Seguimiento Malana Bomb, CBD Lemon Potion y Magnum (autos)

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Es bueno que estiren rápido después del trasplante, pero se han quedado algo peques como dices. La cantidad de horas de Sol les va a ayudar muchísimo. Es lo que necesitan las autos para un buen crecimiento.

Vaya cambio que han pegado desde que comenzaron. Y buen troncho que tienen. Están guapas, sí señor. A ver la BCD Lemon Potion que es la que me interesa.

También decir que las bajas temperaturas causan pausa en su ciclo alargándolo algo más.

¿Posos de café? He dudado en eso para las plantas y por lo visto les va bien.

Aún faltan dos meses, más que suficiente para obtener buenos resultados, MEDICFLOWER.

Un saludo y ten un buen día.
Pues diría que la lemon potion es la que mejor ha llevado el cambio a tierra madre! Esta visto que necesitaban el sol y lar temperaturas que han estado haciendo estos dias... Los posos de nespresso veremos que tal funcionan.. Mañana se los pongo junto con la ceniza

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Y aquí nueva actualización tras una semana, han habido multitud de novedades en estos días en los que el tiempo finalmente fue más benévolo de lo que parecía... Vayamos por partes...
Todas ellas han entrado en preflora asomando sus primeros pelillos, la magnum lo hizo un par de días antes de las demás.
La Malana bomb fue atacada por algo en sus nuevos brotes apicales, y decidí que mejor una poda apical limpia que un mal FIM fortuito. Y parece que no salió del todo mal el arreglo, ya que las ramas laterales claramente cogieron vigor.
La lemon potion sigue sorprendiendome, empezó atrás pero sigue cogiendo carrerilla!
La magnum me tiene algo decepcionado, super sana y frondosa, pero la puñetera parece no querer crecer hacia arriba por miedo a ser vista... De hecho la lemon ya la superó en altura..
En cuanto a los cuidados han sido mínimos, 2 riegos con ph al 6,2 y listo.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Actualización! Las nenas han sobrevivido a una buena granizada! Ha sido una muy mala semana con 4 dias de mucho frío y nubes que han relentizado el crecimiento, la floración apenas avanzó pero si que han seguido aumentando algo de tamaño y frondosidad. Seguimos sin añadir nada nuevo, solo el humus y el sustrato cover crop. Mañana añadiré cenizas superficiales y un poco de pellet húmedo que tengo por ahí.
A parte de eso ningún riego, ya que llovió bien un par de días de la semana.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Están super bonitas, han crecido harto y que sigan así.
Lo bueno que con nubes siguen creciendo y se retrasa la flora algo que sea
Saludos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Están super bonitas, han crecido harto y que sigan así.
Lo bueno que con nubes siguen creciendo y se retrasa la flora algo que sea
Saludos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Gracias andonain! La verdad que ha pasado algo curioso en cuanto a la floración, es cierto que durante esos malos días las plantas desarrollaron más de lo que siguieron floreciendo, hoy se nota más que ya están floreciendo con algo más de ganas.
Pero la que me sorprende es la Malana bomb, después de hacerle la poda apical ha seguido creciendo sin problemas y parece que habiendo mostrado los signos de preflora a la vez que el resto, está va mucho más lenta y sigue creciendo bien. Una de la ramas laterales ya está casi tan alta como las colas principales.
No se si esto significa que hacer la poda apical a una auto en determinado buen momento alarga el vegetativo...
Ya veremos como sigue avanzando el asunto, ahora pondré un post más con fotos.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Hoy me he despertado algo imaginativo y motivado. Ayer cayó otra granizada importante, las plantas llenas de tierra por todas partes y por si no fuera poco la Malana fue atacada por un gato, estaba muy torcida y algunas hojas rotas y con marcas, pero la tía es una campeona, un tutor un poco de limpieza y aquí no ha pasado nada...
Me he dedicado a orinar en el perímetro de las plantas para ver si no se acercan más por allí...
Pero bueno yo a lo que venía... Ya me puse imaginativo con la poda apical de la Malana y hoy he hecho un corte de pelo a las chicas, 2 hojas a la malana y la cbd lemon potion, quitaban mucha luz de zonas a mi gusto interesantes para el desarrollo de cogollos, en la magnum han sido 5 puesto que era la más frondosa. De este modo han quedado muchos más cogollos secundarios expuestos a luz directa... Ya veremos si el tiempo me da la razón o no con esto..
En cuanto a la poda apical de la Malana, parece que el resultado está siendo sitisfactorio en cuando al desarrollo lateral y a la doble cola principal. Pero además parece haber retrasado la floración de la planta comparado a la hermanas cuando todas mostraron pelillos a la vez..
Me da que en la siguiente tanda haré lo mismo con alguna de ellas...
Os dejo fotos del desarrollo y aspecto de los cogollos en las 3 a ver si aprecias igual que yo ese retraso de la floración


