Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Preciosas flores amigo!
Muy bien esos leds, y tienes buena mano.
Lo de la hoja no se que puede ser, por si fuera bichos, te recomiendo neem.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Preciosas flores amigo!
Muy bien esos leds, y tienes buena mano.
Lo de la hoja no se que puede ser, por si fuera bichos, te recomiendo neem.
Saludos
@Apafum Muchas Gracias Hermano!
UN placer tenerte por aqui!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Esta es la Kosher, si bien fue la primera en sexar, la misma esta demorando bastante en engordar comparando con la Holy, las dos estan germinadas en la misma semana, la holy de hecho abrio una semana mas tarde, sera debido a algun problema? comparando geneticas las dos tienen un periodo de floracion similar, ya estamos en la 5ta semana y esperaba tener algo parecido a la Holy, OJO!!! no me estoy quejando, solo estoy haciendo una comparacion.IMG_3268.jpg IMG_3273.jpg IMG_3260.jpg


Y POr Ultimo subo unas Fotitos de la ORIGINAL CHEESE, que me pase de vueltas con los abonos ayeer y hoy amanecio pachucha, apenas la vi le hice el lavado de raices, y ya esta de nuevo con las hojas apuntando para arriba de nuevo...IMG_3262.jpg IMG_3263.jpg


EStoy Abonando desde hace una semana con BioFlores, y BioBoost mas el te magico de banano con avena, Miel, Y Azucar de cana!
Todavia no me llego el Guano Ni el HArina de Pescado pero creo que lo usare en mi proximo cultivo.
HE Aplicado el insecticida con ajo y chile mas una carguita de aceite de neem y todo esta sobre ruedas, los puntitos negros de las hojas desaparecieron, descubri que tengo una hoja mordida por algun animal y no se que es, pero luego de aplicar el BIOINSECTICIDA nada ha vuelto a aparecer, AH si, tengo los colembolos en el sustrato, pero creo que esos no hacen nada verdad??? bueno, un abrazo saludo cannabico para todos y muchas gracias por pasar!

PD: me olvidaba de esta! El armario de la felicidad! XD IMG_3276.jpg
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Eso de los colembolos no se lo que es, pero si son bichos en el sustrato, los puedes combatir con bacillus, es para las orugas, pero añadido en riego, mata las larvas de lo que haya por ahi.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Dia 38 DE FLORACIOn

Give Thanks And Praise to the Lord !

Holy Grail Kush

IMG_2877.jpg IMG_2881.jpg IMG_2865.jpg


Califa #6


IMG_2871.jpg


SILVER KUSH

IMG_2869.jpg

estas ultimas dos estan a 12-12 desde semilla el 24 de enero.



ORIGINAL CHEESE IBLIMG_2868.jpg


KOSHER KUSH

IMG_2862.jpg IMG_2861.jpg IMG_2860.jpg


Y ACA EL ARMARIO DE LA FELICIDAD COn la temperatura por las nubes....IMG_2857.jpg
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Dia 41 De Floracion

Riegos Con BioCanna y
Te De Banano

hice algunas aplicaciones de Pk 13-14 de Canna durante la 5 y 6 semana de floracion, lo cual hace que el cultivo deje de ser puramente organico...
aplique esto por el hecho de que las plantas me mostraron una fuerte deficiencia de fosforo y soluciono el problema casi de inmediato

OriginalCheese

IMG_3412.jpg

Kosher Kush


IMG_3413.jpg IMG_3410.jpg IMG_3407.jpg


Holy Grail


IMG_3411.jpg IMG_3409.jpg


Pura VIda COmpaneros!
Espero Sugerencias, comentarios... Siempre bienvenidos!!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Muy linda esa fotos! He visto 33°C de T...madre mia. Si lograras bajar unos 5 graditos al menos que bien te vendria @cannabinoide .
Suerte man!
COmpa! es algo casi imposible debido que la temperatura donde vivo es de 36 a la sombra y no dispongo de AC!!!

Estoy enamorado de la holy grail!!
Muy guapas amigo
Saludos
Gracias COmpa! yo estoy que se me caen las Babas!!! jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Esa Holy va estallar menuda planta ,todo se ve en orden talvez las otras van mas lentas por su genetica me pasa lo mismo
Vieras que esta semana la Holy freno el engorde y la Kosher empezo a tirar mas, la Cheese viene rapida considerando que entro joven a floracion... Despues las otras dos, la silver kush y la califa #6 estan 12/12 desde el 24 de enero y vienen tirando las primeras preflores!
Pura Vida Rastaman! en cualquier momento nos juntamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Sebasposs

Semilla
31 Mayo 2016
14
5
3
26
Decís que es tu primer indoor completo.
Pues déjame decirte que sos todo un durooo, yo comencé mi indoor con unas semillas de paradise seeds, la verdad no sé que he hecho mal pero no pintan como quiero para tener 20 días desde que las puse a germinar.Te dejo unas fotos y te agradezco cualquier consejo.image.jpegimage.jpegimage.jpegmuchas gracias y felicitaciones por esas niñaas
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Decís que es tu primer indoor completo.
Pues déjame decirte que sos todo un durooo, yo comencé mi indoor con unas semillas de paradise seeds, la verdad no sé que he hecho mal pero no pintan como quiero para tener 20 días desde que las puse a germinar.Te dejo unas fotos y te agradezco cualquier consejo.Ver el adjunto 545296Ver el adjunto 545297Ver el adjunto 545298muchas gracias y felicitaciones por esas niñaas
Gracias MAestro, si fue mi primer indoor, al final la ganjah no supo tan bien debido a las altas temperaturas... ahora estoy dedicandome al exterior... pasen y vean...
 
-