Seguimiento micro indoor super económico

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Buenas, este siguiemto tiene como principal objetivo incentivar mi propia autodisciplina jajajaj, por lo cual me.obligará a no caranchear y a ser cuidadoso con algunas cuestiones elementales.

Datos de la planta:
Genética: Nadie sabe.
Sexo: Femenino
iluminación: 40w led luz fria.
Substracto: Tierra negra del patio/pastizal/huerta del fondo de casa
Maceta: 15 Litros, caja cuadrada de carton y bolsa de residuos plastica negra grande.
Fertilizantes: Por ahora solo orina
Potencia: Moderada mas THC que CBD quien sabe en que niveles
Fotoperiodo: Fotoperiódica.
Fase de crecimiento actual: Vegetativa
Días de Vida: 60
Antecedentes:
- Se obtuvo esqueje correctamente enraizado.de raza NN
- El primer dia estuvo con led 30w luz fria pegado , resultando en el hachicharramiento de casi.todas las hojas.

- Se mantubo en maceta de 4 litros (tarro de pintura) por 15 dias con luz led de 30w blanco frio.

- Dia 5 se hagen agujeros en los bordes de la mmaceta y sr pasan cordones para guiar el crecimento de las ramas.

- Al dia 10 la falta de vebtilacion pasa.factura, calor desbordado y hojas para arriba se agrega un cooler de pc fincionando.conla pc encendida (8 hs) y se hace entrada de aire frio.

- Al día 15 las raices asomaban por la tierra de la maceta, sentonces se las pasó de inmediato a una nieva consistente en una caja de cartón y una bolsa de residuos plastica negra.

- al dia 20 se ven las hojas extremadamente palidas y nanchas blancas, se agrega orina y dioxido de carbono por.combustión de ramas y hojas de otras pkantas mientras se cierra vebtilacion por.un tiempo.

- Dia 23 las hojad mejoran notablemte, el CO2 se aplica una vez por.dia, se riega tofos los.dias con poca agua para mantener estable la humedad, pero algunas empiezan a grner aspecto de garra.

-Dia 30, se ven bastantes arañas rojas, se ñas quita manualmente, se le agrega vinagre al enves de las hojas para que.tal.vez la ahuyente, como aca es invierno le abiñri totalmente la ventilacion, como no hay calefaccion que los pocos grados hagan su trabajo, viendo que ya estaban crecidas las paso a floración, carancheo todas las hojas bajas, se agrega luz led de 12 w blanco frio.

-Dia 40 Se empiezan a ver bastantes florez que empiezan a aparecer por.todas las ramas, ya desaparecieron todas las hoja en garra.

-Dia 50 Me doy cuenta que el timer habra estado fallando desde hace al.menos unos 7 o 10 dias tal vez, empieza a revegetarse por 24ha de luz continuas, corto todas las.flores y ramas.secundariad, en efecto un carancheo masivo jajaj,las paso a 18 hs de luz 6hs oscuridad.

-Dia 60: El.dia de hoy tal como.se ve, anteriormente hubo hojas que se sacaron por.qje se rompian despues de algunas manipulaciones de los.hilos.para guiar el.crecimento ahora se quitaron del todo para dar tiempo a.desestresarla para volver a colocar hilos.

Saludoss!

701249
 
Última edición:

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
La cosa va progresando, las hojas estan un poco mas verdes, el substracto aun no está del todo colonizado por las raices, el pasto lo dejo crecer pot que en algun lado vi que.las.gramineas fijan nitrogeno en la tierra y le da un poco.mas de variedad.

tambien saque algunas hojas que hacian demasiada sombra a otras hojaa mas xhicas pero mas numerosas en cantidad

no espero gfandes resultados, solo ver como.crece a su tiempo y sin complicaciones
 

Adjuntos

nikov

Semilla
11 Mayo 2019
50
16
8
Orina de fertilizante??? Lo que me quedaba por ver...!!
Si, suena chistoso pero funcionaria por la urea diluida.

En el mercado por ej al lado de la harina de hueso y el huano de murcielago se encuentra una bolsa de urea, es el mismo compuesto.

De todas formas se que va a tener de todas carencias, pero como no quiero gastar y voy a experimentar lo intentare subsanar agregando tierra agrandando la maceta.

En fin estoy abierto a probar todas las alternativas "naturales" o cualquier propuesta interesante que pueda hacerse reciclando o no comprando quimicos
 
-