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
La verdad es que hay una teoría sobre que las podas retrasan la entrada en floración de las autos.
He llegado a ver un seguimiento de una auto precticandole main lining para demostrarlo.
Unos lo consiguieron con éxito y otros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
La verdad es que hay una teoría sobre que las podas retrasan la entrada en floración de las autos.
He llegado a ver un seguimiento de una auto precticandole main lining para demostrarlo.
Unos lo consiguieron con éxito y otros no.
Pues parece entonces que he sido de los afortunados.. Aunque hasta no ver las flores sobre la báscula no se puede asegurar nada! Gracias por la info piñabarbuda

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Vaya cambio que han dado en días. Y qué color verde cannabis más guapo; buena salud tienen. ¡Y que infortunio entre granizadas, gato assassin y temperatura!

A marcar territorio, ¡qué se entere el gato quien manda!:D Y la próxima comes esparragos y te lo cargas cuando huela la marca.:D Eres el puto amo. :cool:

Realizar poda estando en fase de floración puede ser un gran incoveniente porque se estresan y necesitan tiempo para reciperarse parando el proceso de creación de flores pero continuando el ciclo limitado.

Vaya aventura estás viviendo, MEDICFLOWER. :D

Un saludo y ten un buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEDICFLOWER

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Por cierto. Las hojas de la Malana Bomb me fascinan, son guapísimas.:)
Muhahaha, son curiosas tío... Como panzonas! La verdad que esta planta tiene un desarrollo muy curioso para mi gusto, poco frondosa y estirada como una sativa pero con anchas hojas de indica. Es 70i/30s
Vaya cambio que han dado en días. Y qué color verde cannabis más guapo; buena salud tienen. ¡Y que infortunio entre granizadas, gato assassin y temperatura!

A marcar territorio, ¡qué se entere el gato quien manda!:D Y la próxima comes esparragos y te lo cargas cuando huela la marca.:D Eres el puto amo. :cool:

Realizar poda estando en fase de floración puede ser un gran incoveniente porque se estresan y necesitan tiempo para reciperarse parando el proceso de creación de flores pero continuando el ciclo limitado.

Vaya aventura estás viviendo, MEDICFLOWER. :D

Un saludo y ten un buen día.
Lo de los espárragos no había caído, buenísimo consejo... Esos gatos no volverán después de un buen revuelto de trigueros con ajetes jajaja
Mañana las voy a medir que estoy curioso y aun no las medí nunca... Supongo que se hace desde el cotiledon, no?
Y la poda apical la hice...aproximadamente 1 semaba antes de sacar los primeros pelitos, y créeme... No la estresó ni la mitad de la que me esperaba

Un saludo!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Lo de los espárragos no había caído, buenísimo consejo... Esos gatos no volverán después de un buen revuelto de trigueros con ajetes jajaja
Joder, con ajo ya es la bomba. Ponte una mascarilla de esas por seguridad, mejor un traje de estos por las salpicaduras y por si las moscas.

trj.png

Además, verde que pega con el cultivo.

Y la poda apical la hice...aproximadamente 1 semaba antes de sacar los primeros pelitos, y créeme... No la estresó ni la mitad de la que me esperaba

Un saludo!
Mejor, nen.

Un saludo y ten un gran día.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39

Joder, con ajo ya es la bomba. Ponte una mascarilla de esas por seguridad, mejor un traje de estos por las salpicaduras y por si las moscas.

Ver el adjunto 625543

Además, verde que pega con el cultivo.


Mejor, nen.

Un saludo y ten un gran día.
Jajaja, pues no creas mi meada debe ser terrorífica por que en casa no compramos carne y nuestra dieta se basa en vegetales de todo tipo, ahora que lo pienso mi orina podría ser una super pócima para las plantas...

