Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
SOS!!!! SOS!!! AYUDAAAA!!!
Estuve viendo el seguimiento de un grsn cultivador @soca y el que sacaba hojas y les daba de caña a sus matas, obviamente el sabe lo que hace, en cambio yo como un subnormal no y lo he hecho igual... Nose que se me paso por la cabeza que de ptonto ya estaba sacandole hojas, me he cargado casi el 100% de las hojas que habia qurmado aquella vez y he dejado las mas sanas... Pero ahora me he viciado tanto que he sacado un monton y no se si me habre cargado a la planta o esto irá pa adelante... Para mi vista ha quedado bonita(Pero como soy un novato, no se wue tan bien habre hecho), ya desde un principio no deberia hacerlo, lo sé, pero va se me ha ido la moto...
Con su permiso, cito a algunos colegas con los que de a ratos se habla para que me ayuden que tan bien habre hexho y si esto puede seguir o la he cagado gorda... Cito: @cpumaster @Cuba#3 @olocunm1 @Ruhl @eskrol @Original 1 @soca @Languiluss y sefuro me olvido de alguno..
Espero puedan ayudarme genteeee y sacarme de la duda si bien o mal. Graxias de antemano y muy buenos humos!!! Disculpen la molestia por la mencion
Bro @INDICO82 como bien dice @cpumaster no le va a pasar nada por sacarle las hojitas que tenia secas/quemadas, y si le sumas que no verle hojas colgando asi le hace bien a tu vista mejor ? Veo un gran cambio de recuperacion! muy bien ahi !! Son plantas resistentes y eso no deberia afectarle, tranqui. Con tema "quitar hojas" es un mundo de opiniones. Hay quienes dicen que no hay que quitarle hojas, otros que si ... en fin .. yo particularmente se las saco cuando ya veo que estan en un 80% de secas quemadas por diferentes motivos (no le llega la luz y son muy de abajo, viejas etc) y salen apenas casi sin hacerle fuerza.Un pequeñiiiiiiiiiiiiiiin tiron, si no sale la dejo :)

¿Estas respetando el periodo de oscuridad total 12 hs todos los dias? (Oscuridad 100%) ¿le esta dando luz suficiente? las 12 hs que no estan a oscuras? Dos cosas claves! Saludos bro!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y INDICO82

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Respecto al riego, no riegues tanto, solo como te han dicho arriba. Yo suelo mirar las hojas, se ponen como "caiduchas" -sin dejar que sea extremo ese sintoma- ahi le pego un buen riego. Dudo que esa planta ya siga estirando, deja los fertilizantes de vegetativo y comienza con alguno de base para flora. (siempre de menos a mas, si dice 5 ml por litro, pon 3 y mira como reaccionan, si esta todo , ve subiendo progresivamente hasta llegar a la medidad que indica el fabricante). Top Bloom de Top Crop es dentro de todo barato y me da buenos resultados.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bro @INDICO82 como bien dice @cpumaster no le va a pasar nada por sacarle las hojitas que tenia secas/quemadas, y si le sumas que no verle hojas colgando asi le hace bien a tu vista mejor ? Veo un gran cambio de recuperacion! muy bien ahi !! Son plantas resistentes y eso no deberia afectarle, tranqui. Con tema "quitar hojas" es un mundo de opiniones. Hay quienes dicen que no hay que quitarle hojas, otros que si ... en fin .. yo particularmente se las saco cuando ya veo que estan en un 80% de secas quemadas por diferentes motivos (no le llega la luz y son muy de abajo, viejas etc) y salen apenas casi sin hacerle fuerza.Un pequeñiiiiiiiiiiiiiiin tiron, si no sale la dejo :)

