Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Creo que tu seguimiento y el mio son los mejores de esta temporada para america del sur jajaja
Si hubiese trofeos vos ganas la categoria en maceta y yo en tierra madre jajaja
Felicidades wacho!
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Creo que tu seguimiento y el mio son los mejores de esta temporada para america del sur jajaja
Si hubiese trofeos vos ganas la categoria en maceta y yo en tierra madre jajaja
Felicidades wacho!
gracias compaaaaaaa, la verdad es que si, vamos muy bien este año, esperemos llegar al final sin ningun inconveniente!
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola amigos!!! 76 dias de vida, la mas grande ya supero los 185 cm de altura desde el piso, hoy abone temprano con 4ml de fish mix x litro de agua, 4 litros, y 3 ml de bio heaven x lt de agua, 3 litros, en total 7 litros, de momento vamos muy bien, hoy esta nublado, mirando mis seguimientos anteriores y viendo los días, este es el mejor cultivo que he logrado, esperemos que la flora sea tan abundante como su crecimiento
20211212_110914.jpg20211212_110906.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
HOLA COMPAS!!! 83 días de vida las washas!!! van muy ramificadas, el bio heaven sin duda marca la diferencia, la planta ya marco sexo hace aprox 3 semanas, solo queda esperar la flora, la mas grande mide 210cm desde el piso la mas pequeña no la medi pero esta hermosa, en la noche subire fotos con flash para que se pueda apreciar mucho mejor la ramificación, nada mas que decir, van muy saludables la malla no ha interferido en su crecimiento al contrario, x ejemplo ahora hay 34 grados, el sol esta pegando muy fuerte, creo que la malla ha venido favorable, saludos a todos los que se pasen x aqui, quedo atento a cualquier critica constructiva
20211219_143819.jpg20211219_143830.jpg20211219_143839.jpg20211219_151755.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Jajajaja esa cara de hulk es porque aun no está la cosecha lista me imagino. Las chicas van super bien. Debes ir cachando cómo podarlas ya que te creceran hasta febero yo creo y pronto llegarán a la malla
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Jajajaja esa cara de hulk es porque aun no está la cosecha lista me imagino. Las chicas van super bien. Debes ir cachando cómo podarlas ya que te creceran hasta febero yo creo y pronto llegarán a la malla
wena compa, ya me compre una tijera de podar, y la verdad es que hasta kas ramas bajas van bien ramificadas asi que me da pena cortarlas jajaja, y espero que no crezcan mucho más, ya que me limita la malla
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
de la mas grande tu dices? recién hice poda de bajos
Mirando la ultimas fotos, hay una planta que se se ve mas ramificada hacia los lados y que se alejan de la apical principal, habría sido una opción cortar esa apical y dejar que las apicales secundarias se desarrollaran mejor. Pero con la poda de bajos van a tirar rápido, asi sacarás buenas puntas. Pero te digo que se haran tan altas que llegarán a la malla si o si, asi que ponle ojo
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Mirando la ultimas fotos, hay una planta que se se ve mas ramificada hacia los lados y que se alejan de la apical principal, habría sido una opción cortar esa apical y dejar que las apicales secundarias se desarrollaran mejor. Pero con la poda de bajos van a tirar rápido, asi sacarás buenas puntas. Pero te digo que se haran tan altas que llegarán a la malla si o si, asi que ponle ojo
ya compa, le hice la apical a la mas grande, así deja de tirar altura y empieza a ramificar mas, a la mas pequeña la dejare asi no mas, nació con el tallo chueco asi que no creo que crezca mucho mas, adjunto fotos.
20211223_201603.jpg20211223_201612.jpg20211223_202056.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Noxe y elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
wena bro estan hermosas , yo lo que haria seria una poda apical , y nose de que region eres pero en verano si quieres ayudarla mas todavia es bueno meterle silicio una vez por semana en la dosis minima del fabricante , eso te ayudara a que el calor que se te viene en enero lo soporte como si nada y tendras tallos mas gruesos y fuertes eso se traduce en mayor produccion :D , y. aprovecha antes de enero para que le des un nuevo transplante a una maceta mas grande con poda apical uffff ahi facil llegas a los 300 en seco :) te lo digo por exp propia
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Impresionante, feliz año!