Ahora verás las aventuras de esta semana... Me va a parecer milagroso que lleguen hasta el final...
Un abrazo y gracias por comentar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Pues aquí venimos con nueva actualización, esta semana también ha sido bastante movidita, empecemos...
Domingo: tormenta con granizo
Lunes : tormenta con granizo, 40L en una hora...
Martes: tormenta, esta vez sin granizo
Miercoles: tocaba desbrozar la selva que tenía e inevitablemente salieron disparados trozos de briznas que llegaron a atravesar o corta alguna hoja de las plantas
Jueves y viernes: nublado todo el día y sin llegar a 20 grados
Bien, pasadas todas estas penurias lo único que le he hecho a las plantas ha sido regar a primera hora con te de platano + agua cocción espinacas + azúcar y diluido 1 a 5. Ph en 6.3
Sobre las nenas:
Las mierda de las tormentas y granizada levantaron mucha tierra que llegó a las hojas y Cogollos incipientes, tuve que estar dándole con brocha fina para quitar lo que he podido, pero por desgracia no he podido quitar toda la tierrecilla por temor a hacer más daño que bien...
Malana por fin ha mostrado pelos de forma evidente, esto fue ayer por la mañana, con 48 días desde germinar.
Las otras chicas siguen su proceso de floración, la magnum ha estirado bastante y la lemon potion si bien no tanto a mi gusto se está poniendo precisamente compacta, en fin, aquí las fotos.
Buenos vapores y hasta la semana que viene!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Ostia, MEDICFLOWER. Vaya semanica más movida. ¡Y qué dedicación le das a las plantas! Olé, chaval.

A pesar de todo están fenomenal, nen. De la Malana Bomb, ¡qué pasada con la poda! Aún así, con las granizás, las briznas asesinas y con la poda está tremenda. Deduzco que si reciben mucha luz se le pueden realizar una poda simple. Buen ejemplo de que si se puede o no.

La Magnum se ve a tope. Y la CBD Lemon Potion está tirando bien.

Disfruto viendo plantas criadas en tierra madre muchísimo más que en interior.

Un saludo y ten un gran día.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues aquí venimos con nueva actualización, esta semana también ha sido bastante movidita, empecemos...
Domingo: tormenta con granizo
Lunes : tormenta con granizo, 40L en una hora...
Martes: tormenta, esta vez sin granizo
Miercoles: tocaba desbrozar la selva que tenía e inevitablemente salieron disparados trozos de briznas que llegaron a atravesar o corta alguna hoja de las plantas
Jueves y viernes: nublado todo el día y sin llegar a 20 grados
Bien, pasadas todas estas penurias lo único que le he hecho a las plantas ha sido regar a primera hora con te de platano + agua cocción espinacas + azúcar y diluido 1 a 5. Ph en 6.3
Sobre las nenas:
Las mierda de las tormentas y granizada levantaron mucha tierra que llegó a las hojas y Cogollos incipientes, tuve que estar dándole con brocha fina para quitar lo que he podido, pero por desgracia no he podido quitar toda la tierrecilla por temor a hacer más daño que bien...
Malana por fin ha mostrado pelos de forma evidente, esto fue ayer por la mañana, con 48 días desde germinar.
Las otras chicas siguen su proceso de floración, la magnum ha estirado bastante y la lemon potion si bien no tanto a mi gusto se está poniendo precisamente compacta, en fin, aquí las fotos.
Buenos vapores y hasta la semana que viene!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tu y yo no debemos de vivir muy lejos, por aquí llevamos así un par de semanas y desde el jueves máximas de 10 y 11°C.
Casi deberíamos catalogarlo de cultivo invernal. Ánimo compañero que tiene que llegar el buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Ostia, MEDICFLOWER. Vaya semanica más movida. ¡Y qué dedicación le das a las plantas! Olé, chaval.

A pesar de todo están fenomenal, nen. De la Malana Bomb, ¡qué pasada con la poda! Aún así, con las granizás, las briznas asesinas y con la poda está tremenda. Deduzco que si reciben mucha luz se le pueden realizar una poda simple. Buen ejemplo de que si se puede o no.

La Magnum se ve a tope. Y la CBD Lemon Potion está tirando bien.

Disfruto viendo plantas criadas en tierra madre muchísimo más que en interior.

