Seguimiento Mexican Airlines # Afghan Widow ?.

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia ??

Os presento a mis candidatas, para el Concurso de verano 2019 en la categoría de Autoflorecientes en maceta.

El año pasado, me presente con una Magnum de @Buddha Seeds y dos Jack#47 de @sweet seeds. Así que este año, he seleccionado dos variedades de gran producción:

|Mexican Airlines| del banco Fast Buds

|Big Devil XL| del banco Sweet Seeds

Fiel a mis costumbres, usaré los elementos de costumbre:


Sustrato:
× Complete Mix de Top Crop

Abono:
x Autoflorecientes de maria•green

Aditivos:
x Raíces de maria•green
x Aceite de Neem
x Super guano de Top Crop
x Cogollos de maria•green

Vamos con las nenas ?

692913

692914

Aquí las tenemos antes de ponerlas a germinar, como siempre usando la técnica de tupper+servilletas. Bajo estas lineas las podemos ver a sus 3 días de germinación.

692915

692916

Esta variedad de @Fast Buds se inicia de una manera muy rápida, el transplante a maceta se ha realizado el día de hoy (02/6/2019) las fotos del proceso y resultado final están bajo estas líneas.

692918

692919

Aquí las tenemos antes de pasar a las macetas de 15l y presentan un buen aspecto las dos, a ver que hacen, una de estas dos sera una candidata para el concurso.

692920

692921


Durante el proceso de transplante, siempre se pasa muy mal ???.

Continuamos en el siguiente post ⤵⤵⤵
 

Adjuntos

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
⤴⤴⤴ Como venimos de arriba, pasamos directamente a las fotos ???.

692922

692923

Y voilá aquí están en sus macetas definitivas, como siempre, previo al transplante, las dos macetas se han regado con 1,5l de h2o+1,5ml de aceite de neem+2ml de maria•geen raíces.

Y vamos con la candidata oficial, Big Devil XL del banco @sweet seeds ??.

692924

692925

Nuestra amiga, es la semilla central, la germinación ha comenzado el día de hoy (02/6/2019).

También os dejo la ficha de control

Con esto me despido hasta la próxima actualización ??.
 
Última edición:
D

Deleted member 214314

Invitado
Por aquí me quedo, seguro que consigues unos buenos ejemplares.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
32
Pillo sitio compañero! Tenia mucha curiosidad por la mexican airlines !
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas noches familia ?.

Mañana actualizaré este hilo, hoy he tenido una baja en otro seguimiento del concurso y entre editar las fotos y seleccionar bien mis palabras, me he entretenido mas de la cuenta, así que este va por vosotros, por todos y cada uno ?.

693411

Mañana veremos como van las nenas ????????
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia ??.

Actualicemos a las nenas ???.

Empecemos por la Big Devil XL de @sweet seeds, un monstruo vamos, 3 días de germinación (como su hermana, podéis verlo en la ficha de control) hoy la he transplantado, pero veamos las fotos ?

693564

Aquí la tenemos justo antes del transplante, vigorosidad a tope con esta variedad ?.

693565

Aquí esta ya en su tiesto definitivo, bajo estas lineas la vemos con mas detalle ?

693566

Mañana espero que tenga abierto los colitedones y a ver como se porta ?.

Y ahora vamos con las Mexican Airlines de @Fast Buds, se ve que son querer he borrado las fotos de una de ellas, sí siguen las dos vivas, que nadie se desespere jajaja. Como veremos bajo estas líneas, goza de un buen color y aspecto, mañana os pongo las fotos que haga de la otra, que las horas que son, no hay ganas la verdad.

693568

Estoy deseando de ver que hace en serio, tengo muchas ganas de verla en floración y sobretodo catarla ????.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ?.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia ??.

Como os prometí, aquí os dejo las fotos de la otra Mexican Airlines del banco @Fast Buds. Como su hermana está llena de energía y se la ve estupenda ??.

693700

693701

Me despido hasta la próxima actualización ?????.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
De 10 compañero aparcando por aqui un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Genomeador

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
De 10 compañero aparcando por aqui un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias compañero, a ver que tal se portan, por lo que he podido informarme, son unos bichos estas plantas.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia ??

A ver como están las dos nenas mas guapas del lugar ????

694339

694340

A esta la llamaremos Mexican01, a partir de ahora, en la etiqueta de la foto, lo pondré también, a fin de, identificar a la competidora del concurso de verano porque, según las bases son dos plantas por categoría.

694343

694344

Y a esta la llamaremos Mexican02, como veis van a buen ritmo y con muy buen color y aspecto, se nota el gran trabajo de @Fast Buds, volver a repetir que tengo muchas espectativas puestas en esta variedad?.

Cuentan con 9 días desde que están en la maceta, solo han recibido el riego previo al transplante, mañana les daré a compartir 0,750ml de h2o + 1ml de aceite de neem + 1ml de maria•green raíces.

Y ahora vayamos con @sweet seeds y nuestra preciosa Big Devil XL la otra candidata oficial en la categoría de Autoflorecientes en maceta.

694359

694369

Yo la veo muy bien, en todos los sentidos, son 5 días lo que lleva en la maceta, hoy que estaba nublado, ha catado su primer día a "pecho descubierto".

Esto es todo por hoy familia, en el siguiente más y mejor ??
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia, traigo muy malas noticias, hemos tenido 2 bajas, una Mexican Airlines (la 02) y la Big Devil XL, ayer se desató mucho viento y con la malla que les suelo poner por arriba para evitar el ataque de pájaros/perros se ve que la ventolera ha desplazado la malla de su sitio y se ha llevado por delante a estas dos pequeñas, luego cuando me aclare las ideas y decida que pongo en sustitución actualizaré el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia ???