De paso te pregunto, ya notas el estirón que da entre crecimiento y floración? porque las mías están creciendo que te cagas, se empiezan a ver los primeros pelitos y no se si sera el estiron o no y vos sos el que tiene el cultivo mas parecido y cercano al mío jaja
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
ando en el campo no las veo hace 5 dias, pero con la apical se noto mucho el crecimiento de las laterales, la verdad es que igual han perdido hojas bajas pero pocas, y con el tema del estiron van como avion aunque la de la poda apical dejo de crecer, pero hace rato mostró sexo, aun nada de floracion, espero que estos días empieze, lo que si, estoy regando con 8 lt diarios aprox, se seca muy rapido
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola a los q pasan, feliz 2022!!! por aca actualizando 98 días de vida, las hojas bajas empiezan a amarillear en su grado minimo, todo esto después de terminar el fish mix y seguir con el bio grow, vamos bien de momento, no haré trasplantes, creo que 65 lt de sustrato es suficiente aunque se que podria hacer otro trasplante, pero la altura no me ayuda mucho, estoy pensando doblar la mas grande en la parte superior(recordar que le hice apical a la grande, ta crecio x lo menos 10 cm mas. adjunto fotos
20220102_184322.jpg20220102_184233.jpg20220102_184227.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que lindas! Ya doblaste la punta de la mas grande? Como te fue con eso? Con el calor que esta haciendo debes regar si esque todos los dias
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Que lindas! Ya doblaste la punta de la mas grande? Como te fue con eso? Con el calor que esta haciendo debes regar si esque todos los dias
wena wena brooo, todos los dias regando compaaa!! hoy regué con 8 litros x maceta, 4 de agua solamente y 4 lt de agua con fertilizantes, 4ml de bio grow x lt + 2 ml de alga mic x lt, aun no doblo la punta, este fin de semana lo hare si o si, y a la pequeña que ya no es pequeña le hice apical recién recién, asi que esperando la ramificación lateral, contento! vamos bien, esperando a que se tiren a florar y a cambiar los alimentos como el compa @ELECTRIC0 se viene!!!!!!! estoy pensando en comprar un bio bloombastic de atami, que opinan o alguna sugerencia?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buena Bro te falta en febrero recién empezarán a florar , el de sexar es solo que mostró sexo incluso puede estar en una preflora , a mi me paso acá en España con una bubblegum con fenotipo sativo se demoró en florar pero paciencia trae su recompensa y si bota hojas bajas con el tamaño de la última foto no es nada malo es que a esas hojas ya ni hacen fotosíntesis no les llega la luz igual es bueno su buena poda de bajos

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Amigo, que bonitas tus plantas, tienes muy buena mano, te quería preguntar si es que has cultivado con esa misma malla antes, yo también cultivo con malla Rachel jaja y siempre cuando cosechó me preguntó si es que hubiera salido mejor sin malla jaja, algunas vez lo has echo ? No usar la malla, hay alguna diferencia, la mía es una malla blanca completa.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
menuda pinta ese patio para cultivar se be ke yebas la tierra y los nutrientes al deillo ehh porke tienen un color bonito .
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Amigo, que bonitas tus plantas, tienes muy buena mano, te quería preguntar si es que has cultivado con esa misma malla antes, yo también cultivo con malla Rachel jaja y siempre cuando cosechó me preguntó si es que hubiera salido mejor sin malla jaja, algunas vez lo has echo ? No usar la malla, hay alguna diferencia, la mía es una malla blanca completa.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
hola compa, primera vez q uso la malla y a simple vista funciona perfect, incluso favorece aca en chile ya que el sol pega muy fuerte, y en mi caso van muy ramificadas y mirando mis seguimientos anteriores este es el que va mejor, pero he detectado que me quedo corto de maceta, el próximo año plantare directo a tierra, ayer hice 2 podas mas en la parte superior de la planta mas chica para que no crezca mas, y asi ramifique mas a los costados, también hice poda de bajos termine quitando un par de ramas que venian bastante chicas con respecto a las demás, así que ahora solo esperar la floración
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
menuda pinta ese patio para cultivar se be ke yebas la tierra y los nutrientes al deillo ehh porke tienen un color bonito .
gracias bro, la verdad es que si, vamos bien esta temporada, igual caen hojas bajas, que creo que es normal mientras no sea en exceso, así que solo esperando la floracion!!
 
-