[Seguimiento] Mi primer cultivo (En general) Diesel Sour de Medical Seeds.

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

Subo una nueva fotillo y aprovecho para preguntar si no deberían estar empezando a florar, o al menos verse signos de ellos.

La unica contaminacion luminica que tienen es la de unas farolas, pero están por debajo de su nivel y apenas le da luz.

Un saludo y gracias!

Ver el adjunto 200919
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas de nuevo.

Como es el primer año que planto y no tengo ni idea de como empiezan a florar las plantas, os subo una fotos a ver si me podéis comentar si están empezando, han mostrado sexo o que pasa con las planticas.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Lo siento por la calidad de las fotos!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Están muy bonitas, cuando veas unos pelos entre los nudos es que le falta poco para empezar la floracion y cuando los veas ya en la punta de la planta ya esta en floracion. Las tienes en tiestos bastante pequeños no? o lo haces expresamente para que no se vean tanto? Si no es por eso yo les daría mas espacio a las raíces antes de que entre en floracion, seria pasarlo ya al tiesto definitivo.

Saludos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Lo de los tiestos es para que no cante, pero el próximo año creo que me apunto a la apical con un buen tiesto. Con pelillos os referís a unas cosillas que salen a pares en los nudos de las ramas o es otra cosa?

Muchas gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Pues parece que si tienen de esos pelillos. Esperare entonces.

Os comento otro problema. Me esta amarilleando una de las plantas tal como se ve en la foto que os subo y no se a que es debido. Estoy abonando con 1 ml por litro de Alga-grow. Alguna idea? Se ha quedado bastante raquítica por la parte central inferior ya que se le han caído unas cuantas hojas.

Un saludo y muchas gracias!
 
-