¿Estas respetando el periodo de oscuridad total 12 hs todos los dias? (Oscuridad 100%) ¿le esta dando luz suficiente? las 12 hs que no estan a oscuras? Dos cosas claves! Saludos bro!
Buenas bro, primero que nada muchas grqcias por toda la info que has brindado y por pasarte... Ahora paso a responderte, si para mi vista quedo muxho mejor, le estoy dando 12/12 (o similar, porwue como a las 6 ya se va el sol y queda muy poca claridad) y las horas de oscuridad son completamente oscuras si como tu me dices bro. La saco a las 7 de la mañana y las entro a las 7 de la tarde.. Con respecto a si la luz es suficiente, me imagino que si porque nada mejor que la luz del sol supongo.
Dejo unas fotos de a que jira sale el sol y a aue hora se va mas o menos de todas formas las dejo hasta las 7 afuera y luego si yavla entro.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Respecto al riego, no riegues tanto, solo como te han dicho arriba. Yo suelo mirar las hojas, se ponen como "caiduchas" -sin dejar que sea extremo ese sintoma- ahi le pego un buen riego. Dudo que esa planta ya siga estirando, deja los fertilizantes de vegetativo y comienza con alguno de base para flora. (siempre de menos a mas, si dice 5 ml por litro, pon 3 y mira como reaccionan, si esta todo , ve subiendo progresivamente hasta llegar a la medidad que indica el fabricante). Top Bloom de Top Crop es dentro de todo barato y me da buenos resultados.
Si, no le estoy dando mas fertilizantes de vegetativo y con los riegos estoy regando menos, voy a ver si hago eso que tu haces de de cusndo las hojas esten medias caiduchas le mando un riego.. Con respecto a lo de la "dosis" que le estot dando me dice 5 ml pero le estoy dando la mitad, osea 2,5ml para despues ir subiendo y no sobrefertilizar...
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Ya vas a ir agarrandole la mano! me alegro que estes por el buen camino! Mucha luz!!!!!!!!!!! y respetale las 12 / 12 de oscuridad TOTAL! Abrazo cualquier cosa que pueda ayudar me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Ya vas a ir agarrandole la mano! me alegro que estes por el buen camino! Mucha luz!!!!!!!!!!! y respetale las 12 / 12 de oscuridad TOTAL! Abrazo cualquier cosa que pueda ayudar me avisas.
Muchas gracias por tus aportes cuervo, de a poco le iremos agarrando la mano, si las horas de oscuridad,oscuridad 100%.
Un saludo, cuamwuier otra cagada que ne mande (que de seguro me mando otra pronto) te menciono y si ouedes me das una mano.. De antemano y por esto mucbas gracias!! Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Ni media imdico!!
Deguiran creciendo bro!!
Brooo, que las notificaciones andan cuando quieren... Y no me habia dado cuenta de este mensaje.
Eso espero... Que crezcan o engorden un poco... Pero ya me han dicho algunos que muxhoas no van a crecer, asi que a esperar y luego comenzar de nuevo... Gracias por cierto origiii
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Brooo, que las notificaciones andan cuando quieren... Y no me habia dado cuenta de este mensaje.
Eso espero... Que crezcan o engorden un poco... Pero ya me han dicho algunos que muxhoas no van a crecer, asi que a esperar y luego comenzar de nuevo... Gracias por cierto origiii
No hay de que bro!!
Saludis!!
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Acá vengo de nuevo a dejar unas fotos, comento que el cambio de a 12/12 fue el 1 de marzo y el 10 de ese mismo mes la saque a exterior... He visto que no ha crecido ni engordado mucho, también por ahi me dijeron que tampoco iba a engordar o crecer mucho más a esta altura... Asi que la dejaré hasta terminarlo y si puedo sacar algo mejor y sino todo pa la basura... Y luego ya empezar otro nuevo y ver si va mejor. Un saludo compañeros
Y como siempre buenos humos..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Acá vengo de nuevo a dejar unas fotos, comento que el cambio de a 12/12 fue el 1 de marzo y el 10 de ese mismo mes la saque a exterior... He visto que no ha crecido ni engordado mucho, también por ahi me dijeron que tampoco iba a engordar o crecer mucho más a esta altura... Asi que la dejaré hasta terminarlo y si puedo sacar algo mejor y sino todo pa la basura... Y luego ya empezar otro nuevo y ver si va mejor. Un saludo compañeros
Y como siempre buenos humos..
Bro...
El inconvenient esqe es que las horas de dia van en aumento desde marzo
Y eso es un inconveniente
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bro...
El inconvenient esqe es que las horas de dia van en aumento desde marzo
Y eso es un inconveniente
No bro, por aca van a menos porque se acerca el invierno... Recuerda que yo soy de Uruguay, el emisferio sur. De todas formas yo la saco a las 7 de la mañana y la entro a las 19..
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bueno muchachos, ya con un tiempo sin estar activo vengo a dejar por aqui una de las últimas actializaciones.. Comento que los cogollos quedaron chicos como bien sospechaba dado tooodas las cagadas que me mandé. Aún así ya pasaron las 9 semanas que esta variedad decía tener de flora, aún así recién realicé el lavado de raíces(otra cagada más) para ya después dejar secar y cortar...
Por sobre todo me ha entretenido y gustado esto de plantar marias y lo mas seguro es que lo siga haciendo..
Puntos a mejorar: agarrarle el truquillo a los fertis(carencias/excesos) , no quebrar plantas?? y un monton de cosas más..
Pero principal siempre seguir con ganas de aprender más y más para así sacar mejores cultivos en un futuro!!
Ahora sí dicho todo esto, adjunto unas fotos de los pequeños cocos que han quedado.

Buenos humos a todos!!!
 

