Seguimiento Maxi Gom auto y Moby Dick auto

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
Hola,
es mi primer cultivo de autos y quiero hacer un pequeño seguimiento para que podais observar y criticar el desarrollo de las niñas.
La moby dick auto está en un indoor con 20 horas luz y 4 noche, kit de 400wat, en un sustrato mezcla de coco al 50% y el otro 50% un sustrato preparado mezcla de estiercol y sustrato universal. Ya se que es poco específico pero no dispongo de más información.
Maxi Gom en exterior con una mezcla de sustrato igual y lleva 7 dias de crecimiento.
Adjunto fotos y espero vuestros comentarios.
 

Adjuntos

alma1995

Semilla
26 Abril 2014
7
1
3
29
Makina gracias por tu respuesta tal vez esten mas pekes , aver como acaban rindiendo no se que hago mal... gracias i seguiré el tuyo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena suerte mi pana se ven de maravillas esas hojitas que están sacando, me quedo acá para ver como va avanzando todo. :D
 

alma1995

Semilla
26 Abril 2014
7
1
3
29
Pero una cosa hace dos dias que vi como una mosca enana por mis ramas , i era negro con las alas transparentes por lo que leido es un (trep) si no me equivoco ...
Dos mordidas en dos ojas... no sr que puede ser...
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Tienes 1 sola planta bajo un foco de 400w? o hay mas? porque si es solo 1 estas malgastando luz, espacio, dinero y tiempo xD.
Se las ve bien, que tiempo tienen tus nenas? Yo tambien he plantado una Maxi Gom pero en mi chalet en tierra madre que ahi se hacen putos arboles (aunque sean autos, se hacen enormes igual xD)
Me ire pasando de vez en cuando para ver el progreso, un saludo tio!
 

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
El armario es de 0,6 x 0,6 y he visto que las moby dick auto crecen, meterias alguna mas? Tampoco se si me paso en tema legal, no se cual es el limite, estan peques me podria plantear meter alguna mas depende como lo veais ;)
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
El armario es de 0,6 x 0,6 y he visto que las moby dick auto crecen, meterias alguna mas? Tampoco se si me paso en tema legal, no se cual es el limite, estan peques me podria plantear meter alguna mas depende como lo veais ;)
eso de legal si no me equivoco, es un bulo. He oido mil historias de: "hasta 3 plantas es legal", mentira. Creo que es ilegal tener 1 como si tienes 10, otra cosa es que sea mas o menos canteo, y que si en alguno de los casos te pillen, la multa sea menor o mayor, pero eso de legal borratelo de la cabeza xD
Otra cosa, si el armario es de 0,6x0,6 se te a ido la oya comprando un foco de 400w jajaj porque con uno de 250w te sobraba. Y ya que lo tienes, yo meteria un par de autos mas en el armario porque 1 planta y encima auto, me parece que estas tirando dinero tio.
 

nazgulesp1

Semilla
10 Septiembre 2010
23
4
3
Tienen buena pinta amigo, me refiero a que esta creciendo con las hojas hacia arriba, casi en vertical... En exterior no me ha pasado nunca eso.
 

Rollinga

Semilla
24 Abril 2011
88
29
8
Yo no he plantado nunca en armario, pero cuando les da la luz bien dada se ponen tiesecitas, como tú las tienes en armario con mucho tiempo de luz me imagino que esas hojas para arriba será debido a eso, a la luz.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo lo de las hojas hacia arriba indica que necesita un poco más de luz, sácala al luz solar directo mínimo 7 horas y luego la vuelves a poner con su bombillo si es que tiene, por otro lado la planta se ve muy buena.
 
-