Un saludo y ten un gran día.
Si tío, la verdad que siempre me pasan movidas desde que la puse, por fin esta semana fue más normal en todos los aspectos. Para ser mi primer cultivo por ahora estoy contento, a ver que te parece el avance que han dado en la floración
Tu y yo no debemos de vivir muy lejos, por aquí llevamos así un par de semanas y desde el jueves máximas de 10 y 11°C.
Casi deberíamos catalogarlo de cultivo invernal. Ánimo compañero que tiene que llegar el buen tiempo.
Pues tío estoy en Jaén, y este tiempo yo no lo recuerdo desde que tengo uso de razón, hace más de 20 años.. Y sigue haciendo un frescor inusual pero que se agradece en esta tierra de calores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Y vamos con nuevas fotos. Por fin una semana normal, tiempo estable sin demasiado frío, pero tampoco todo lo caluroso que cabría esperar.
La única novedad de cuidados ha sido poner ceniza de madera al rededor de las plantas para ese extra de potasio y fósforo. El martes las regué un poco para que esa ceniza hiciese efecto.
Las plantas tienen bastantes bichitos, ninguno parece plaga por que siguen bien y no aparecen cosas raras en hojas ni tallos. Dejo una foto de los que más me encuentro por si alguien los reconoce.
En cuento al proceso de floración ayer me acojone por que me pareció que la Malana y la CBD lemon potion tenían flores macho, pelotas bien gordas y redondas, pero ya estoy tranquilo, han cambiado de forma y de nota que son flores hembra, espero que sea señal de que se van a poner gordos los Cogollos, me haría mucha ilusión que así fuera, ya que confío mucho en el cultivo ecológico...
La cbd lemon potion ha comenzado a mostrar bastantes tricomas y tiene el proceso más avanzado, la magnum ha mejorado el aspecto de todos sus Cogollos y comenzado a resinar levemente, la Malana bomb sigue a su ritmo, pero su fortaleza y vigor creo que harán que acabe cogollando como una loca.
La primera foto los bichos, el resto las nenas.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si tío, la verdad que siempre me pasan movidas desde que la puse, por fin esta semana fue más normal en todos los aspectos. Para ser mi primer cultivo por ahora estoy contento, a ver que te parece el avance que han dado en la floraciónPues tío estoy en Jaén, y este tiempo yo no lo recuerdo desde que tengo uso de razón, hace más de 20 años.. Y sigue haciendo un frescor inusual pero que se agradece en esta tierra de calores.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Jaja pues si que iba yo desencaminado, yo estoy casi en Galicia, nos separan más de 700km.
Las plantas se ven bien bonitas, puede ser brutal cuando empiece a florar esa Mañana de 3 cabezas.
Por cierto, nunca vi esos bichos pero que feos son los muy joputas.
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Jaja pues si que iba yo desencaminado, yo estoy casi en Galicia, nos separan más de 700km.
Las plantas se ven bien bonitas, puede ser brutal cuando empiece a florar esa Mañana de 3 cabezas.
Por cierto, nunca vi esos bichos pero que feos son los muy joputas.
Hey piña! He tenido esto abandonado por no tener mucho tiempo. Nos separan 700km pero este año el tiempo aquí está siendo más parecido al de Galicia que nunca.. Aún hoy pleno junio sentado fuera en una sombra y me da repelús del fresco
woow que cambio desde la ultima vez que me pase por el post, sigue asi que ya queda menos ;)
Pues si rinus, ya queda menos, de hecho ya han caído dos, ahora actualizo esto un poco..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
MAGNUM AUTO

Pues aquí vengo a relatar los acontecimientos con la querida magnum.
Desde el último post el tiempo no acompañó mucho, como durante casi todo el cultivo... Varias tormentas y alguna con granizo, que te hecho me me jodieron todas las femis que tantas ganas tenia de crecer...
En fin, la magnum fue alimentada exclusivamente con humus de lombriz, ceniza, tierra de diatomeas, te de platano y melaza.
Le metí machete hace 1 semana y aquí os dejo con las fotos del último día.
Decir que la cosecha una vez seca ha sido de 20gr... Muy poco pero satisfecho con el resultado...
Solo he probado un poco ayer, los cogollos están muy prietos, aún la tengo que curar, de sabor rico y suave pese a estar recién secada, y de potencia está curiosa esta magnum. En el vaporizador se nota bien el pelotazo!


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
MALANA BOMB
Está planta no deja de sorprenderme, debido al tiempo tan malo le ha costado bastante avanzar en la floración pero van engordando los cogollos y yo creo que en un par de semanas si da el sol que se supone debe de dar, se puede convertir en un espectáculo.
El olor de la planta es increíble, nunca había olido cogollos como fruta, dulce y aromático, sin el pungente olor a yerba, es raro pero delicioso.
Os dejo unas fotos de hace un rato


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
-