SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se le llama fotoperiodo al periodo de luz qe recibe la planta. Aora la tienes en fotoperiodo de crecimiento, 18 oras de luz o mas.
El de floracion consta de 12 horas de luz.

Saluds fofito!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues en alguna foto parece que pueda ser sobrefertilizacion pero tambien podria ser cosa del Ph.
Ya lo regulas no?

Saluds!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa fofito.
Yo no uso ese tipo de medidores, yo uso el de gotas.
Cuesta 1 euro, pero luego son 5 y medio de gastos de envio y por 6 euros te compras un medidor de ph en gotas en un growshop.

Saluds y wens ums!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aces perfecto. el umues de lombriz va de puta madre y es muy dificil sobrefertilizar.

Saluds fofito.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
los pelillos saldran cuando las pongas a 12 horas(floracion)si salen feminas te saldran pelos,si te salen machos bolitas,los machos no se pueden fumar,que altura tienen?lo digo para cuando las pongas a florar,no quedarte sin espacio ya que duplican o triplican su tamaño,saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ombre pues teniendo 2 meses de vida deberian sexar ya aunqe no las pases a flora..
Que tienen 4 nudos??

Saluds!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues ara cosa de una semana fui a ablar con el del grow xqe no sabia como acer una planta madre de una semilla regular. Me dijo que poniendola bajo 200w( que es donde yo la qiero poner) en un mes mas o menos, cuando tubiera 4 o 5 nudos ya sexaria por si sola sin que la pasara a fotoperiodo de floracion.
Como tu tienes algo menos de potencia, an tardado el doble en sacar 4 nudos, pero aora dentro de poco deberian sexarte ya.
Asi que un poco de paciencia y sabras cuales son, o si lo prefieres pasalas a floracion y asi te desaces de los machos.
Lo bueno de esperarte con el ciclo vegetativo, es que podras trasplantar a las hembras a una maceta mas grande si quieres. Esto te lo digo porque en floracion no es recomenable trasplantar.

Saluds y wens ums!
 

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
En la más grande parece que le empiezan a salir algunos pelillos, pero en la otra nada, voy a esperarme un par de días y las pongo en floración, las macetas las veo suficientemente grandes así que... Por cierto, he visto en ebay medidor de ph y termometro digital con medidor de humedad a 1€ cada cosa. Un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
bueno, ahora en floración las plantas tienen otras exigencias en cuanto a nutrientes; menos N, y más P y K. lo mejor, que optes por un abono orgánico ( guano de murciélago, harina de pescado, cenizas de madera...), o que te compres un fertilizante completo para floración :D

salud y humus de lombriz
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
An de salir 2peliyos blancos, no verdes. Los peliyos verdes creo que los tienen todas las plantas. Estate atento a que no saqe uevos!
Y aber si algun dia nos actualizas fofito!

Saluds y wens ums!
 

fofito

Semilla
4 Diciembre 2008
73
0
0
Yo digo aparte de los que salen del tallo, que son como dos hojitas. Por cierto se me han empezado a secar algunas hojillas, creo que es por falta de riego, les he puesto un medidor de PH, luz y humedad en la tierra. A ver si subo fotitos, que ahora estoy en la oficina, jejeje
 
-