Seguimiento Mistic Widow y Mistic Bilbo 125W

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Bueno pues os traigo un seguimiento de 2 variedades de un compañero de otro foro, la Mistic Widow y la Mistic Bilbo, Empezaron a asomar el dia 7 de este mes asi que ahora tienen 9 dias, voy a dejaros unas fotillos de la bombilla, que es una ecolite 125W CFL Bajo Consumo 2700K que tiene que alimentar 3 plantitas, las mistic y una auto biodiesel mass cuyo seguimiento teneis en la seccion de seguimientos de autoflorecientes. Ahi va la bombilla:



Y una vista general del armario:



Y lo mas importante, una foto de las plantas.

Mistic Widow:





Mistic Bilbo:



 

Seeds1396

Semilla
10 Marzo 2013
56
1
8
29
Hola a todos, hoy os traigo una actualizacion, ambas tienen 24 dias y la diferencia es notable.

Mistic Widow crece como nadie, ya es mas ancha que la Biodiesel Mass que tengo en floracion y tiene algunas hojas de 15cm de largo x 15cm de ancho, super anchas como las indicas. Dejo la foto:




Mistic Bilbo ha sido atacada por un bicho, una especie de mosca negra, del mismo tamaño y forma que la mosca blanca pero en negro, he revisado la planta entera y no hay huevos, larvas en la tierra, ni nada de nada asi que habra entrado por la ventana, tras matarla he tenido que quitar sus 4 hojas mas grandes, sumando a esto que tiene falta de humedad (La Mistic Widow no tiene) y que su maceta es de 2.5 l. aprox y la de la Mistic Widow es de 11l. hay una diferencia tremenda entre ambas. Yo diria que la Widow es muchisimo mas facil de cuidar que la Bilbo y la Bilbo es para gente mas experimentada. Dejo la foto:

 
-