Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Vengo a contarles una triste historia..
Había leído por ahí en una página que con jabón potasico, bicarbonato de sodio y agoa era un buen insecticida, lo he hecho y se lo puse a la planta (ya que ella tenía unos bichos) , pero en vez de probarlo en una hoja para ver como iba lo rocíe compretamente. Ayer estaba bien, hoy me levanté y la planta estaba en la mierda.
¿Alguien sabe se puede solucionar eso? Como??
Hoy, no tan buenos humos, saludote???
Ahora he regado y rociado las hojas solo con agua y la deje a la sombra
Mira que te recomende usar el potasico en dosis bajas...y lo del bicarbonato, es una locura...me podrias haber dicho lo que tenias pensado hacer ayer mismo compi...ya poco puedes hacer por la planta mas que pulverizar agua sola y limpiar lo que le quede por las hojas y tal, ojala siga adelante..
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Mira que te recomende usar el potasico en dosis bajas...y lo del bicarbonato, es una locura...me podrias haber dicho lo que tenias pensado hacer ayer mismo compi...ya poco puedes hacer por la planta mas que pulverizar agua sola y limpiar lo que le quede por las hojas y tal, ojala siga adelante..
Si bro, es que lo hice antes de haberte preguntado, lo hice a la tarde casi noche y nosotros hablamos por la noche... Si veré como sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Buenas muchachos, como bien sabemos no viene bien la cosa, el tema es que hoy hablando con unos chicos del foro pregunté si era mejor sacar todas las hojas que estaban resecas... Lo cual me comentaron que si y procedí a hacerle un poco de peluquería..
Comento: Saque las hojas que estaban más resecas, dejando las ramas principales y algunas otras más, todo lo demás que estaba seco ✂ y para la basura. Aún así quedaron algunas hojas medias secas/medias verdes pero no las saque porque no quería dejar la planta más pelada de lo que ya la deje...
Dejo fotos por acá (ANTES/DESPUÉS) , vamos a ver como sigue..
Y buenos humos por sobre todo??????
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Vaya putada, con lo guapa que estaba. A ver si se recupera, suerte!!
Si la verdad que si, ahora a ver como sigue y pensar en positivo.. de todas formas al ser el primer cultivo asi es como vas aprendiendo, a los golpes.. Pero siempre a mejor, el siguiente cultivo siempre sera mejor que el anterior.. Muchas gracias por cierto hombre y buenos humosss!!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
La duda que tengo, es porque no seguiste con ella en floración en el interior?
Porque no tenia focos para ello, tenia esos que son de exterior de halogeno creo que son de 100w y 2 bombillas comunes de casa de 200w lo cual era una cagada a mi parecer, tambien decir que el indoor en el que estaban era casero y con mala ventolacion( 2 coolers de pc) ... y aca en uruguay estabamos en epoca de flora(obvio un poco tarde, pero supuse era mejor). Y creo que sacarla a exterior fue lo mejor que hice porque le sento de lo mejorrrrrr...
 
Última edición:

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
tienes que esperar mas dias como una semana para ver resultado, lo otro intenta ver solo fertilizar 1 vez por semana no 2 veces por semana como lo hiciste
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
Dale, entonces lo haré como dices, e iré viendo. Muchas gracias
recuerda solo regar con agua en el transcurso de esta semana si fuese el caso que tocara riego, si vez que la planta mejoro vuelve a fertilizar y no es necesario darle tanto nitrogeno ya que esta en floracion lo que mas necesita es potasio y fosforo
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
recuerda solo regar con agua en el transcurso de esta semana si fuese el caso que tocara riego, si vez que la planta mejoro vuelve a fertilizar y no es necesario darle tanto nitrogeno ya que esta en floracion lo que mas necesita es potasio y fosforo
Dale voy a ver como están los días y como seca. Al darle abono no le doy nitrógeno ya? Nada de nada o le doy pero pequeñas dosis?
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
Dale voy a ver como están los días y como seca. Al darle abono no le doy nitrógeno ya? Nada de nada o le doy pero pequeñas dosis?
si por que yo veo que tu planta tiene un verde muy intenso y hojas de garra eso puede llegar a ser sobrefertilizacion de nitrogeno, pero eso solo lo sabes tu lee bien que compuestos tiene el fertilizante que usas
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
si por que yo veo que tu planta tiene un verde muy intenso y hojas de garra eso puede llegar a ser sobrefertilizacion de nitrogeno, pero eso solo lo sabes tu lee bien que compuestos tiene el fertilizante que usas
igual necesitan nitrogeno pero tienes que ver como se va comportando la planta en estos días como te dije, para volver a fertilizar
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Buenas muchachos, acá como pueden ver vengo a actualizar, dejo fotos de la niña en rehabilitación, no la he regado porque lavé las raíces y aun esta húmeda la tierra... Dejo fotos(un poco movidas ya que hay tremendo viento) espero les guste y buenos humoss
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Buenas muchachos, vengo hoy a actualizar un poco, comento que veo alguna que otra mejoría de con todo lo que les ha pasado jeje, como las ven ustedes?? Un saludo a los que se pasen invito a dar consejos, opinar y ayudar.

