Seguimiento Moby dick Dinafen -50L

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas de nuevo, aqui os traigo la otra moby del concurso


Esta es la tierra que voy a utilizar, la misma que en todas, la mezclo un saco de 50L+17L de humus de lombriz




Los liquidos siguientes




Germinada el dia 10 de abril y puesta en la macetita el dia 14, la tengo fuera que le da el solito desde las 9 hasta que se va las 8 por hay.



dia 17-4-19

dia 18-4-19

dia 19-4-19

dia 23-4-19

dia 25-4-19

dia 29-4-19

dia 3-5-19

dia 7-5-19



y aqui la tablita de riego que ire actualizando


ya pondre mas fotos, un saludo a todos
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Vaya matas, eso es salud. Que guapas.
A ver si las ven todos los que dicen que es normal que amarilleen y se vayan estropeando las hojas viejas.
Que clima tienen? En cuanto a temperatura y humedad me refiero.
Un saludo.
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola buenas noches, pues soy de Sevilla, aqui hace mucho calor y mas donde las tengo, en medio la terraza, le da sol desde las 9 de la mañana hasta 8 de la tarde por hay, las suelo regar por las mañana para que duren todo el dia, cuando hace mucha calor, ahora parece ha refrescado desde hace unos dos dias atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y garbanzo79

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Vaya matas, eso es salud. Que guapas.
A ver si las ven todos los que dicen que es normal que amarilleen y se vayan estropeando las hojas viejas.
Que clima tienen? En cuanto a temperatura y humedad me refiero.
Un saludo.
Es normal que amarilleen las hojas viejas, tambien es normal que no amarilleen si va fuerte de fertilizantes, como es el caso.

En el caso de ir corta de fertilizantes pues tiene fácil solución, si la sobrefertilizas y la quemas estás jodido, en mi opinión personal de principiante prefiero ir amarilleando hojas bajas (hasta cierto punto) a ir fuerte de fertilizantes, que ademas puede atraer plagas.
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Hola chavales, yo el año pasado tuve mala experiencia con ese tema del amarilleamiento, lo podéis ver en en el foro, y este no quiero que me pase, como podéis ver en el cuadro si le estoy hechando el orgánico de atami, pero muy poca cantidad 1ml x litro , una vez a la semana o después de 4 o 5 riegos para no sobrefertilizarla pero que no tenga carencias que luego en floración si es peor, se queda la planta pelada de hojas .

?Las veis entonces con sobrefertilización?

Gracias un saludo
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Hola chavales, yo el año pasado tuve mala experiencia con ese tema del amarilleamiento, lo podéis ver en en el foro, y este no quiero que me pase, como podéis ver en el cuadro si le estoy hechando el orgánico de atami, pero muy poca cantidad 1ml x litro , una vez a la semana o después de 4 o 5 riegos para no sobrefertilizarla pero que no tenga carencias que luego en floración si es peor, se queda la planta pelada de hojas .

?Las veis entonces con sobrefertilización?

Gracias un saludo
No, esta perfecta, va fuerte de fertilizantes pero dentro de lo que la planta tolera, un sintoma de que vas al limite de la sobrefertilizacion es ese verde muy oscuro y las puntas de las hojas quemadas
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola chavales, yo el año pasado tuve mala experiencia con ese tema del amarilleamiento, lo podéis ver en en el foro, y este no quiero que me pase, como podéis ver en el cuadro si le estoy hechando el orgánico de atami, pero muy poca cantidad 1ml x litro , una vez a la semana o después de 4 o 5 riegos para no sobrefertilizarla pero que no tenga carencias que luego en floración si es peor, se queda la planta pelada de hojas .

?Las veis entonces con sobrefertilización?

Gracias un saludo
Yo la daría un respirito de abono, no ha llegado a sobrefertilizar pero vas al límite. Yo creo con el humus que echas para el vegetativo vas bien, si acaso abonar cuando pegan el estirón de flora. Pero por lo que se ve esas moby son tragonas. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: witox

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas a todos, aqui va la fotillo de hoy para que veais como va.

dia 22-6


La estaba regando con ph 6 y desde ayer he pasado a 6,3 a todas, porque estoy viendo que se le estan poniendo dientes de sierra tambien, no se si sera por el calor tambien que esta haciendo, hoy a empezado a apretar otra vez.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Están guapísimas controlas en cada riego el ph? A que nivel de ph te sale del grifo y otra cosa dejas reposar el agua un día o dos y le pasas por un tratamiento de osmosis o directamente riegas sin tratar el agua salu2
 

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buenas, pues el ph si se lo controlo, yo siempre lo he puesto a 6 para crecimiento y 6,5 para floracion, pero ahora estoy poniendo 6,3, y no dejo reposar agua, porque aqui hace mucha calor , se calienta y no puedo regarlas con el agua caliente, asi que lleno regadera hecho 0,8ml de bajar ph remuevo y meto medidor hasta que se quita el relojito. el ph de mi casa suele salir 7 -7,5.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-