Hay cambios interesantes en el hilo, primero vayamos a ver a nuestra preciosa Mexican Airlines del banco Fast Buds ????.

695576

Ahí la tenemos, super bonita y muy tiesa ella, me llama la atención la distancia entre los colitedones y el primer nudo, es larguísimo. Pero en cuanto a color y forma, la veo genial ????.

Y ahora os presento a la nueva candidata, Afghan Widow del banco @BigSeedBank

695580

La evolución de esta preciosidad desde su germinación, la podéis ver aquí y el desarrollo que le queda lo haremos desde este post, para tener a los candidatas aquí unificadas.

Vamos ahora con una nocturna ??.

695585

Y con esto me despido hasta la próxima actualización ??.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia ??.

Hoy como descanso, pués he estado un ratito con las nenas que ya les tocaba riego y revisión, después de los últimos días.

No me puedo quejar de como están desarrollándose el color y el patrón de crecimiento es constante y exponencial.

695722

Vayamos con nuestra Afghan Widow del banco @BigSeedBank esta planta se ha colocado ella solita y por méritos propios en el concurso, mirad que preciosidad ????.

695723

Hoy esta nena, ha recibido 1,5ml de h2o + 4ml de maria•green Autoflorecientes + 2ml de maria•green raíz + 2ml de aceite de neem, decir que a día de hoy hace 29 días que está entre nosotros (desde que la pusimos a germinar).

Continuamos con @Fast Buds y su Mexican Airlines que hoy hace 18 días que disfrutamos de su compañía.

695730

Aquí está sacando ya el tercer juego de hojas ????, lo que me llama mucho la atención es la distancia internodal que tiene, como puede apreciarse en la foto de abajo.

695731

Hoy para las 3 plantas más pequeñas que tengo he preparado 0,750ml + 2ml de maria•green autoflorecientes + 2ml de maria•green raíz + 2ml de aceite de neem.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ???.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenos humos familia ???.

Veamos como van evolucionando las nenas ¿no?

Vamos a empezar con la Mexican Airlines de @Fast Buds, decir que la veo estupenda, pero lo que me llama la atención es el crecimiento vertical, la distancia internodal a mi parecer es excesiva, no se si será cosa del fenotipo.

696131

Es muy larguilucha ella, pero tiene un buen aspecto y color, aparte el patrón de crecimiento es bastante bueno.

696132

Aparte tiene una simetría muy bonita, veamos de que es capaz ???.

Y ahora le toca el turno a @BigSeedBank y nuestra preciosa Afghan Widow que está apoteósica ????.

696133

Tanto en color y forma, me tiene loco ??, espero grandes cosas de ella, según la ficha de control, es una productora media, veamos si es verdad.

696134

Cuando gane un poco más de tamaño le haré una limpieza de bajos y ya vamos a la espera de que marque sexo y a empezar con la fase que más nos gusta, la floración ?????.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ????.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Muy buenas familia, espero que todos paséis una noche de San Juan estupendísima, vamos a pegarles un vistazo a las nenas a ver como se están poniendo, la que me tiene loco es la Mexican Airlines, cuando la veáis,me comprenderéis ?????.

Está haciendo una barbaridad de calor y ayer día 22, la Afghan Widow, recibió un riego con 2l de h2o + 8ml de guano +2ml neem, pues la maceta ya no pesaba. A la Mexican Airlines, aun tiene el sustrato húmedo así que nada por ahora.

Aquí esta la Ficha de control.

697072

Asi se ve muy bien, pero en la siguiente veréis porque estoy loco ????

697073

Mira la colega......??????, por lo demás esta sana.

Ahora veremos a la Afghan Widow, que esta poniendose muy bonita ????

697074

Entre nosotros....... ?????, es la mas bonita del huerto.

697077

Siento el dedo jejejejeje ??????, nos vemos e la siguiente actualización ?????.
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Os dejo una fotillo de una flor de la Afghan Widow ????.

697296

Ahora veré como voy haciendo las fotos para que aprecieis más detalles, porque entramos en la fase buena ??????.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia ????, os dejo con unas fotillos para ir haciendo boca, nuestra Afghan Widow, ha comenzado a florecer y vamos a intentar que de lo mejor de sí ?????.

697630

Por la forma que va tomando, creo que esto promete.

697631

697632

Para comeserla ??????.

Nuestra pequeña/estirada Mexican Airlines, también tiene muy buen aspecto

697633

Será la "estirada" pero tiene una simetría que llama la atención ?????.

697634

???????.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Buenas familia ????.

Veamos como van las nenas, decir que estamos en plena ola de calor y la verdad que se están comportando muy bien, están en constante vigilancia por si hay que tomar decisiones rápidas.

La planta que me tiene muy desconcertado es la Mexican Airlines, pues la veo rara, no se si se quedará enana, si meterá un estirón que se coma a las demás, no se la verdad.

698174

A ver, la planta está sana, pero joder que "tipito" más raro que tiene ¿o no?.

698175

Hoy por la noche ha recibido una aplicación de Jabón Potásico ????? ahora vayamos con nuestra Afghan Widow, que está espectacular, brutalmente bonita ??????.

698176

Hoy la he regado primero con 2l de h2o + 2 ml de MG autoflorecientes + 1ml de aceite de neem + 20 gotas de cola de caballo + 0,3ml de MG cogollos + 0,3g de MG Superflower.

698177

Espero grandes cosas de ella ??????. Os dejo la Ficha de control.

Con esto me despido hasta la próxima actualización ???????.
 
-