Adjuntos

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Muy bien ! Nadie nació sabiendo y no hay nada más lindo que experimentar y aprender en base a propias experiencias. Haz un buen secado y curado que es tan o más importante que todo lo que has hecho hasta ahora ! Saludos y buenos humos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82 y Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Muy bien ! Nadie nació sabiendo y no hay nada más lindo que experimentar y aprender en base a propias experiencias. Haz un buen secado y curado que es tan o más importante que todo lo que has hecho hasta ahora ! Saludos y buenos humos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas hracias bro, asi es nada mejor que aprender y experimentar por cuenta propia.. Por otra parte ahira después que corté secaré 15/20 días(segun vaya viendo) y ya luego pasare a frascos de vidrio, nose si estara bien así.. Un saludo cuervo????
 

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
No necesitas secar tantos dias quizá .. ponelas a seca en un lucar oscuro (Yo he usado cajas de zapatos de carton con algunos agujeros para que entre algo de aire) .. revisala cada un par de dias y cuando dobles la ramita la misma hace como un "crack " pero no se parta ya está! ;) . Luego ahi ponga en frascos de vidrio y utiliza los sobres "Boveda" que te mantienen la humedad perfecta dentro del frasco .. luego ya depende de cuanto aguantes para empezar a atacarlos .. pero con 1 o 2 semanas ya puedes ir disfrutando de tu esfuerzo y dedicacion! Obvio mas tiempo mejor ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
No necesitas secar tantos dias quizá .. ponelas a seca en un lucar oscuro (Yo he usado cajas de zapatos de carton con algunos agujeros para que entre algo de aire) .. revisala cada un par de dias y cuando dobles la ramita la misma hace como un "crack " pero no se parta ya está! ;) . Luego ahi ponga en frascos de vidrio y utiliza los sobres "Boveda" que te mantienen la humedad perfecta dentro del frasco .. luego ya depende de cuanto aguantes para empezar a atacarlos .. pero con 1 o 2 semanas ya puedes ir disfrutando de tu esfuerzo y dedicacion! Obvio mas tiempo mejor ;)
Asi mismo como dices pensaba hacerlo, muchas gracias bro por sacarme de dudas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenaas, nueva actualización.
Por aca dejo unas fotos no hay mucho que agregar a como estaba antes... Lo unico que si, es que el frío que esta haciendo esta dando tonalidades como azules a las hojas. Ahora a esperar que seque bien y ya cortar. Un saludo a los que pasen y buenos humos????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Original 1

ojeterub

Semilla
20 Abril 2020
18
7
3
33
tiene buena pinta despues de algun percance, aqui en mi zona, las auto debido al cambio de temperatura , estan sacando tonalidades oscuras y mucha resina. ñam ñam.
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
tiene buena pinta despues de algun percance, aqui en mi zona, las auto debido al cambio de temperatura , estan sacando tonalidades oscuras y mucha resina. ñam ñam.
Muchas gracias bro, si al ser este el primer cultivo he tenido mas de 1 percance y he hecho varias cosas mal. Veremos como salen los demas, mas y mejor espereemos!!!
Por otra parte espero que esas autos salgan bien y disfrutes la coseche, saludo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Por aquí dejo unas fotos que he sacado justo hoy al caer la noche, hace un momento y me han gustado bastante. Disculpen la calidad de las fotos ya que las he sacado con el móvil y tengo un pulso que pa qué... Bueno me dejo de palabreeia y pasemos con las fotos... Espero lew gusten como a mí.. Buenos humoss??????
 

Adjuntos

ojeterub

Semilla
20 Abril 2020
18
7
3
33
parece que aumento la resina, que la disfrutes indico. a mi aun me queda para cortar... ya casi no me queda na en la despensa!
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
parece que aumento la resina, que la disfrutes indico. a mi aun me queda para cortar... ya casi no me queda na en la despensa!
Primero que nada muchas gracias!! Si en estos días he visto que ha aumentado la resina, cosa que le agradezco a la niña..
Ya ira todo bien encaminado bro y cortaras tu también, yo por ajora esperar que seque nada más y le el hachazo jajaj.
Espero que no de te complique el cultivo, salga todo bien y vurlvas a llenqr la despensa. Yo vengo vacio desde que empece este cultivo ya que era el primero y no apetecia comprar hierba de mala calidad que a saber que tiene... Pero ya he germinado otras asi que intentare mantener al menos 1 frasco con algunos cogollines
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Que colores mas guapos, que variedad es? Tienen buena pinta man, seguro que te lo gozaras
Muchas gracias grfgrenn, es portela de r-kiem seeds, las tonalidades nose si salieron por el frío, ya que son bastante asentuados o si es de genetica.. Ya ves es mi primera ves cultivando... De que me la gozare no le pongas dudas, un saludo????
 
-