Seguimiento MaxiGom Autofloreciente (Mi 1º Plantacion)

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
no no, es muy pequeña.Lo primero seria dar mas datos para poder ayudarte,por ejemplo, que sustrato has usado ??? te lo digo porque un buen sustrato suele traer abonos ya , el sustrato composana universal trae abonos como para no tener que dar abono de crecimiento a una autofloreciente y cuando la plantes intenta siempre plantarla en su maceta definitiva (min 7 litros ) y muuuuuuuuuucho sol xD.Saludos
Pues sustrato es una tierra q gastaba otra planta, vamos q no tiene nutrientes especificos para cannabis. pues yo me esperare a q sea un poco mas grande para ya ponerla en la maceta definitiva.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Hombre no quiere decir que la tierra sea mala , pero si que intentaria ponerla ya en su maceta definitiva, ya que debido al poco tiempo de vida que tienen las autoflorecientes cualquier estres por transplante hara que se te queden mas pequeñas y creeme que las maxigom que yo plante al año pasado estaban muy ricas.Maxigom ,reddwarf y roadrunner de dinafem son ahora mismo de las mejores que he plantado.
Por el sol no te preocupes que aunque sea pequeña no la matara, solo estate atento a que no se quede seca la tierra, ya que siendo tan pequeñas se te irian al garete.Saludos
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
Bueno despues de cambiarla de maceta y hecharle tierra nueva, aqui os traigo fotos de como estan. Para mi parecer creo q estan yendo un poco despacio, pero no encuentro la razon. Juzgar vosotros mismos, tiene una semana de vida, ya le estoy hechando abono de crecimiento.

Ver el adjunto 205285 Ver el adjunto 205286 Ver el adjunto 205287
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ya debe estar a unos 15, 20 dias para su cosecha, no se lo que dice el banco pero seguramente sea alrededor de 9 semanas... Que abono usas ?!??!? esperemos que engorde bien el tiempo que las queda...

Espero que se desarroye de lujo y salgan buenas porras como en las bastardas...

Saludos!!!!
 

Edgar86

Semilla
23 Agosto 2011
37
0
0
Yo veo esas plantas muy enfermas... a simple vista mosca blanca, carencia de nitrogeno y me a parecido ver algo de oidio... no se si me equivoco pero no me gustan esas hojas...
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
se te esta poniendo hermosa,yo acabo de cortar las 2 primeras que plante y me han dado unas pocas de semillas,ahora el dilema lo tengo con que no se el que saldra de esas semillas de la maxi gom :S
 

Raulyjo

Cotiledon
26 Julio 2011
285
2
16
36
se te esta poniendo hermosa,yo acabo de cortar las 2 primeras que plante y me han dado unas pocas de semillas,ahora el dilema lo tengo con que no se el que saldra de esas semillas de la maxi gom :S
Yo me las kedaria por si acasao, y asi el año q viene pruebas a ver q sale ;) yo nose si le saldran a estas, pero en todas las demas q he tenido me han salido!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Para mi este año ha sido el primero que me dio por plantar,ya el año que viene empezaremos a investigar sobre el cruce jejej poco a poco
 
-