue más pausada que las otras pero parece que lleva ritmo constante!

Buenos vapores compañeros!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Aquí venimos con nuevas fotos!
Finalmente ha llegado el tiempo de mierda... Bajón de temperatura, viento y nublado más agua a ratos, digo yo que para eso mejor que lloviese a base de bien y no el chirimiri este...
La cuestión es que he tenido que meter a las nenas, las cuales he pues tras un balcon y les he puesto en lo alto un mierdi flexo que tenía por ahí con una mierda bombilla led de 100W... Así que a ver que tal sale el invento... Pero creo que es mejor solución que dejarlas solo con luz indirecta o en el exterior a la intemperie.
Sigo con la misma política de riegos, cuando la maceta no pesa nada inoculo laterales con enraizante. También he decidido que en cuanto pase la semana larga de mal tiempo que nos dan las trasplanto a su ubicación exterior definitiva en tierra madre.
Sobre las nenas:
Malana sigue buen ritmo y ha mejorado considerablemente su verdor.
Magnum parece que acelera un poco y me gusta la pinta que va cogiendo, el tercer par de hojas se empieza a intuir.
CBD Lemon potion sigue más pausada que las otras pero parece que lleva ritmo constante!

Buenos vapores compañeros!
Joer, se nota que el tiempo es desfavorable por el tamaño que aún tienen.

Puedes hacer mini invernadero cortando una botella o garrafa de plástico con agujeros para que corra el aire y así ponerlas fuera. Y estarán protegidas.

43.jpg

34.jpg

Y muetran carencia o exceso. Es recomendable mezclar con el sustrato humus de lombriz para el inicio ya que es un abono suave y lleno de propiedades. Y aplicar fertilizante cuando son más grandes.;)

Un saludo y ten un gran día.
 
  • Me encanta
Reacciones: tahita

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Joer, se nota que el tiempo es desfavorable por el tamaño que aún tienen.

Puedes hacer mini invernadero cortando una botella o garrafa de plástico con agujeros para que corra el aire y así ponerlas fuera. Y estarán protegidas.

Ver el adjunto 622097

Ver el adjunto 622096

Y muetran carencia o exceso. Es recomendable mezclar con el sustrato humus de lombriz para el inicio ya que es un abono suave y lleno de propiedades. Y aplicar fertilizante cuando son más grandes.;)

Un saludo y ten un gran día.
Si tío, el tiempo está siendo nefasto no, lo siguiente, pero creo que saldrán adelante medio bien!
Te hice caso y le añadí humus de lombriz a las 3 plantas, no se si habrá ayudado especialmente, pero parece que al menos no se han quedado del todo estancadas en el crecimiento!
En cuanto a lo de montar el invernadero con botellas de plástico no era viable, el exterior donde van a estar es excesivamente expuesto a las inclemencias del tiempo de estos días, ha hecho suficiente viento para que me salgan volando hoja de palmera y se hayan partido ramas podridas de algunos árboles, así que llevan casi 1 semana en interior con una bombilla led blanca de 100W
Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Y aquí vamos con actualización! He tardado algo más por que quería dar margen de crecimiento suficiente como para que las fotos pudieran resultar interesantes!
Desde la última tanda de fotos solo ha cambiado la adicción de humus de lombriz en superfície, junto con un buen riego en este caso por toda la maceta para que el humus se integrase y cumpliese su función nutritiva!
Sobre las nenas que decir, que aunque lentas yo diría que no avanzan del todo mal para las condiciones que estamos teniendo, claramente la. Cbd lemon potion está a la zaga de sus hermanas, pero tb diria que en las últimas 24h ha cogido algo de ritmo, supongo que debido al humus.
El riego fue con agua de lluvia de estos días.
Aquí las fotos de las nenas!
Buenos vapores marihuaniles compañeros


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Un poquito de nuevas noticias! Las chicas están ya en su ubicación definitiva, espero que se demuestre como buena elección las macetas biodegradables y no hayan sufrido mucho con el trasplante.
En total los agujeros se han tragado 100L de sustrato coverpot y unos 40L de humus, las regué con agua de lluvia y a la espera de ver resultados. Así mismo regué al rededor de las plantas agua espantadora (ajos, guindilla y tabaco) para ahuyentar todo bicho viviente.
Dejo fotos nocturnas de las nenas y una panoràmica de su nuevo hogar.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buena pinta llevan esas Autos, por aquí me quedo aver como les viene esa macetilla.
Van a estar muy cómodas en esos huecos tan grandes. :D

Por cierto, las dos primeras fotos que subiste son la misma, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas:

Ahora sí que van a recibir luz a tutiplén. Es lo que necesitan las peques para dar lo máximo y van a estar a gusto.

¿100 litros de sustrato y 40 de humus? Habrás necesitado una excavadora para hacer los hoyos.

Es cierto lo que comenta Piñabarbuda. Hay dos imágenes repetidas.

