Seguimiento: Mas Variedadesss!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui comienzo la nueva cosecha con mas variedad ricas, las elegidas esta vez han sido:

3 White Og V2 de Karma Genetics (Regulares)
3 Bubblegum de T.H Seeds (Regulares)
2 Larry Og Kush de The Cali Connection (Feminas)
2 Mendocino Purple Kush de Medical Seeds(Feminas)

En total 10 semillitas,acaban de ser puestas en remojo con agua destilada y unas gotas de agua oxigenada,estaran ahi 24 horas hidratas y luego pasaran a recipiente con servillata mojada y algo de calor para que nazcan bien.

El metodo despues de sacar raices sera como hasta ahora iran a vasito con tierra hasta tener un tamaño

La maceta definita sera de 5 Litros pues recuerdo que mi armario es de 80x80x160

Sigo con los mismos productos y tierra que hasta ahora pues los resultados son buenos siendo mi cultivo con 250w

Como hasta ahora tambien los primeros dias de vida seran en la caja de carton y con las dos bombillas de bajo consumo y de ahi ya iran a su casa definitiva en el armario.

Un saludo y espero veros pasar por aqui y disfrutarrrr!!!
 
Última edición:

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Esto va sobre ruedas tio se ven todas muy vigorosas y buen metodo el d los palitos en el taper y poner los nombres yo lo are de esa misma forma que ya mismo me toca germinar 20 semillas y tres de una variedad tres de otra tres de otra...
Un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
No muy buenas noticias dos de las white og no avanzan no salen de la tierra y por lo que veo no desarrollan la raiz asi que mañana seran descartadas,para remediarlo acabo de poner en remojo una Faraona y una Karibeña ambas de Kannabia Seeds féminas.no ahi que perder el tiempo asi que palante jeje.un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Buenass amigos ..soi nuevo en este foro i viendo qe vas a cultivar algunas semillas regulares cojo asiento a ver qe tal responden ..en mi proximo cultivo quiero pasarme por las manos las semis regulares i a ver si saco alguna planta buena i les saco eskejes jjj ..estoi pensando en pillarme un paquetito de jack herer ..lo malo es el precio i siendo regulares no me aseguro nadaa jj ..vosotros qe plantais alguna regular qe otra es mui frecuente qe salgan muchos machos ?
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tomate. Mi tío cultivó durante 11 años jack herer. Es verdad que es un pepino de planta. Grandes cogollos y muy olorosos además de ricos. Pero no se si es por tantos años fumandola y teniéndola cerca.. que ya no me llama nada la atención. Hasta me huele más rica y mejor la cheese, White whidow etc..

Me parecen muy caras para lo que son. 150 euros y además regulares es un atraco a mano armada.

Aunque es una de esas variedades que funcionan y todo cultivador debería tener alguna vez. Consiguete algún esqueje y ahorra pasta.

Suerte!
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Las pequeñas que ya no lo son tanto ya han sido pasadas a macetas mas grandes cuatro de 5,6 L y 6 de 6L y han sido regadas con enraizador y ph controlado son 10 y aunque se queda algo petado el armario... Que seria de la vida sin riesgos jeje, no les dare mucho mas de crecimiento para que no se desfase la cosa jeje

Bubble Gum



Mendocino Purple Kush



Larry Og y White Og



Burmese Kush,Faraona y Karibeña



Y un ejemplo de un par de cepellones


 
-