Seguimiento Moby dick Dinafen +50L

18 Marzo 2017
9
0
1
29
tremenda planta, yo también tuve la moby esta temporada pero la crié diferente, no creció tanto evidentemente jaja
saludos
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola, buenas a todos, aqui os pongo una fotillo del monstruo este, esta tremenda.

dia 4 de agosto





aqui la tablita de abonos


Un saludo a todos
tremendas plantas, apañero, yo las tengo en 30 litros y las riego a diario, con este calor de 38-40 grados, es lo que piden, y con esa planta monstruo, debe tragar lo suyo, ¿y no se te afloja regando cada dos dias?
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas, pues se bebe 14 litros, a veces en 36 horas, pero lo normal 48horas, y si alguna vez que otra se me aflojan , por que en la azotea esta creo yo los 50º o 55º no hay quien se los quite a las 3 o 4 la tarde los dias de calor.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas, pues se bebe 14 litros, a veces en 36 horas, pero lo normal 48horas, y si alguna vez que otra se me aflojan , por que en la azotea esta creo yo los 50º o 55º no hay quien se los quite a las 3 o 4 la tarde los dias de calor.
Es lo mas normal del mundo.. que se aflojen algo? pero que se hagan duras! Que se ve que lo son??

Una pasada de bichos tío. Felicitaciones??
Deseoso de ver cómo acaban?
Pazzzz✌?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ya van tirando algunas hojas amarillas es normal por el tiempo q estamos el calor tmb ayuda pero esta muy poblada aun terminara bien segurisimo salu2
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola buenos dias, aqui os pongo un par de fotillos del monstruo, aun no presenta sintomas de floracion, con lo que sigue creciendo.

dia 13 de agosto




Aqui la tablita de abonos, a esta ya he he empezo a hecharle 1ml bloom y flower, para prepararla para cuando empiece a florar no me coja carencias.



un saludo
Q bicharraca dios mio! Con permiso pillo sitio para épico desenlace...
 

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Joder vaya planta. De ahi sale medio kilo seguro no ? Las porras son muy gordas, eso vas a pesar como un muerto.
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buena compañero, pues la verdad que casi nunca peso lo que saco, porque quedo tan harto de la recoleccion que lo que quiero es terminar y dejar todo embasaito para mantenerlo lo mejor posible, asi que ni idea, pero yo creo que esa para unos 4 o 5 meses me dara
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas noches a todos, perdon por tardar en ponerlo pero esque he estado superliado con tanta recoleccion y cosas que hacer, me ha comido la faena este año vamos.

La corte el pasado sabado dia 19 seis dias antes de lo que tenia previsto, pero con el tiempo que hace ya, paso de arriesgarme y cogerla que esta muy bien ya , solo he dejado los cogollitos pequeños, pero todo lo gordo lo he cortado. no pongo foto de lo cortado porque se me olvido hecharle, ya cuando vaya a meter en botes os pondre el total que saque.

os pongo una fotillo antes y depues del corte





y asi la he dejado porque no merece la pena lo que tiene cortarlo, muy poco


bueno un saludo, ya os pondre los botes, jeje
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches a todos, aqui os pongo unas fotillos de los botecillos que dio este bicho, no esta mal, 4 botes y medio y las migajas que deje porque eran pequeñas se la di al vecino y se ha quedao mas contento que un rucho, jaja

El sabor respecto a la otra que sembre en -50 litros, es que es bastante mas fuerte, sera porque la corte un mes despues tiene menos curado, pero en resumen esta mas fuerte, te deja bastante mas apalancao que la otra, la otra me encanta, ?





Bueno un saludo espero os guste
 
-