Un saludo y disfruta del cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buena pinta llevan esas Autos, por aquí me quedo aver como les viene esa macetilla.
Van a estar muy cómodas en esos huecos tan grandes. :D

Por cierto, las dos primeras fotos que subiste son la misma, jeje
Gracias por pasarte piñabarbuda! He de decir que antes de ponerlas en tierra madre, recorte con lo dedos parte del culo de las macetas... Esta tan ternito que era fácil y pensé que así la transición de las raíces sería más sencilla! Por ahora la CBD lemon potion es la que mejor ha llevado el cambio, creo que aún habiendo ido despacio me va a dar la sorpresa de cara al final.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Buenas:

Ahora sí que van a recibir luz a tutiplén. Es lo que necesitan las peques para dar lo máximo y van a estar a gusto.

¿100 litros de sustrato y 40 de humus? Habrás necesitado una excavadora para hacer los hoyos.

Es cierto lo que comenta Piñabarbuda. Hay dos imágenes repetidas.

Un saludo y disfruta del cultivo.
Lo de las imágenes... Ya se sabe, de noche todos los gatos son pardos, jajajaja
Y los agujeros... Tampoco me parecían tan grandes hasta que vi lo que tragaron de sustrato, literalmente los hice con pico, pala y azada, bueno y altas dosis de sudor.
Esa "terraza" está orientada al sur, así que deberían hartarse de sol!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
me cago en la puta, las mias tienen el mismo tiempo y dan bastante pena, putas lluvias colega, espero que te vaya genial el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
me cago en la puta, las mias tienen el mismo tiempo y dan bastante pena, putas lluvias colega, espero que te vaya genial el cultivo
Ánimo krabby, nos la jugamos germinando en marzo en uno de los años con el tiempo más loco... Animate si no y echa un par de autos más en estas próximas semanas...
Tampoco te creas que estoy yo muy satisfecho de como van, pero es el primer cultivo y por lo menos estoy aprendiendo mucho que me evitará cagadas en el futuro!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bueno aquí una actualización, desde que se pusieron en tierra madre han recibido 2 riegos con PH 6 y enraizante. Hasta preflora / flora no añadiré nada más, y en ese momento tiraré de posos de café y cenizas.
Creo que el tiempo no podía ser mejor que el que ha hecho estos días, las chicas han crecido pese al trasplante por lo que creo que para el próximo cultivo también usaré macetas biodegradables, también es cierto que el crecimiento no ha sido tanto como esperaba / deseaba, aunque sí es cierto que han estirado a buen ritmo. Adjunto fotos tanto en cenital como de perfil, antes de trasplantarlas eran muy muy bajitas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Bueno aquí una actualización, desde que se pusieron en tierra madre han recibido 2 riegos con PH 6 y enraizante. Hasta preflora / flora no añadiré nada más, y en ese momento tiraré de posos de café y cenizas.
Creo que el tiempo no podía ser mejor que el que ha hecho estos días, las chicas han crecido pese al trasplante por lo que creo que para el próximo cultivo también usaré macetas biodegradables, también es cierto que el crecimiento no ha sido tanto como esperaba / deseaba, aunque sí es cierto que han estirado a buen ritmo. Adjunto fotos tanto en cenital como de perfil, antes de trasplantarlas eran muy muy bajitas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues parece que si que funcionan esas macetillas!!!
Se ve que el solecito de estos días le a venido espectacular. Si se mantiene un par de semanitas ya veras que estirón te pegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Bueno aquí una actualización, desde que se pusieron en tierra madre han recibido 2 riegos con PH 6 y enraizante. Hasta preflora / flora no añadiré nada más, y en ese momento tiraré de posos de café y cenizas.
Creo que el tiempo no podía ser mejor que el que ha hecho estos días, las chicas han crecido pese al trasplante por lo que creo que para el próximo cultivo también usaré macetas biodegradables, también es cierto que el crecimiento no ha sido tanto como esperaba / deseaba, aunque sí es cierto que han estirado a buen ritmo. Adjunto fotos tanto en cenital como de perfil, antes de trasplantarlas eran muy muy bajitas.
Es bueno que estiren rápido después del trasplante, pero se han quedado algo peques como dices. La cantidad de horas de Sol les va a ayudar muchísimo. Es lo que necesitan las autos para un buen crecimiento.

Vaya cambio que han pegado desde que comenzaron. Y buen troncho que tienen. Están guapas, sí señor. A ver la BCD Lemon Potion que es la que me interesa.

También decir que las bajas temperaturas causan pausa en su ciclo alargándolo algo más.

¿Posos de café? He dudado en eso para las plantas y por lo visto les va bien.

Aún faltan dos meses, más que suficiente para obtener buenos resultados, MEDICFLOWER.

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues parece que si que funcionan esas macetillas!!!
Se ve que el solecito de estos días le a venido espectacular. Si se mantiene un par de semanitas ya veras que estirón te pegan.
Definitivamente las macetas han funcionado, y gracias a que la que se preveía como semana horribilis de tiempo al final no lo fue tanto, las nenas han crecido a buen ritmo, he empezado otro seguimiento de femis en exterior que tb haré con las mismas macetas, veremos si voy depurando la técnica!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
-