Seguimiento - Moby Dick #2 [DINAFEM]

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Buenas buenas, les traigo el seguimiento de una Moby dick #2 de dinafem.
primero que todo contarles que en un principio eran 3 semillas germinadas, 1 germino mas rapida que las otras y la pase a tierra y comenzó a crecer de a poco. Pero las otras 2 unas vez que las pase a tierra nunca salieron, paso 1 semana y media y nada de nada, (cuando las pase a la tierra tenian la raiz como de 1/1.5 cm) a la segunda semana decidí urgar la tierra y no las encontre :eek::eek::eek: , ni un solo rastro de las semillas :(:(
Asi que al parecer la primera que germino no sabia trucos de magia como las otras 2 ;)
Bueno para este seguimiento tengo lo siguiente
-Maceta de 11L (no quiero que mida mas de 1,5m)
-Sustrato Light mix de biobizz
-Try-pack de biobizz outdoor
-Enraizante etnic (economico)
-Jabon potásico clean pro (en caso de plagas)
-Ph Regulado

El 15 de septiembre comencé a germinar la moby dick, el 20 la pase a tierra..
Estas son las fotos del día de hoy 26/octubre/2015
2015-10-26 14.24.39.jpg 2015-10-26 14.24.30.jpg

En la semana comprare humus de lombriz para hacer el transplante a su maceta definitiva de 11L (antes mencionada)

Invito a todos a ver como esta bella planta prospera :oops::oops::D:D:D:D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuando las pasaste a la tierra no las enterrarias mucho no? Y regaste el sustrato antes de poner la semilla no? Porke hay personas k ponen la semilla.y luego riegan y se entierran demasiado. El jabon potasico no esperes a kuando pille plagas k luego cuesta erradicar, lo mejor es prevenir, pulverizar con neem y propolix una vez cada diez dias hasta la primera semana de floracion
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
hola @DeadSmush que bueno que te apuntes a este cultivo, espero no decepcionarte:D:D

@Pulmon_verde la enterré a 1 cm de profundidad con el agua previamente regada, no se porque no salio la planta y lo mas raro es que no encontre las semillas unas vez que decidi ver que habia pasado, y eso que la semilla tenia 1/1,5 cm y ni la raiz encontre, ni el cascaron de la semilla, nada de nada :(
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
¿Porque has elegido moby dick si no quieres una planta relativamente grande?
Podrias haber optado por plantas con mas sabor y mas colocon que moby dick que no son dificiles de encontrar, yo solo elegiria moby dick (que yo lo hago) en el caso que quieras algo facil de cultivar y productivo, pero yo lo hago porque tambien suelo plantar otras variedades a mi gusto y dejo la moby para cuando quedamos bastantes xD
 

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
¿Porque has elegido moby dick si no quieres una planta relativamente grande?
Podrias haber optado por plantas con mas sabor y mas colocon que moby dick que no son dificiles de encontrar, yo solo elegiria moby dick (que yo lo hago) en el caso que quieras algo facil de cultivar y productivo, pero yo lo hago porque tambien suelo plantar otras variedades a mi gusto y dejo la moby para cuando quedamos bastantes xD
La plante porque las veces que la probé (eran de un amigo) me gusto mucho, me dejó en un universo muy lejano a este jajajajajajaja y me quede con las ganas de volver a probarla, asi que dije que la plantaría, ademas lei que tiene buena producción lo cual es conveniente.. de todas formas si llega a pasar 1,5m simplemente la doblaré.

saludos y buenos humos!:D:D
 
-