Tengo una pregunta: las pontan tienen apical y están saliendo dos cogollos juntos dicen que perjudique en algo eso??

No he regado hace bastante ya que hice lavado de raíces, adjunto fotos.

Buenos humossss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
dejala tranquila con todo lo que ha pasado dejala descansar jaja, ahora no te pases con el fertilizante
Si, ahora estoy solo esperando que seque un poco para recién después darle de nuevo agua... Una pregunta debería esperar a que todo el sustrato esté seco seco o que pierda más o menos el 60% de su peso?
 

Ya Tú Chabee

Floración
23 Enero 2020
120
51
33
28
igual esta en floracion asi que no esperaria a que este seco seco le regaria un poco antes como cuando esta el sustrato seco por arriba y sentir un poco humedo por dentro
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Buenas muchachos vengo a dejar un poco de actualización ya que andaba perdido hace días, las fotos de las flores son de hace unos dias y las otras de hoy, bueno me dejo de rodeos y adjunto esas fotos.
Espero les guste, buenos humos..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Que semana se flora Llvas? Y ke led estás echando??? Se ve mejor k las últimas actualizaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Que semana se flora Llvas? Y ke led estás echando??? Se ve mejor k las últimas actualizaciones!
Buenas cuba no udo ningun led, llevan 1 mes y 12 dias que cambie el fotoperiodo, pero los 10 primeros dias estaban adentro y la luz era una mierda entonces la saque a ext y ahi estan hasta hoy, asi que por eso supongo que iran medias retrasadas..
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
Buenas gente, ermitanme dejar unas fotos que he sacado hoy a la mañana, estos dias vienen siendo de pura nube y lluvias, y estoy que la tengo en la ventana y hoy he podido sacarla, espero led guste como a mi me ha gustado esto del cultivo de marihuana, aun siendo un novato y teniendo mil y un problemas esto me ha copado mucho... Espero seguir y en un futuro ir mejorando cultivo a cultivo.
Ahira si me dejo de rodeos y voy con las fotos.
Muy buenos humos como siempre??????
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
802
1.553
158
22
SOS!!!! SOS!!! AYUDAAAA!!!
Estuve viendo el seguimiento de un grsn cultivador @soca y el que sacaba hojas y les daba de caña a sus matas, obviamente el sabe lo que hace, en cambio yo como un subnormal no y lo he hecho igual... Nose que se me paso por la cabeza que de ptonto ya estaba sacandole hojas, me he cargado casi el 100% de las hojas que habia qurmado aquella vez y he dejado las mas sanas... Pero ahora me he viciado tanto que he sacado un monton y no se si me habre cargado a la planta o esto irá pa adelante... Para mi vista ha quedado bonita(Pero como soy un novato, no se wue tan bien habre hecho), ya desde un principio no deberia hacerlo, lo sé, pero va se me ha ido la moto...
Con su permiso, cito a algunos colegas con los que de a ratos se habla para que me ayuden que tan bien habre hexho y si esto puede seguir o la he cagado gorda... Cito: @cpumaster @Cuba#3 @olocunm1 @Ruhl @eskrol @Original 1 @soca @Languiluss y sefuro me olvido de alguno..
Espero puedan ayudarme genteeee y sacarme de la duda si bien o mal. Graxias de antemano y muy buenos humos!!! Disculpen la molestia por la mencion
 

Adjuntos

-