Buenas buenas, les traigo el seguimiento de una Moby dick #2 de dinafem.
primero que todo contarles que en un principio eran 3 semillas germinadas, 1 germino mas rapida que las otras y la pase a tierra y comenzó a crecer de a poco. Pero las otras 2 unas vez que las pase a tierra nunca salieron, paso 1 semana y media y nada de nada, (cuando las pase a la tierra tenian la raiz como de 1/1.5 cm) a la segunda semana decidí urgar la tierra y no las encontre

, ni un solo rastro de las semillas 

Asi que al parecer la primera que germino no sabia trucos de magia como las otras 2
Bueno para este seguimiento tengo lo siguiente
-Maceta de 11L (no quiero que mida mas de 1,5m)
-Sustrato Light mix de biobizz
-Try-pack de biobizz outdoor
-Enraizante etnic (economico)
-Jabon potásico clean pro (en caso de plagas)
-Ph Regulado
El 15 de septiembre comencé a germinar la moby dick, el 20 la pase a tierra..
Estas son las fotos del día de hoy 26/octubre/2015
En la semana comprare humus de lombriz para hacer el transplante a su maceta definitiva de 11L (antes mencionada)
Invito a todos a ver como esta bella planta prospera

primero que todo contarles que en un principio eran 3 semillas germinadas, 1 germino mas rapida que las otras y la pase a tierra y comenzó a crecer de a poco. Pero las otras 2 unas vez que las pase a tierra nunca salieron, paso 1 semana y media y nada de nada, (cuando las pase a la tierra tenian la raiz como de 1/1.5 cm) a la segunda semana decidí urgar la tierra y no las encontre
Asi que al parecer la primera que germino no sabia trucos de magia como las otras 2
Bueno para este seguimiento tengo lo siguiente
-Maceta de 11L (no quiero que mida mas de 1,5m)
-Sustrato Light mix de biobizz
-Try-pack de biobizz outdoor
-Enraizante etnic (economico)
-Jabon potásico clean pro (en caso de plagas)
-Ph Regulado
El 15 de septiembre comencé a germinar la moby dick, el 20 la pase a tierra..
Estas son las fotos del día de hoy 26/octubre/2015

En la semana comprare humus de lombriz para hacer el transplante a su maceta definitiva de 11L (antes mencionada)
Invito a todos a ver como esta bella planta prospera