Seguimiento Moby Dick, Arjan Strawberry Haze, Critical +2.0, Kritikal Bilbo

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Vaya buena la estropajo kush da gusto empezar el día de risas y vaya pintaza las demás... que envidia más sana te tengo! A disfrutarlo !

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Después de un dia largo de trabajo entre seguir manicurando la SH y meter en botes parte de la SH y la KB así queda la cosa:

Botes de la izquierda SH y los dos de la derecha la Kritikal Bilbo entera

La critical +2.0 sigue en la caja de madera y ahí va a estar una semanita

Los botes son de 4 Litros


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Y el susto del día pa mi...

Ya os podeis imaginar mi cara al llegar a casa y ver el panorama de la moby dick

Mucho viento + maceta seca = maceta en el suelo


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: davidmass

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Ole esa bilbo, le calculabas 150g y si te ha dado 2 botes y medio echale el doble, nunca defrauda;) Sustazo lo de la moby, ata un poco la maceta para que no vuelva a pasar, o unas rocas buenas alrededor. Ya nos contarás que tal el sabor de esa haze cuando esté un poco curada, pinta todo genial. Enhorabuena!!! Y putada lo de la C2.0, pero verás como en 1 mes ni te acuerdas de ella jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: sueltahumo y Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Ole esa bilbo, le calculabas 150g y si te ha dado 2 botes y medio echale el doble, nunca defrauda;) Sustazo lo de la moby, ata un poco la maceta para que no vuelva a pasar, o unas rocas buenas alrededor. Ya nos contarás que tal el sabor de esa haze cuando esté un poco curada, pinta todo genial. Enhorabuena!!! Y putada lo de la C2.0, pero verás como en 1 mes ni te acuerdas de ella jajaj
Muchas gracias!! Sí, la verdad que la bilbo me ha gustado bastante, además los cogollos bien duros, ya os contaré al catarlas.. un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Buenas a todos! Despues de unas semanas de lluvia y más lluvia llega la actualizacion de la moby..

Sigue en su línea, y sin ningún tipo de preventivo ha aguantado muy bien la humedad sin botrytis, supongo que porque ya hace un poco más de frío.

Cogollos duros como piedras aunque no ha engordado como me gustaría, supongo que prque desde el último abonado no ha tenido más abono ya que quiero que llegue a 0. Y además ahora como el sol va más bajo apenas le dan 4 horas de sol directo

Aquí os dejo con algunas foticos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Menudo Mar de marihuana! Enhorabuena Jon!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Malas noticias..

Tras una temporada con el peor tiempo que podríamos haber tenido (15 días de lluvias y humedad constante) y mucha mucha agua, en 10 días deben haber caido 200 o 300L , la moby se ha podrido casi en su totalidad

3/4 de la planta está para tirar a la basura, de lo que podían ser 800 o 900 g van a ser 200.

No pasa nada porque hierba tengo de sobra, aunque toca los huevos haber tenido tantos problemas este año

Tendría que haber cortado cuando hice las anteriores fotos, pero por temas de trabajo no había tenido ni un día para hacerlo, y además ni un solo dia ha estado seca para cortar

Esta semana he empezado a cortarla toda (ya os digo, los 200g que quedan) y eso sí, cogollos bien duros y con peso y el olor en verde me gusta bastante, mezcla de dulce y cítrico

Aunque no hay ni una sola porra limpia de botrytis



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Resultados tras secado. Aquí teneis los botes llenos que tengo para rato y experimentos. En cada tapa pone de que planta son

Los botes son de 4Litros

Os debía el peso pero no he pesado cada una ya que tuve que tirar bastante

Aquí dejo cerrado el seguimiento, gracias a todos por pasar y muchas gracias por las victorias en el concurso de exterior


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii y JoKerWeedCoin

robaliza

Semilla
15 Junio 2014
3
1
3
39
Resultados tras secado. Aquí teneis los botes llenos que tengo para rato y experimentos. En cada tapa pone de que planta son

Los botes son de 4Litros

Os debía el peso pero no he pesado cada una ya que tuve que tirar bastante

Aquí dejo cerrado el seguimiento, gracias a todos por pasar y muchas gracias por las victorias en el concurso de exterior


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Una pregunta , la Moby dick de que bancó era?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Una pregunta , la Moby dick de que bancó era?
Lo dice en el primer post:

Moby Dick de Dinafem: Planta muy productiva con colocón potente y sabor a cítrico, incienso y pino.

Arjan Strawberry Haze de Green House: Genética Sativa predominante con sabor afrutado. No destaca por su producción sino por su sabor (enteoría...)

Critical + 2.0 de Dinafem: Predominancia Índica con sabores cítricos. Buena productora con cosecha en fechas de mediados o finales de Septiembre. Germinada el 14 de Mayo

Kritical Bilbo: Índica con sabor afrutado y buena productora. Bastante rápida en la cosecha (Mediados de Septiembre). Germinada el 6 de Junio
 
-